NBA Playoffs '11

tokeh

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Polakoooo

#4470 ¿quién dijo qué? No, en serio, no quiero compararles en lo más mínimo, pero es el primero que se me ha ocurrido que sepa mover a un equipo a la perfección. En condiciones normales habría dicho que se viera unos videos de Rondo o de Deron, pero llevan unas rachas los dos que no pueden tomarse mucho como ejemplo de nada.

1 respuesta
0n1x

#4472 Para mí, Calderón es un buen base y ya. Yo eso de mover un equipo a la perfección(ese termino implica muchísimas cosas) lo puedo ver un poco en Rondo, CP3, Deron, Rose... pero en calderón? ni de coña xD

1 respuesta
tokeh

Calderón... xDDDD, deben haber como 15 bases mejor que él en la NBA...

Polakoooo

#4473 Pues yo creo que al cesar lo que es del cesar. Calderón tiene carencias, pero en lo que es ser un base puro, que entiende el juego, el ritmo y que sabe involucrar a todo su equipo es cojonudo.

Ten en cuenta que yo a parte de NBA estoy muy influenciado por el juego de la selección, durante muchos años ha sido el mejor baloncesto que he visto y por eso tengo a sus integrantes en gran estima, Pau, Calde, la Bomba, Rudy, Marc (por nombrar los que están o han estado en la NBA) me parecen todos jugadorazos.

Joder, también como sois, que tampoco he dicho que sea el mejor base de la liga, simplemente lo he puesto de ejemplo (un poco medio en serio medio en coña).

1 respuesta
0n1x

#4475 Ostia y yo también, el día de la final olímpica me subía por las paredes. Hemos disfrutado mucho con esa selección pero es que estamos hablando de otro nivel. Como te dice tokeh posiblemente hay 10-15 bases en la NBA que sean mejores que Calderón.

Es que tú me estás hablando del típico base europeo. En la NBA hay bases que manejan ese ritmo, que entienden el juego y saben lo que hacer perfectamente y encima tiene tiro, son buenos en 1vs1...etc.

mTh

2 1 respuesta
PeTu

#4477 Lo mejor fue el que se comio el amago, como si la fuera a enchufar de 3 :palm:

1 respuesta
nFk13

Hay gif de lo de Artest ayer? xD

PLeaSuReMaN

de artest no localicé el gif, pero de bynum sí

1 respuesta
tokeh

q puto animal colega xddddddddddd

PocketAces

Animal no, simplemente les daban un baño y la impotencia es lo que tiene.

1 respuesta
LoTioN

#4480

1
Darknarf

Animal no, descerebrado si, ni impotencia ni ostias...

0n1x

Jajajja es que lo de Artest es sublime xDDDD

tokeh

#4482 Quedó reflejada la impotencia, sí, la impotencia de un puto animal xDDDDD

En fin, ojalá no se vuelva a vestir de púrpura y oro. Una cosa es tener en el equipo a un descerebrado con brotes psicóticos como Artest. Un tío curtido en mil jaleos que tiene hasta su punto gracioso. Pero que un puto niñato como Bynum haga eso -sobre todo en el contexto en el que lo hizo- y además quitándose la camiseta....pf.... que le den XD

B

Queria vacilarle a Rondo, en plan "Mira Rondo, yo tengo hueso en el codo y tu no".

mTh

#4478

El problema es que el amago de Young es de los mejores de la liga sino directamente el mejor(es por lo único que le conocen los comentaristas xD) y es jodidamente dificil no tragártelo... se pone de puntillas sin llegar a separarse del suelo el muy cabron.

Una cosa es que no saltes a un amago normal, pero es que es muy chungo no saltar frente a eso aunque sepas que no te va a meter un triple en una jugada casi rota como esa.

Es muy gracioso porque es un amago acojonante en un tio que no es malo tirando pero tampoco es cosa del otro jueves... si en algun momento mejora el tiro exterior con la capacidad atlética que tiene y ese amago cuidadito con tio sam xD.

Un artículo de cuando estaba en pittsburg:

http://www.pittsburghlive.com/x/pittsburghtrib/sports/college/pitt/s_558113.html

Denian

Lo de Artest de no llegar al aro le ha pasado mil veces, el cabron salta menos que mi abuela con tacones, es flipante que un notas asi juegue en la NBA x-D

tokeh

salta cuando quiere xDDD

mTh

Hay tres momentos buenísimos del postgame de ayer xDDD.

Solo he encontrado el video de uno, pero a ver si encuentro el resto, el primero fue Dirk hablando de que al viejo de Kidd le viene bien el sweep para descansar, luego terry lanzándole pullitas a dirk en la rueda de prensa con lo mismo del descanso y finalmente el facepalm de dirk xD.

1 respuesta
V3dd3r

Con los Lakers eliminados, lo unico que me haria ver las finales de la NBA seria un Memphis - Atlanta, dos de las peores franquicias los ultimos años xDDD. Y bueno, porque Memphis el rato que los vi el otro dia me parecieron fantasticos la verdad.

tripcorE

Yo prefiero a Memphis que a Oklahoma en la final de conferencia (soy de Dallas), que aunque Memphis creo que juega mejor no tiene un líder anotador a lo Bryant, Durant, etc... y si Randolph tiene que defender a Nowitzki, veremos como Dirk se irá a 40 puntos por partido.

1 respuesta
Sarcasm

Yo quiero que llegue Memphis,más que nada para variar un poco.No tiene gracia que siempre ganen los mismos.

1 respuesta
PocketAces

#4494 ¿Los mismos o los mejores y más regulares? Porque tiene su mérito, ¿eh?

1 respuesta
tokeh

Vamos, ni que Oklahoma siempre ganase xDD

Yo voy con los Thunder, aposté por ellos como ganadores de conferencia y la pela es la pela xDD

mTh

#4493

Ya estamos sacándonos afirmaciones de la manga?.

El mismo randolph le ha defendido toda la temporada y ha promediado poco más de 17 por partido (23-27-12 si quitamos el partido en el que se lesiono) y acabó en 2-1 (el que se lesionó no lo cuento por lo mismo, aunque también fue victoria para memphis).

Echate un vistazo a los enfrentamientos directos Z-bo - Dirk (el statscube esta muy bien para estas cosas) y verás que esta temporada Z-bo ha promediado más puntos y mejor porcentaje que Dirk cuando ambos estan en cancha.

El único jugador que nos ha hecho un siete de los Mavs este año ha sido Terry, que siempre se va a 20 y muchos contra nosotros pero no es que me preocupe demasiado ahora mismo con lo bien que estamos rotando para cubrir a los tiradores.

Vamos, cualquiera que haya visto los enfrentamientos entre los tres implicados esta temporada sabe que dallas prefiere emparejarse con OKC, Durant o no Durant.

Pero en fin, todo esto dara igual si no ganamos hoy a OKC XDDD así que ya vale de hablar hipotéticos.

Grizz,Grit,Grind!!!!!!!!! A la yugulaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Sarcasm

#4495 En el baloncesto la regularidad muchas veces no sirve de nada.Mira los Lakers o los Spurs,ser regulares toda la temporada para caer eliminados cuando lo normal es que lleguen a final de conferencia.

Eso no quita que sean grandes equipos y tenga mérito.

tokeh

Yo también creo que, ahora mismo, Dallas prefiere a Grizzlies.

El juego de Oklahoma le viene que ni pintado a los Mavs, aunque creo que podría ser un arma de doble filo siempre y cuando Westbrook se decida a circular más que a tirar con dos manos encima.

tripcorE

#4497 Ya veremos si pasan, que un Randolph concentrado en defender a Nowitzki (que no creo que lo vaya a parar) también va a influir mucho menos en ataque, y no veo otro jugador en Memphis capaz de tomar el mando, que por ejemplo Dallas si los tiene.

Con esto no quiero decir que ''bah Dallas gana fijo'', sino que creo que le puede venir mejor que OKC, de todas maneras se lo van a tener que currar ofc.

Tema cerrado