NBA Playoffs '11

miniking

Pero por que se va a ir Pau? anda que no tiene paquetes el equipo como para perder a uno de los mejores del equipo por unos Playoffs donde parecian el Jabones Pardo Fuenlabrada...

Mystee

Que porque se puede ir?

Veamos, antes del último partido quizás alguien picaría con Bynum o con Odom, ahora salvo que Isiah o Mchale vuelvan a ser GMs a nadie se lo cuelas, es su activo más jugoso y traspasable, dado que los demás por calidad/rendimiento/contrato/edad/cabeza es muy improbable que puedan sacar nada.

1 respuesta
S

xo seria bastante deplorable que acabase por ejemplo en Indiana Pacers o algo asi..

50-TanneR

Bynum si que puede traspasarse sin problemas eh! Seguramente sera perdiendo en el traspaso, pero se puede hacer.

miniking

Yo estoy quemadisimo con la mierda que le esta cayendo encima, no voy a decir que los ultimos años LA estuvo ahi por Pau. Pero todos sabemos que fue una pieza clave.

Mystee

Claro, puedes traspasar a Bynum por Dragic mismamente.

1 respuesta
S

Bynum+Fisher por Howard
Odom+Farmar+Vujacic por CP3

??? profit

xDDD

1 respuesta
tokeh

#4532 Peor cabeza tiene Arenas y miralo xDD

#4537 Farmar? Vujabitch? Esto que es, una pesadilla? xDDDDD

1 respuesta
S

#4538 jajajaja

50-TanneR

#4536 ¿Cuantos traspasos quieres que te saque normales por Bynum?

EDITO : No se que le pasa que la trade machine no me dice si el trade es bueno o no pero aya vamos..

Bynum a los Cavs por Varejao + Sessions.

Bynum a los Kings por Dalembert(contrato que sea nuevo) + ronda del draft.

Bynum a los Pacers por Granger + Hansbrough.

Bynum + Artest a los 76ers por Iguodala + Williams.

Y alguno mas que no tengo ganas de poner. En principio creo que cuadran y son equipos donde no tiene porque no cuadrar Bynum.

Mystee

Sácame traspasos reales, no traspasos futuristas, teniendo en cuenta los 20-30 partidos de suspensión que le caerán.

1 respuesta
tokeh

Bynum a pelo no creo que pueda tradearse.... pero un trade con bastantes frentes abiertos rollo lo que hicieron Denver y Knicks no te digo que no... que allí se vuelven locos, empiezan a meter jugadores en la operación y al final ya casi no se sabe a donde va cada uno xDDD

B

Esta claro que LAL solo sacarian un all star tradeando a Pau o Kobe, luego un combo con Odom + Bynum o Artest-Brown, y poco mas. Hablo de traerte a CP3 o Howard claro, depende por lo que quieran apostar.

En todo caso en USA estan siendo unos hijos de puta con Pau, parece que no se acuerdan de los dos anillos.

Koalido

#4541 crees que la sancion sera un handicap tan importante a la hora del trade?

lo pregunto desde la ignorancia en temas de trades xDDD

2 respuestas
Mystee

#4544 Más que la sanción el temor a que la vuelva a líar cuando la patata caliente la tenga él

1 respuesta
tokeh

#4544 Ten en cuenta que casi con seguridad habrá lockout = mitad de partidos. Si encima a Bynum le sancionan 20... tú me dirás, pagarle 15 millones a alguien para nada xD

De todas formas ya veremos cuanto le cae XD

Spank

Pero aunque tradearan a CP3 es que no te puedes fiar de las lesiones. La base es el nuevo entrenador, después dios dirá.

Cesc4

Pero yo oi no se donde que Pau en los partidos contra dallas tenia el mejor +/- del equipo. O algo de eso. No me hagais mucho caso

Koalido

#4545 Cierto, puede ser entendible. Pero lo veo un jugador tan apetecible para tantos equipos que alguno creo que caera... bueno esto hablando de que LAL quiera deshacerse de él xD.

PeTu

Pues yo pienso que a pesar de la mierda que está cayendo cuantos menos cambios mejor, para 2012 si veo posibles cambios, sobretodo si se retira fisher de una puta vez

ademas con el cierre todo esto es pura fantasia xD

Mystee

El mítico +-, sinceramente viendo el sweep no hay excusa que valga para ningún jugador ni estadística en la que se pueda escudar, salvo una lesión

50-TanneR

El unico que no me acaba de gustar es el de Pacers, que si le metes a Pau haces que juegue con Hibbert + Pau dentro, Bynum pinta menos la verdad.

Mystee

Mirando salarios, Lakers libera 3 millones, de Smith y Ratliff, que viendo que el nuevo CBA va a ser aún con menos dinero, sólo, sólo con su segunda ronda podrán pescar un base, no hay más

MrPresident

http://www.as.com/baloncesto/articulo/primeros-rumores-howard-lakers-gasol/20110509dasdasbal_7/Tes

rumores de howard y arenas por gasol y bynum

S

/facepalm

Koalido

Lo que LAL necesita es un base de verdad...

PeTu

Arenaaas jajajajjajajaja, me compro su camiseta vamos no me jodas

Mystee

Viendo los traspasos que has puesto, el de Pacers olvídalo, no van a dar a sus dos mejores jugadores por Bynum teniendo a Hibbert, y el de Sixers ... no van a dar a Lou Williams ni de coña, Iguodala ... quizás.

tokeh

Los Pacers si que pueden tener un proyectazo importantísimo... tienen margen salarial de sobra y a Granger, Collison, Hansbrough, Hibbert, AJ Price, Paul George asegurados un par de temporadas por lo menos...

personaje

cambiar un 4 por un 5? :S

Tema cerrado