NBA Playoffs '11

GriLLo

#5417
Es lo de siempre, la rivalidad de este país con el Barça y Madrid impide a muchos picarse pero con pique sano. Tpoco hay que volverse loco, la culpa de que en 4 de los 5 partidos a Boston le hayan hecho un parcial de 10 - 0 en los minutos finales no la tienen los árbitros.

eKOrz

en parte si la tienen... yo veo una mano negra ahi, no ves que lebron es un niño mimado y vende muchos naikis y muchas camisetas? :D

Koalido

buahhhhhhhhh puto durant canaston

Mystee

Me refería a hoy, no a toda la serie xD

GriLLo

Como acaba de gritar el Cano de los huevos por 1 palmeo hacia abajo facilisimo de Young :|

Stoned

Yo lo siento pero el tema de los arbitros en cualquier deporte me toca la moral...siempre siempre es la 1º excusa. pero weno...se lo perdono por que lo ha escrito en caliente...

En lo demas estoy de acuerdo en todo :_) animo mystee

Mystee

"Estoy pensando en volver. Soy un Celtic. Amo a estos chicos. Quiero volver a ganar"

Volveremos y con nuestro entrenador, él mismo lo ha confirmado, borra de un plumazo las gilipolleces que suelta Ajero

m4a1sd

Jajjajaja es para motivar tío.

llavero7

Tranquilo Mystee, que por lo menos vosotros no habeis sufrio nuestro 4-0!!!aunque esta noche duerma un poco mas feliz xD
La verdad es que Boston ha tenido un equipazo estos 4 ultimos años, y yo he disfrutado muchisimo en las dos finales que hemos jugado juntos, a ver cuanto tardan los dos equipos en volver a jugar una final!!y que gane Lakers por supuesto xD

MaPaCHe

El comentarista de las barbas se queda pillao cuando va a decir alguna subnormalidad o me lo parece a mi? xD

Koalido

directamente es un subnormal

IZOS

madre mia como esta el patio en este foro muchas rencillas escondidas, yo gozo como solo me dedico a ver basket me da igual quien gane simpre he tendo preferncia por algun equipo como en la Nfl pero creo que es mejor disfrutr de todos.
saluditos y trankis que no es para tanto

tokeh

Menos mal... suficiente será ver a Lakers sin Phil como para ver a Celtics sin Doc.

De todas formas lo único que esta claro es que, salvo mTh, ya hay dos segmentos en MV: Miami fanboys y Miami haters xDDD

2 respuestas
vulkaNorz

madre mía estáis con el hacha al acecho, qué gente...

llavero7

#5443 no me recuerdes lo de Phill....

Koalido

los PO sacan lo mejor y peor de cada uno xDDDDDDDD

Mystee

Si alguno supiera todo lo que se esconde en este thread saldría corriendo xD

GriLLo

9 pérdidas de balón OKC y el partido está empatado ...

1 respuesta
llavero7

Por cierto, muy buena noticia para Boston lo de Doc

A1rStacK

Si KG hubiese estado a mejor nivel, tovía tendríamos eliminatoria

KraK-PPD

#5443 Pues yo tampoco soy un hater ni fan de Miami... Para bien o para mal soy de los Knicks, y si como de costumbre, éstos no aspiran a nada, prefiero que gane un equipo donde juegue un español. En ausencia de éstos, me da igual, el equipo que mejor juegue XD

vulkaNorz

#5448 Oklahoma parece yo con 2 colegas jugando al nba 2k11 haciendo pases a lo loco XDD

A1rStacK

De todas maneras, tranquilos que el año que viene tanto NFL como NBA chapan por vacaciones osea que...xD

1 respuesta
Mystee

Si no fuera todo ... Daimiel está en los Ángeles xDDDD sólo quedan los jueves con los dos locos

PocketAces

Qué majete es el IZOS este. Un saludo hermano.

Stoned

#5453 Pero no digas esas cosas hombre :_( hay que ser optimista...

Aunq el año que viene se acaba el mundo asiq ...que mas da

1 respuesta
Mystee

NBA comenzará en Enero y no habrá AS, esa es mi apuesta xD

A1rStacK

#5456 Se acabará el mundo y nosotros sin playoffs :'(

Realmente veis que los thunder les pueden dar guerra a Dallas..?

1 respuesta
IZOS

la pena es que estos no aparecen como Taylor

IZOS

#5458 Para mi la Final esta clara Dallas & Miami

Tema cerrado