NBA Playoffs '11

LoTioN

TOMAAAAAAAAAAAAA +3

mTh

Y entonces llego Rose y dijo, hasta aquí hemos llegao chavales.

2
xpLos1

Que remontada xD

LoTioN

yeah, que felicidad joder! lo vi negro eh!!

39 puntacos del amigo rose

Denian

joder no me entere que habia partidos tan temprano :no: y ahora el de miami es a la vez que el madrid-barsa :palm:

PD: si sigue como ahora igual hasta me lo veo xDDDD

mTh

pongo a miami...

20-8 para philly XD.

Joder con el este siendo un paseo por el campo eh? xD.

Hogwarts

El partido de Miami entretenido eh? Se ve que todos estais viéndolo pegados a vuestros monitores....

DuPonT

sí, lo estamos viendo.

En los finales apretados ...te partes con los heat xDDDD

Mystee

Miami haciendo el canelo en el ultimo cuarto, les gustan los partidos ajustados xDDD

mTh

Pues yo lo estaba viendo xD.

La verdad es que más entretenidos los dos primeros del este para lo que pensaba que iban a ser...

Sobre todo el primero claro, pero este ha tenido algo de emoción y todo al final.

Mystee

Los seeds altos en los minutos finales se cagan, al menos en estos dos partidos xd

GreatKingRat

Link para Miami??? O para el primer partido que empiece :D

:ninjaedit: Vale, ya he visto que ha acabado, menudo cacao de horarios XDD

mTh

creo que me voy a ir a sobar y me veré los dos que me quedan mañana por la morning.

A ver si hay alguna sorpresa hoy, que un día de po sin sorpresas queda muy sosaina.

Disfrutad la noche.

1 respuesta
P

joder y yo viendo el madri-barça sin enterarme xD

Spank

#103 Yo no soy de los que hablan con crónicas, créeme. Pero no se, soy el primero al que el juego interior de Memphis le encanta, pero está demostrado (al menos desde que llevo viendo la NBA) que, sobre todo, en el juego interior de los equipos, la veteranía es un grado.

Por Dios no lo tomes a que digo que Memphis son paquetes, no dudo que en PO van a seguir con sus características, como tampoco dudo que el resto de equipos van a apretar más, y los que tienen la zona más vieja que los osos (los Celtics, LA, Spurs) van a subir mucho sus prestaciones, aunque por mí ojalá Memphis llegue lejos, me alegraría por Marc y por Randolph (que son los únicos que me caen bien junto a Conley)

Mystee

Acabo de revisionar una jugada del partido y joder, o soy yo o Thaddeus Young se hace un coast to coast sin zapatillas WTF?

1 respuesta
hedoken

#163 donde vuelves a ver los partidos? Me puedes pasar link?
gracias de antebrazo :)

Adredaline

55-48 al descanso para Atlanta con 31 puntos de Howard LEL

vulkaNorz

flipa. a ver si me puedo conectar a algun canal warrero a verlo, que no me da pa más la conexion ;/

LoTioN

Que retrasado es Howard, no se si es que quiero batir el record de tecnicas.. pero que absurdo es este tio

MrKonarski

Howard nuevo Quitness

B4rrakus

asco de Orlando, tienen al mejor defensor y hacen la peor defensa xDDDD in-creible.

vulkaNorz

vaaamos nelson!! 20 puntos en el 3er cuarto y keda 1 min

B4rrakus

Lo que no puede ser que entre 3 no dejen saltar a Howard y piten falta, y Howard por no dejar a uno saltar y que se caiga al suelo le piten la técnica.... Lo tienen al pobre a raya.....

Mystee

Absurdo? jajajajaja, absurdo es la manada de subnormales que juegan con el

1 respuesta
LoTioN

#175 Cuando hablo de absurdo, hablo de sus tecnicas. No vamos a descubrir ahora a Howard.

buen partido de atlanta, lo metian casi todo

Mystee

Sus tecnicas muchas de ellas son por que a cada toque con el rival le pitan falta ...

B4rrakus

Lo que no puede ser que Orlando juegue a lo Juan Palomo, balones a Howard y ya hará lo que pueda.... Encima tienes a Atlanta que las mete de espaldas esta noche......

LaZeNBy

En Dallas estan enchufados, parece que el 1º caera para ellos, aunque quedan 2 cuartos.

En cuanto al resto me ha sorprendido el resultado de Bulls, que parece que estuvo bien el partido, no esperaba que Indiana les diese tanta guerra. Miami supongo que controlaria mas o menos el partido de principio a fin, y Orlando-Atlanta... los primeros solo juegan a algo con Howard, y los segundos no me han acabao de convencer este año, aun asi si Orlando hace lo mismo que hoy donde solo Howard y Nelson han pasao de los 10 tiros y dobles figuras gL para Orlando.

STAN

a ver si despierta portland

Tema cerrado