NBA Playoffs '11

LoTioN

Plus

veetle 800kbps

http://sagrevleyos.blogspot.com/

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc750da82d71

1 respuesta
GriLLo

#6447
Que el cuarto partido ganaron de chiripa OKC ?? EN SERIO QUE PARTIDO VISTE TU ?? jajajaja
El partido que vi yo fue uno en el que Thnder fue ganando todo el partido bien, ventajas sobre los 10 puntos, y Memphis a base de triples y canastas inverosímiles llevo el partido a OT despues de fallar Durant la ultima posesión. En OT1 exactamente lo mismo, Thunder con ventajas y MEM empatando el partido con más triples inverosímiles y OKC volviendo a fallar el ultimo ataque para ganar el partido. En OT2 si Memphis la tuvo Z-Bo, pero fue solo 1 ataque que falló .. OKC volvió a tener la bola xa ganar el partido. Y en OT3 OKC arrasó a Grizz.
O sea, que estar todo el partido por encima con diferencias buenas y en el último minuto a base de faltas y triples inverosimiles seas capaz de irte a sendas prórrogas es ganar de chiripa .. entonces que ubiera sido si ubiera ganado Memphis ? DESPIPORRE ?

1 respuesta
A1rStacK

good night everyone!

vulkaNorz

a las wenas noches!

#6451 que dios te lo pague con un buen polvo!

LoTioN

Añadido otro link en #6451

Stoned

Wenas noches a "tos"!

A ver que nos tienen preparado KD y Dirk

PocketAces

Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tokeh

#6452 No me he explicado bien. Ganó de chiripa porque el último tiro con el marcador empatado lo tuvo Z-Bo. Y no le entró porque Dios no quiso. Parecia un tiro complicado pero en la serie se cansó de meterlas de todos los olores, colores y sabores.

EDIT: Recordaba que ese tiro fue al final del tiempo reglamentario y no en OT2, igual me he colado ahí xD.

PocketAces

Voy a meterles de palos a los 2 comentaristas. Ya lo aviso.

Mystee

chandlerrrrrrrrrrrrrr que bestia!

Discharge

Dios estos no, me voy a buscar un link guiri -.-

tokeh

Vaya espectáculo Dallas XDDDD

GriLLo

Pues a mi son los que más me gustan con muchisima diferencia. Cano que es un freak engullenabos, Carnicero que lo intenta pero con sus expresiones como Bingo cansa, El calvo de los ojos saltones pq ni sabe lo que retransmite lo lee todo en 1 papel ( y no me extraña, a ese tio en el digital lo he visto retransmitiendo desde Nascar, pasando por Rugby y terminando por futbol holandés ) y luego Loncar que es cansino por lo lento que es. Los únicos que valen para mi es el profesor Fernandez, Daimiel y el que retransmite hoy, que al menos se dedica a contar lo que ve y no hace comentarios estúpidos.
No está don Andrés Montes .. pero no está mal del todo.

1 respuesta
LoTioN

OKC esta desbordado.. Tiene pinta de 4-1 esto xDD

esperemos que no por el bien del espectaculo

Mystee

En serio, la mejor pareja de comentaristas del Plus con diferencia y os queréis buscar un link guiri, flipo xDDD

CrS-

Vaya show dallas.

Discharge

#6463 Es que despues de haber vivido finales con Andres Montes + Daimiel, todo lo demas roza lo cutre

Mystee

Además con estos dos siempre aprendes de música, es flipante xDDDDDD

1 respuesta
P

yo iba decir lo mismo xD peor eran los de ayer no jodas

Discharge

#6468 Eso no te lo niego jaja

PocketAces

Ibaka no sabe a lo que juega, gl.

GriLLo

Las finales se viven solas, son finales. Yo llevo con el plus desde el 96, y veía todos los partidos que podría, que hace mas de 10 años era 2 como mucho por semana, no como ahora que hay partido a diario como mínimo. Y lo dicho, las finales se ven solas, pero Montes y Daimiel eran capaces de hacerme ver un Clippers vs Raptors de regular season sin quedarme dormido por sus espectaculares tiempos muertos hablando de los sitios a donde habian ido, a quienes habian conocido, donde habian comido. Que grandes eran.

2 respuestas
GriLLo

Momento nostálgico:
http://es.wikiquote.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes

Mystee

A mi Cano jr me gusta mucho y ganaría más si echasen a Ajero de una puta vez y le pusieran con un comentarista decente xD

1 respuesta
P

#6472 Si la verdad es que eran los mejores y mira que me he metido con el cuando daba futbol en la sexta pero en baloncesto era el

#6474 cuando se frena hablando me agota,es muuuuuy lento.

LoTioN

Por youtube hay unos cuantos vídeos de esa época de Montes y Daimiel xD

Por cierto hoy vi al rapero frustrado del bronxx de Ajero en cuatro deportes con los manolos (telediario de noche)

Discharge

#6472 Estaba pensando justo en eso, cuando hablaban de donde habian comido/ido en Chicago, comentando las ciudades de EE.UU, y que hacer por alli, yo los empece a ver con la llegada de Pau a Memphis, y eran increibles, nunca me quede dormido con ellos, ahora mas de una vez me tiene pasasdo xDD

1 respuesta
tokeh

¡¡Imagínate que tu hija se presenta un día con un novio llamado Mertesacker, Salinas!! ¡¡Salinas, eso no puede ser, ¿qué pensarías?!

Que grande era el cabrón, de esta me acuerdo xDDD

1 respuesta
GriLLo

DURANTULA!!!!!!!!!!! top 10 de la temporada ya

Stoned

Como os mola criticar mach0

Tema cerrado