Si es que 1 perro(mcmillan)no puede entrenar a 1 equipo.Que explicacion hay para quitar a rudy si era el que mejor movia la bola y creaba buenos tiros para el y sus compañeros.Claro cuando le dejaban la bola.Cada dia le tengo mas asco a roy,que ritmo mas cansino dios.Acapara todo el balon,si la posesion son 24 segundo el la tiene 20 intenta 1 penetracion o 1 tiro y si no le pasa la patata caliente a otro.
Respecto al tema oden ya lo dije que era 1 pakete,pero lo dije namas empezar la temporada.Todos deciais que habia que darle tiempo al chabal,pero yo ya lo vi en la universidad.En ataque es completamente nulo,y en defensa es 1 buen reboteador pero ya esta.Son suficiente aptitudes para ser nº1 de 1 draft en el que salio 1 jugadorazo como durant? que alguien me lo explique poniendo cordura a esto por favor...
Y sergio que?si el aron broks se iva siempre de steve blake y a sergio lo esta mirando con lupa para sentarlo.No podria averle dao minutos aver si el partido lo conducia hacia otros derroteros?si durante la rs se ha visto que portland con sergio en cancha y sin roy(o con el pero no en plan chupon) los portland movian el balon que daba gusto y era 1 espectaculo.En fin no entiendo nada.
Mcmillan vete con los rotwailer,que son de tu raza
edit: otra cosa que no entiendo.Yo soy base como blake(por no llamarlo desecho)y veo que ni si quiera me dan la opcion de subir el balon no salgo a jugar.Lo mismo para sergio.Por que no juega mcmillan con roy de base,roy de escolta,roy de alero,roy de 4 y roy de pivot.Que lo clone y sale con ese quinteto.