NBA Playoffs '11

Mystee

Joder, decidme quien cojones están ahora anda!

Koalido

no te lo mereces maldito verde xD, esta Ajero el otro no tengo ni idea de como se llama pero me duermo con el jaja

sonic_2005

xq esta bogans titular? brewer y watson?

1 respuesta
Mystee

Ajero y Téllez, canela fina xD

Cryoned

Ajero mola, es un tío que disfruta aunque sea a las 8 de la mañana un lunes si es baloncesto.

Pero Tellez............... xD

Mystee

Téllez está ahí porque necesitan otro narrador más, se informa, te narra las cosas bien pero ... joder ... es mas, Cano y el profesor Fernández me gustan mucho mucho juntos y Carni se ha visto lo que iba a pasar hoy y ni de coña narraba que sus Lakers iban a caer eliminados xddd

LoTioN

#4413 por que es mejor defensivamente hablando, se sacrifica mas.

Cryoned

Carnicero es un imbécil y un narrador de pena.

De todos los que tienen sólo se salvan Ajero, Daimiel y uno calvo con gafas que comenta a veces la NCAA, que es una puta enciclopedia andante y da gusto escucharle.

Casualmente todos son comentaristas y no narradores, los cuales dan todos asco xD

PD: Carnicero es de los hawks no de los lakers

1 respuesta
LoTioN

El Tellez no se sabe ni los nombres de los jugadores de los bulls

Mystee

Antonio Rodríguez es dios simplemente, él y Lamolda, el narrador de NCAA son los mejores sin duda

T

Lo de los LA ha sido vergonzoso

A ver que hacen de cara a la temporada que viene, pero necesitan una limpieza bastante profunda de plantilla, es un equipo viejo, sin banquillo y con pocos recursos ofensivos

Me da que este año el anillo va para un equipo de la conferencia Este

Para mi estará entre el que gane de Bulls vs Celtics/Miami

Darknarf

A mi Ajero me pone muy nervioso, no me gusta nada, y desde que le vi la mano me da muy mal rollo

1 1 respuesta
NTC-________

#4418 Por que dices que Carnicero da pena? En mi opinion le da una vidilla a la retransmision muy natural; no le puedes comparar con el gran Andres obviamente, todos saldrian perdiendo, pero a mi me gusta bastante. Otros que tambien me gustan al margen de Carni y Daimiel por supuesto son uno medio calvo con algo de ojeras que tenia un toque a Andres Montes narrando que acostumbra a hacer equipo con uno de pelo pincho medio ladeado y la cara algo achinada (ambos son bastante puretas para la media de edad de los otros).

Me dan asco el que narra en cuatro por soporifero, Iñaki Cano Jr. (imagino que sera Jr. no?) por enchufado y alguno mas habra por ahi. Loncar es algo intermedio, con Carni es pasable y con otros es mas tirando a insoportable.

De otros deportes me flipa el italiano/serbio de la NFL.

1 2 respuestas
Mystee

#4423 Hola HAMIJO, QUE TAL?

1 respuesta
Arawak

Dios, es muy cruel decir que Ajero es un metalero a fuego?

Cryoned

#4423

Ese es tellez (el calvo de ojeras) y es malísimo excepto cuando hace pareja con Daimiel que es soportable.

1 respuesta
B4rrakus

Acabo de empezar a ver el partido, que tal está? Por lo que veo está siendo bueno, aunque pocos puntos para ser el segundo cuarto.

Cryoned

El de hoy vamos xD

B4rrakus

Vale no dije nada, me creía que llevaban más tiempo del segundo cuarto xD 40-40 está bien.

LoTioN

Esto es mortal

Mr.potato y el rapero frustrado del bronx

3
Polakoooo

La mejor pareja la que ha dado a los lakers, guillermo creo que se llama que también da rugby y un montón de movidas y el daimiel. Un narrador competente que encima está al día de todo el entorno nba y daimiel que es daimiel.

Ux1o

#4422 ¿Qué mano?

Cuéntanos más.

2 respuestas
STAN

#4432 tas de coña, no? j3

Koalido

korver on fire

Mystee

La mejor pareja es Guillermo Giménez y el profesor Fernández coño, cada jueves mi lista de spotify sube gracias a ellos xdddd

LoTioN

3pm
Korver 0-4
Deng 1-4

nice

B4rrakus

Yo estoy sin horas en Spotify asi que... xD

Me acabo de fijar en la mano de Ajero :S soy muy sensible para esas cosas xDDDD voy a soñar con eso hoy xDDDD

NTC-________

#4424 Nada aqui, subiendonos al carro en los PO's y para encontrarme con este esperpento de LAL, ya ves xdddd

#4426 Pues es algo soporifero pero a mi me gusto el otro dia que lo oi haciendo pareja con el otro que digo.

B4rrakus

Tellez es un poco desesperante porque habla a rafagas, ahí tenemos a...... Josh Smith..... jugador de... la universidad de (inserta nombre)..... canasta de..... Crawford.... 3 arriba... Atlanta Hawks.

Es el sueño de cualquiera que quiera coger y cortar un audio xDDDD

tokeh

A Iñaki Cano Jr lo emparejas con Loncar y ya puedes apagar la tele y tirarte por el patio de luces, mientras que si lo emparejas con el de ayer en el partido de Celtics se queda una retransmisión bastante decente.

El Ajero es un payaso que se pierde en anécdotas intrascendentes y sin gracia. A veces puede contar algo interesante pero por norma general no suele aportar una puta mierda a la retransmisión.

Carnicero, aunque a veces le chafaría la cabeza (sobre todo cuando se junta con Loncar a decir tonterías), suele llevar la retransmisión con bastante agilidad.

Y Daimiel siempre me gusta xD.

Lo que no me mola es que últimamente han cogido la mayoría la puta manía de fliparse con acciones del juego... y joder, me pone de los nervios escuchar a Loncar 'oooh oooh buaaaah uuuuuh' con jugadas de mierda.

Tema cerrado