NBA PLAYOFFS 2009

P

http://www.justin.tv/stick_tv

pass: sticktv.net

OsMa

buen link, muchas gracias PHENOMENO !

NeXiS

muuchas gracias! ^^

mTh

A que coño estan jugando? Acabo de ponerlo, pero acabo de ver un 25-7 para Cle en intentos de FT xDDDD.

Mystee

Como me lo estoy pasando viendo el Sixers Orlando, jojojojo el prox año con Brand sano y tal veo un contendent al titulo muy serio en los Sixers ...

mTh

#515

Tienes algun link por ahí? que la verdad es que la serie de cleveland es un coñazo xD.

Mystee

Sep, tan en el descanso y me estoy viendo la final de la D-League que sino me quedo dormido xD

D-League Finals: http://atdhe.net/6377/watch-d-league-finals-utah-flash-vs-colorado-14ers
Orlando @ Philly: http://es.justin.tv/tugasoccer sigo sin saber que idioma es, me he visto la primera parte, a ver si echan la segunda sino me cabreré xD

Nach0_Vidal

Vaya último cuarto de los Pistons... y el Lebron a 1 asistencia de un triple doble

P

Bueno pues ya estamos en las semis de conferencia, 3-0, jamas ningun equipo ha remontado eso en contra xD

grandes Ilgauskas con su tiro exterior, Varejao con su juego interior y LeBron repartiendo juego!

LmrZ

#517 es portugues xD

Mystee

Basta que digas que nadie lo ha remontado para que en el prox partido se os lesione LeBron y Sheed promedie un 40-20 xDDDD

mTh

Me gusta como ha empezado el Houston-Portland. Baloncesto de PO del bueno. hachazos abajo, malos rollos, artest corriendo a darse con joel por una técnica....

Entretenido.

Ux1o

Daimiel va a explotar un día de estos :>

Zapador

#523

xdd, cuando empezó a engordar yo pensaba que estaba haciendp pesas .... pero ya ves , está hecho un maufas .

Mystee

Thaddeussssssssssssssssssssssssssssssss si si y si UN HAMAZO DE HESTO!
Ganamos en la última posesión a Orlando para ponernos por delante en la eliminatoria :D:D:D:D

SupermaN_CK

Mystee de cuántos equipos eres? ¬¬

Mystee

Boston Sixers Twolves Spurs en ese orden.

SupermaN_CK

Yo no podria ser de 4 equipos en la vida tio xDD
En el fútbol tambien eres de 4 equipos?

Mystee

Osasuna Barça Arsenal Juventus xDD en orden tb

oueisis

en estos días que está rudy caliente, si jugaran mínimamente para él y que roy & aldridge se reserven unas cuantas pedradas, se iba a 30-35 puntos fácil. Da penita verle corriendo hacia todos lados pidiendole la bola a todo dios xD

En general el equipo planito planito y houston me gusta, sin hacer gran cosa ponen las cosas muy difícil al rival.

O mucho cambian las cosas, o se vuelven a portland con un 3-1.

PD: dantesco espectáculo ha dado Blake. Mi no entender nada.

SupermaN_CK

Blake vete a la mierda hdp.

DaRkSpY

Grande Blake.

B

Lamentable el Nate McMillan ese, lamentable. En fin Rudy ha jugado sobrado, si le hubieran dado los mismos minutos que al resto de sus compañeros los blazers habrían ganado.

En fin Rudy Fernández es el putísimo amo y el NateMcmillan como entrenador es lo puto peor, haciendo cambios cada 2 minutos que no dejaban meterse a ningún jugador dentro del partido y mucho menos a Rudy, al que ha puteado constantemente cambiándolo a pesar de haber sido el mejor del partido

tokeh

Yo no considero a Mc Millan un mal entrenador en absoluto (sólo hay que ver el record de los Blazers esta temporada), pero sí es cierto que toma algunas decisiones durante el partido algo desafortunadas.

En estos PO con Portland varias cosas claras:

  1. Oden es un paquete. No me lo trago.
  2. Si Roy no las enchufa Portland no le gana ni al Pamesa.
  3. Rudy es infinitamente mejor jugador que Outlaw en todos los aspectos.
  4. Para Sergio Rodriguez ya se ha acabado la temporada.
  5. Jugando así no van a ganar a los Rockets ni jugando 100 partidos seguidos.
HeadachE

Yo lo q veo q pasa con Portland esq el McMillan este, se cree q tiene al kobe & shaq d lakers del three peat en alusion a Roy y Aldridge en este equipo y como sigan tirandose estos 2 + d la mitad d los tiros del equipo la llevan clara...nose x lo menos pienso yo eso

tokeh

#535 Sí, pero eso sucede en todos los equipos, el 50% de FG recaen en uno o dos jugadores como mucho. Y Portland aún tiene suerte de tener a un MVP como Roy y a un tío bastante regular como Aldridge.

EDIT: Por cierto, PARTIDAZO en mayúsculas de Luis Scola... la madre que lo parió...

HeadachE

ya si tienes razon pero esq Portland no es q tenga un eqipo de paketes...esq ves la plantilla y piensas q pueden hacerlo mejor...o por lo menos eso me parece a mi, podria el entrenador dar mas libertad a la hora de jgar...

tokeh

Hombre, yo pienso todo lo contrario, con la plantilla y el banquillo que tiene Portland acabar terceros en su conferencia por delante de Spurs o Rockets tiene mucho mérito, porque ya salta a la vista que, de momento, son bastante peores que unos Rockets que están jugando sin T-Mac...

JiMmY

xDDDDDDDD Lebron a una asistencia del Triple-doble, y Cleveland ganando a en Detroit con Mo Williams y West muy mal.

Grandes los Rockets, partidazo de Scola.

P

Era ironico porque le ponian dos defensores a LeBron cuando pisaba la linea de triple, éste se la pasaba a Ilgauskas que estaba solo y las metia todas el cabronazo. Tardaron no se cuantos minutos en darse cuenta xDD