NBA Playoffs '11

tripcorE

Ya que no la he hecho, aprovecho y la hago ahora;

CHI 4 - 2 IND
MIA 4 - 1 PHI
BOS 4 - 2 NYK
ORL 3 - 4 ATL

SAS 4 - 1 MEM
LAL 4 - 2 NOH
DAL 4 - 1 POR
OKC 4 - 1 DEN

SAS 3-4 OKC
DAL 4-3 LAL

CHI 4-2 ATL
BOS 4-3 MIA

OKC 3-4 DAL
CHI 2-4 BOS

DAL 4-2 BOS

:d

B4rrakus

Cualquiera de los 2 puede ganar... Ha estado Portland arriba, ahora va Dallas.

La que ha fallado Wallace xDDD por matar el rebote le ha dado al aro y la ha perdido xDDDD y Roy fallando free throws, muy bonito.

edit:

Mata el partido Jason Kidd tras Portland no coger un rebote "fácil"

Mystee

Y el mejor base de la decada aparecio tiririri, playoffs nada cambia, los buenos siempre aparecen.

2 respuestas
B4rrakus

Me parece que tira más el partido a la basura Portland que otra cosa... Me parece que habian llegado a estar 6 u 8 arriba a 5 minutos, y al final han jugado mal un par de ataques... Jason Kidd triplazo que ha metido.

DarkWhite

Mi previsión...

CHI 4 - 1 IND
MIA 4 - 1 PHI
BOS 4 - 3 NYK
ORL 4 - 3 ATL

SAS 4 - 1 MEM
LAL 4 - 1 NOH
DAL 4 - 2 POR
OKC 4 - 3 DEN

MrPresident

#183 pero si nash no juega

1
Spank

#183 Kidd mejor que Nash??

Ni es mejor base, ni tan crack, ni es capaz de cabecear pelotas de basket ni tiene hijos negros.

3
S

bueno, el primer favorito en caer: ORLANDO.

Imagino que remontarán y tal y cual, pero tela con las técnicas sinsentido de Howard...

1 respuesta
B4rrakus

A Howard le pitan la técnica sin sentido, pero viene de un ataque donde 3 tios le han hecho la misma que hace él, pero la suya es técnica, la otra se ve que como están en inferioridad física y tendrian que pitar 3 no lo hacen...... Pero bueno, que esto no es solo de hoy, luego llega el partido donde Howard es semidios y no le pitan nada xDDD

mTh

Y nos llamaban locos por decir que Atlanta se puede llevar 2 facil contra Orlando...

Orlando vive y muere con el triple, independientemente de lo que haga Howard en ataque.

y 27.3% de la lina de 3p no sirve para ganar partidos, lo siento.

Howard va a ir a técnica por partido, así que si llegan a segunda ronda va a perderse uno de cada 2 ( a partir de la 7a ).

Lo que pasa es que tampoco es que puedas confiar en que Atlanta tenga dos días con todos a una en una serie, así que esto es impredecible xD.

Respecto al Porland-dallas, al final ni robin-hood ni LA train, ni B.Roy ni nada... un bajito calvo con 38 años ha decidido el partido.. y no solo en el último cuarto, ha mantenido a su equipo en en el partido mientras Dirk estaba todavía pensando en la eliminatoria del año pasado. Tocate los cojones XD.

Malísimas decisiones al final de McMillan, alejándose del juego que estaban desplegando al inicio del cuarto con hand-offs de Wallace a Rudy a volver a jugar Isos arriba y Miller ball... sin sentido. En la NBA si una jugada te sale, la repites hasta que te aburras joder, Cuantas veces habremos visto a Utah con el Deron+Boozer P&R durante horas y horas ganando partidos XD.

La puta manía que tiene Nate de volver siempre a sus jugadas preferidas en los minutos finales ha colaborado con un rejuvenecido Kidd para decidir el primer asalto.

2 respuestas
MrKonarski

Alguien ha visto Hawks vs Orlando ? Alguien puede explicarme que ha pasado ? D: porque viendo el statsheet lo que más llama la atención es ese 46 por 19 de Howard y ese 27'3 % de tiro de 3 , vale que J rich estaba con Johnson + Crawford pero como hay que hacer las cosas para quedarte en 2 de 8 y 0 de 4 ? Vale que es el primer partido de la serie , pero como es posible que parezca que solo han jugado Nelson y Howard ?
Por otra parte esperanzador para Hawks que Johnson no se haya borrado del todo en playoffs .

TREMENDO J Kidd en 60 % de 3 puntos , TERRIBLE Roy en 1 de 7 y 0 de 2 en 3p en 26 minutos D: parece que a Dallas no le hace falta a Corey Brewer para defender perímetro

Edit : Portland 12'7% en tiros de 3 D: , van a ser unas series LARGAS

#190 Con el rant nada más levantarme no me había dado cuenta de que todo estaba contestado , buen resumen

P

. #188 puf no se yo favorito no lo veo la verdad.. si no es por howard les caen una buena paliza

1 respuesta
MrKonarski

#192 Orlando no tiene posibilidades contra alguno de los 3 peces gordos ( Chicago , Boston , Miami ) a no ser que alguno de los 3 haga continuos double teams a Howard y permita a los demás hacer un 50 % de 3PT FG en 4-7 partidos D: , estoy viendo trozos del partido de Orlando y Atlanta no se dignó a hacer double team a Howard en ningún momento , de ahí sus números inflados y el fracaso de todo el equipo excepto nelson .

B4rrakus

A ver si aparece el turco y se hacen los pick&roll tan bonitos que hacian hace un par de temporadas......

1 respuesta
tokeh

#194 Eso es Fe y lo demás son tonterías xDDD

1
0n1x

#166 Pero que le tira la zapatilla a uno del público que se queda con cara de qué cojones haces xD

Qué grande es Rose, vaya partido y sobretodo vaya minutazos finales.

#190 El bajito calvo no creo que tenga más días como estos. Le ha venido la virgen a ver cada vez que tiraba. Sigo pensando que Dallas no pasa de ronda.

Joder y yo que me voy de semana santa mañana y voy a estar desconectado del mundo pffff.

LoTioN

Grizzles - Spurs 19:00 Canal plus
Hornets Lakers 21:30 Canal plus
Knicks - Celtics 01:00 TNT
Nuggets - Thunder 03:30 TNT

3 1 respuesta
PeTu

#197 me habia emocionado :( pero es canal + deportes ¬¬ y ese no lo tengo

MrKonarski

Alguien tiene link para MEM-SAS ?

Mystee

Sooo, que quedan 40 minutos aun xd

Si es en espn, en su web se puede ver, si es en tnt en su web se ve.

MrKonarski

en la web de tnt ? D:
http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs11/ no tira
edit : lel olvidalo que no tenía el flash player

BoR0

es en TNT

Mystee

http://www.youtube.com/watch?v=zIHXazM5hNM&feature=youtu.be

Buen video preview, queda menos que na!

STAN

yo ya he dejado mi cariño en los comentarios :D

mTh

Que empieza que empieza!!!!!!!!. aaaaaaaaaaaaaarggggggggggg

All heart, grind Grind!!!

Cuantos años sin esto joder XDDD.

1 respuesta
STAN

#205 dnd l veis el d ahora? link? ske habeis comentado antes algo de tnt y demas pero npi

2 respuestas
mTh

#206

Yo tengo ilp y no estoy en españa, así que no tengo blackout.

Ni guarra de que links hay.

-D-

#206 http://www.lshunter.tv/basketball-live-streaming-video.html

1 respuesta
B4rrakus

los ositos http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/60353/1/watch-memphis-grizzlies-vs-san-antonio-spurs.html

1 respuesta
LoTioN

http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4d9e378a79d31

veetle plus

1 1 respuesta
Tema cerrado