TOMAAAAAAAAAAAAA +3
joder no me entere que habia partidos tan temprano :no: y ahora el de miami es a la vez que el madrid-barsa :palm:
PD: si sigue como ahora igual hasta me lo veo xDDDD
El partido de Miami entretenido eh? Se ve que todos estais viéndolo pegados a vuestros monitores....
Pues yo lo estaba viendo xD.
La verdad es que más entretenidos los dos primeros del este para lo que pensaba que iban a ser...
Sobre todo el primero claro, pero este ha tenido algo de emoción y todo al final.
Link para Miami??? O para el primer partido que empiece
Vale, ya he visto que ha acabado, menudo cacao de horarios XDD
creo que me voy a ir a sobar y me veré los dos que me quedan mañana por la morning.
A ver si hay alguna sorpresa hoy, que un día de po sin sorpresas queda muy sosaina.
Disfrutad la noche.
#103 Yo no soy de los que hablan con crónicas, créeme. Pero no se, soy el primero al que el juego interior de Memphis le encanta, pero está demostrado (al menos desde que llevo viendo la NBA) que, sobre todo, en el juego interior de los equipos, la veteranía es un grado.
Por Dios no lo tomes a que digo que Memphis son paquetes, no dudo que en PO van a seguir con sus características, como tampoco dudo que el resto de equipos van a apretar más, y los que tienen la zona más vieja que los osos (los Celtics, LA, Spurs) van a subir mucho sus prestaciones, aunque por mí ojalá Memphis llegue lejos, me alegraría por Marc y por Randolph (que son los únicos que me caen bien junto a Conley)
Acabo de revisionar una jugada del partido y joder, o soy yo o Thaddeus Young se hace un coast to coast sin zapatillas WTF?
Que retrasado es Howard, no se si es que quiero batir el record de tecnicas.. pero que absurdo es este tio
Lo que no puede ser que entre 3 no dejen saltar a Howard y piten falta, y Howard por no dejar a uno saltar y que se caiga al suelo le piten la técnica.... Lo tienen al pobre a raya.....
#175 Cuando hablo de absurdo, hablo de sus tecnicas. No vamos a descubrir ahora a Howard.
buen partido de atlanta, lo metian casi todo
Lo que no puede ser que Orlando juegue a lo Juan Palomo, balones a Howard y ya hará lo que pueda.... Encima tienes a Atlanta que las mete de espaldas esta noche......
En Dallas estan enchufados, parece que el 1º caera para ellos, aunque quedan 2 cuartos.
En cuanto al resto me ha sorprendido el resultado de Bulls, que parece que estuvo bien el partido, no esperaba que Indiana les diese tanta guerra. Miami supongo que controlaria mas o menos el partido de principio a fin, y Orlando-Atlanta... los primeros solo juegan a algo con Howard, y los segundos no me han acabao de convencer este año, aun asi si Orlando hace lo mismo que hoy donde solo Howard y Nelson han pasao de los 10 tiros y dobles figuras gL para Orlando.