NBA Playoffs '11

GriLLo

Está de puta madre lo del público de Thunder. Hasta que no anota su equipo 1 canasta no se sientan.

IZOS

ya no agunato mas me cambio ademas en pantalla pequeña
en que canal de eventos PPv estan los panchitos?

Koalido

alguno tiene que estar picado ya por estar de pie xDDDDDDDDD

m4a1sd

A ver si esta hoy fino Marc Gasol.

2 respuestas
eVeL

Que se cansan chacho XD

eVeL

XDDDD lo estan haciendo por joder los jugadores, esta claro XD

GriLLo

#5404
Haber, haber.

1 respuesta
LoTioN

Parece que hoy el partido si es en directo, no como el timo del otro dia xD

1 respuesta
MaPaCHe

Vaya gorro xD

Martita-

Alguien tiene el league pass de la nba? Igual me planteo pillarlo el año que viene si merece la pena tenerlo si de verdad puedes ver todos los partidos y demas.

S

#5404 ostia mas fino todavia? te recuerdo que se hizo 26 puntos y 21 rebotes en el último partido con 55% de FG...

P

a este paso estaran hasta la polla de estar de pie xDDD

GriLLo

#5408
El otro dia el partido si fue en directo, excepto el primer cuarto.

Koalido

buena canasta para comenzar jajajaja

m4a1sd

Ya ya xD que repita lo mismo xD

PD: #5407 sorry XD

Koalido

Ibaka ale a descansar un buen rato

Mystee

Partiendo del hecho de nuestros errores, hasta los huevos de la puta sobreprotección arbitral que tienen estos dos, hasta los huevos de que a cada soplido piten falta, es una puta vergüenza la parcialidad arbitral hoy, hasta los huevos de Ajero y sus subnormalidades, quédate sin las dos manos cabrón a ver si no vuelves a hablar más en tu puta vida.
Qué si, que hemos cometido errores pero venga por favor, ha habido un arbitraje LAMENTABLE, nos han doblado los tiros libres prácticamente porque conforme les tocábamos ya pitaban, quizá hemos hecho una segunda parte del último cuarto malísima, hemos cometido pérdidas tontas pero el basket no ha sido justo, porque han jugado 3 contra 9, y para mí eso no es basket, siento si algunos no comprenden pero ésto es un deporte de equipo en el que todos aportan.

Y ahora un recadito para el amigo Soultaker, espero que algún día entiendas algo de basket, y no te fijes en los putos números, que al fin y al cabo son números, es no refleja lo que es el baloncesto, es sólo una parte pero no señala nada de la parte mental ni de la parte moral, algún día espero que sepas valorar lo que ha hecho el señor Paul Pierce en este equipo, lo dudo, porque eres un ciego que no sabe ver nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y por favor quítate la puta careta que tienes que ya no engañas a nadie, absolutamente a nadie, por más bans que te metan vas a seguir igual así que espero que algún día comentes cosas sin el afán de trollear y de provocarme, ahora a que jugador atizarás? a otro que haya demostrado todo y tú sigas igual? negando lo evidente? bueno sigue así, ah por cierto espero que no se, que te pase algo así un poco feo por estos años que te has pasado provocándome y que con este fin de ciclo sabías que iba a decirte de todo.

A los demás haters o que me intenten provocar, disfruten lo vivido, si no acaban baneándome acabaré diciéndoos de todo salvo a determinadas personas que con mi odio laker les dejo que me la devuelvan.

Ahora toca la parte del equipo, sólo puedo dar las gracias a este equipo, que durante 4 años ha sido el mejor equipo del este con diferencia y que han exprimido a sus rivales hasta unos límites insospechados, gracias por hacerme disfrutar de 4 años espectaculares, y ahora toca mirar al futuro, una próxima temporada de intentar pasar primera ronda en PO y poco más, la edad se nota, sólo espero que algún día todos vosotros salvo Soultaker disfrutéis como lo he hecho yo, vibréis como lo he hecho yo y por supuesto agonicéis como yo lo he hecho.

Por lo demás y por mi parte a partir de ahora, hay dos equipos que uno por rivalidad histórica pero sana y otro que prefiero que se le lesionen todos sus jugadores son demasiado rivales, con Lakers la rivalidad fue sana, con éstos ha sido algo deleznable, disfruten lo robado y desde ahora cualquier rival de Heat es mi equipo.

4 3 respuestas
m4a1sd

Ostia me da palo leer tanto a estas horas, resumen please XD

pIJAS

Alguien me hace un miniresumen del ultimo cuarto de MIA vs BOS de lebron james?

PLeaSuReMaN

vaya PO's se está marcando el amigo westbrook

penoso

MaPaCHe

Esta noche toca basket y mediavida xD

KraK-PPD

Joder vaya forma de perder balones OKC... Si Memphis aprovecha les puede costar caro, caro

m4a1sd

Tu si que sabes XD

MaPaCHe

Que alguien le dispare al de la camiseta de Superman por favor

vulkaNorz

qué poco me gusta OKC... con los ositos a muerte joder!!!

PocketAces

El resumen es un cry. Pensé que iba a valorar el partido y sólo se queja de árbitros y de otro usuario..

A1rStacK

acaba de decir que le falta una mano? XDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

mystee consuélate con la 2º parte que se ha calzado el osasuna xD

eVeL

Va Mystee, no hay que ponerse asi tampoco >_<

EH MAPACHE SALGO!! SALGO!!!

1
Mystee

Me consuelo, pero lleva ya unos años tocándome los huevos y hay un momento en el que ya tienes que soltar todo

Tema cerrado