NBA Playoffs '11

50-TanneR

Que barbaridad ha dicho el narrador del partido? Osea que megatraspaso y claro, Hinrich llega a los Hawks por Bibby que resulta que lo mandan a los Heat..

¿Pero estos dos saben algo de NBA?

-Orb-

Quien es el que está al lado de Tellez comentando por curiosidad ?

Arawak

vaya dos faltas seguidas de noah, se complica el solo

P

en el que estamos de acuerdo todos que deberia estar siempre es daimiel.

Ux1o

Explicadme lo de mano que no tengo links ni soy AMIG0 de los comentaristas del C+

Tengo link, a ver que cojones pasa xD

1 respuesta
Ux1o

NTC-________

#4445 Que a Ajero le falta una mano, la izquierda creo (bueno, las falanges o me dio esa impresion al menos el otro dia).

50-TanneR

Le faltan falanges en la mano izquierda.

Arawak

Ajero tiene un problema con las eses no? xD

Ux1o

Ahora se me va la vista a la puta mano. Era más feliz en mi ignorancia xD

50-TanneR

Yo que un tio como Asik no juegue minutos me parece un crimen. Me recuerda mucho a Gortat.

Arawak

Hay tantas injusticias en la nba con jugadores europeos..

50-TanneR

Cada vez me cae peor Noah.. Un dia de estos le va a caer un paquete de los buenos.

NTC-________

link para los minutos finales por favor!!!! el veetle de C+ peto.

Mystee

En serio, éstos son los Hawks? Porque se han tocado los huevos tooooooooda la regular season xDDD

A1rStacK

http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

Mystee

It's over! 2-2

P

enorme esa ultima

LoTioN

gg

parece que juega rose solo, los demas escondiditos.

1 respuesta
50-TanneR

Que bueno es Joe Johnson. Yo no tengo claro que acaben ganando los Bulls, y no lo digo por este partido.

Mystee

Hawks 6-1 cuando Jason Collins anota, no digo ná

Stoned

Al final gana el anillo miami veras :_(

B4rrakus

Entre Miami - Atlanta no sabría decir quien gana xDDDD porque juegan igual, defender no sabe ninguno, y en ataque es esperar a encontrar el espacio y sino desde donde toque, solo que Miami tiene a Lebron-Wade que a priori es una ventaja clara.

mTh

Hoy a las 3 y media me vais a tener despierto por aquí, con una reunión a las 9 de la mañana.....

Se podía romper el gafe de "si no lo veo en directo no ganan" de una vez, pero no estoy dispuesto a arriesgarme xD.

Si los grizzlies se estan dejando la piel en el campo que menos que yo también ponga mi granito de arena.

Grizz, Grit Grind!!!!!!.

Ya estoy nervioso y quedan más de 12 horas.

Cuando acaben estos PO voy a tener que pasarme por el cardiologo porque voy a tener el corazón hecho puré.

50-TanneR

Ojo a los Grizzlies que un 3-1 para mi es definivo porque Oklahoma no tiene experiencia.. Por ejemplo cuando se pusieron 3-1 con Spurs no tenia todas conmigo, pero ahora es diferente. Eso si, no he visto un puto partido en toda la serie :/

0n1x

Quien gane esta noche, se lleva la eliminatoria.

Darknarf

#4432 a mi me pasó lo mismo, hasta que no leí en este hilo lo de la mano nunca me habia fijado, y mira que hace muchísimo tiempo que veo generación nba xd

tokeh

Macho yo lo de los Hawks-Bulls no lo entiendo... empiezan ganando los Hawks y de repente los Bulls dan un golpe encima de la mesa y ganan dos seguidos (convenciendo además) para que ayer cojan y reciban un buen tute... que alguien me explique algo, no se xDDD

Polakoooo

#4459 Lo poco que he visto de la serie, me parece que Rose no está haciendo demasiado por involucrar a otros jugadores. O se pone en modo me la juego yo o se la da a otro para que se la juegue. En su caso dar un paso al frente no es meter 30 puntos, sino involucrar a los jugadores. Que se vea unos videos de Calderón ^^

1 respuesta
0n1x

#4469 Que se vea unos vídeos de quien? xdd

1 respuesta
Tema cerrado