NBA Playoffs '11

Spank

#4491 No supera al Ron-Ron Yao enorme xD

Y Dallas prefiere a Grizzlies?? No se yo eh? Que los osos dan mucho por culo, aparte de lo motivados que están, los dos partidos de esta noche van a ser apasionantes.

Mystee

Por qué el señor Kobe Bryant tiene que estar en el primer quinteto defensivo? que alguien me lo explique

1 respuesta
NTC-________

#4502 Porque es el mejor defensor de la liga.

#4504 #4507 Coño, pense que quedaba claro mi trolleo para con Mystee xdddddd

1 respuesta
Mystee

Con un par.

1 respuesta
B

Se sabe si Rondo juega esta noche?

Mystee

Gametime decision, en cristiano, sino juega mata a Rivers

mTh

#4503

No me vengas con gilipolleces.

El mejor SG en cuanto a defensa este año ha sido Tony Allen de muy lejos, y Kobe no esta ni entre los 3 primeros.

Es un puto chiste que Kobe este este año en el all-nba defense team, pero un chiste malo.

No es que me sorprenda por otra parte, era más o menos esperable, triste, pero esperable.

1 respuesta
B

xDDDDDDDDDDD puto crack joder, cuando le vi salir el otro dia no me lo podia creer, y ya que se dedique a robar balones con el puto codo en roma era el acabose.

La verdad es que este partido es fundamental, si no gana Celtics casi que se pueden despedir y me imagino que querra jugar aunque tenga el brazo atado al cuerpo.

Mystee

Sólo creo que el amigo Netic ha querido trollearme descaradamente, ni él lo piensa xddd

mTh

Es probable, pero es que me enerva lo de kobe y el all-defense xDD. lleva como 3 años ya que no se lo merece y se lo dan igual joder xD.

Lo siento NTC, ya vi que era un trolleo, es que me estresa xD

1 respuesta
NTC-________

#4510 Yo lo veo como una artimaña para seguir dandole pabulo a la comparacion Kobe-Jordan en vista de que su principal apuesta LJ ha quedado medio estancada con su ida a Miami y que Rose aun esta bastante verde. Elucubraciones everywhere.

PeTu

Sois lo peor

B4rrakus

Este noche juega Shaq, con eso sobra xDDD Twister OŽneal.

Sobre lo del mejor defensa, solo hay que ver la última defensa de Tony Allen sobre Durant, parece la sombra xDDD no le deja hacer nada. Kobe no entiendo como ha sido elegido xDD ¿Cuantas acciones se pueden sacar de él esta temporada? Había que darle algo....

Hogwarts

Cuando tu novia te deja, tienes que comprarte un piano y ponerte a bailar como Snoopy.

Los medios americanos (ESPN) sobre la depresión de Gasol y su mal juego estos PO.

tokeh

1 respuesta
tokeh

Como se ceban, me parece demasiado injusto viendo lo rejodidamente MAL que han jugado todos los Lakers en estos PO.

Sí, Pau lo ha hecho de putísima pena, pero el resto no anda muy lejos, Kobe incluído.

Sirius_spa

#4515 Iba a poner lo mismo.

Menuda rajada se han marcado

LoTioN

Si, es que la culpa es de pau!

PeTu

Se estan pegando una cebada bastisima la verdad

miniking

Son unas putas hienas, y peores que aqui en España por lo que veo... Luego cuando Pau este dandolo todo le chuparan el pene. Asco de prensa.

tokeh

El intocable es Kobe, el Dios supremo de Lakers.

Me cago en sus putas madres.

N

¿Porque pone en el post de arriba que a Pau le pagan 50 millones?

YokeseS

a que hora juegan??

-Shaydund-

En la NBA tienen mucha tirria a los blanquitos europeos?

1 respuesta
PeTu

A la 1 Bos-Mia y a las 3.30 Mem-Okc

#4524 Claro, a Dirk le dieron muchisimo incluso siendo MVP

S

a ke ekipo ira pau?

1 respuesta
-Shaydund-

Pues vaya...
Espero que Pau remonte este bache :/

Y del codazo de bynum dicen algo o lo mencionan de pasada? xD

Me voy a dormir... espero que ganen boston y los memphis

50-TanneR

Y que pasa que si Pau no la mete(ya no en la canasta, sino en lo que no es la canasta) a Fisher, Bynum, Odom, Artest, Brown, Barnes etc se les olvida a todos los que es el baloncesto? I dont know..

tokeh

#4526 No creo que haya ninguna franquicia capaz de asumir su contrato (y más habiendo pasado Pau la treintena).

Mystee

Es el activo más jugoso que tienen para tradear pero ese contrato ...

Tema cerrado