NBA PLAYOFFS 2009

iverson33

Si es que 1 perro(mcmillan)no puede entrenar a 1 equipo.Que explicacion hay para quitar a rudy si era el que mejor movia la bola y creaba buenos tiros para el y sus compañeros.Claro cuando le dejaban la bola.Cada dia le tengo mas asco a roy,que ritmo mas cansino dios.Acapara todo el balon,si la posesion son 24 segundo el la tiene 20 intenta 1 penetracion o 1 tiro y si no le pasa la patata caliente a otro.

Respecto al tema oden ya lo dije que era 1 pakete,pero lo dije namas empezar la temporada.Todos deciais que habia que darle tiempo al chabal,pero yo ya lo vi en la universidad.En ataque es completamente nulo,y en defensa es 1 buen reboteador pero ya esta.Son suficiente aptitudes para ser nº1 de 1 draft en el que salio 1 jugadorazo como durant? que alguien me lo explique poniendo cordura a esto por favor...

Y sergio que?si el aron broks se iva siempre de steve blake y a sergio lo esta mirando con lupa para sentarlo.No podria averle dao minutos aver si el partido lo conducia hacia otros derroteros?si durante la rs se ha visto que portland con sergio en cancha y sin roy(o con el pero no en plan chupon) los portland movian el balon que daba gusto y era 1 espectaculo.En fin no entiendo nada.

Mcmillan vete con los rotwailer,que son de tu raza

edit: otra cosa que no entiendo.Yo soy base como blake(por no llamarlo desecho)y veo que ni si quiera me dan la opcion de subir el balon no salgo a jugar.Lo mismo para sergio.Por que no juega mcmillan con roy de base,roy de escolta,roy de alero,roy de 4 y roy de pivot.Que lo clone y sale con ese quinteto.

mTh

Que cabreo se cogio ayer rudy cuando le sentaron en el 4º cuarto xDDDD. Cagandose en la puta, tirando la toalla.... y todo porque Battier se casco un triple desde 9 metros y se llevo las culpas... (Ya ves tú, un tiro de 9 metros de battier es algo que no debes permitir nunca jamas de los jamases).

La verdad es que soy el primero en criticar siempre lo imparciales que somos en españa con rudy, sergio, pau y marc.... pero lo de ayer fue de cachondeo.

Llevo mucho tiempo criticando a Nate... y joder, es que no hace más que darme la razón. Los patrones de substitución fueron una risión todo el partido.

Houston me encanta SIN McGrady (Lo siento jimmy, es que no le trago), Es un equipo con defensa y Hustle por todos los lados... Scola,Brooks, Lowry, Artest, Battier..... cada uno aporta sus cositas y dan una guerra increible sin tener a nadie que te haga 30 puntos por partido (Aparte de Yao).

El último tiro de Blake, para que decir nada, ya lo dijo el mismo cuando le enfocaron despues y se dio cuenta de la tontería que había hecho..... Damn..... xD. Pa colgarle.

De sergio no hay que decir demasiado. Es todavía peor defendiendo que Blake, y lo lleva demostrando toda la temporada. No te la puedes jugar a que te de más rendimiento en ataque, porque Brooks tendría todavía más facilidades. Si no tiene minutos, lo mejor que puede hacer es buscar una alternativa, en europa o donde sea.

iverson33

Pero que pollas hace blake?defender mejor?.Pero si hacia 1 pequeño cambio de ritmo brooks y ya lo superaba.Y en ataque que aporta aparte de poner la tienda de campaña y tirar de 3?sergio es mucho mas dinamico.Vale la defensa no es 1 de sus virtudes pero crear juego y mover el balon de 1 lado a otro le da mil vueltas a blake.Si me argumentas que blake freno a brooks todavida,pero es que no hizo ni 1 cosa (que se presupone que es para lo que esta),ni la otra.Que nunca lo ha hecho ni lo hara porque tiene 0 de talento.

Otro dato que demuestra su ambicion,PERO SI NO SUBE 1 PUTO BALON.Como 1 base puede permitir eso.Aunque en tu equipo esten juntos bryant,wade y lebron.Dasela 1 vez crees algo o al menos pases la linea divisoria de los 2 campos.En fin,es mucho mas honroso ser prostituta que el rol que tiene blake en este equipo.

tokeh

Hombre, en Portland a día de hoy: Blake >>>>> Sergio, un tío que defiende relativamente mejor, es mucho más anotador, y punto. No hay más. A un base en Portland no se le pide que de 10 asistencias por partido porque la mayoría de ataques se basan en subir la bola para dársela a Roy y Aldridge y que se la jueguen.

El problema de Sergio es que nunca ha tenido la regularidad ni los cojones suficientes para jugarse bolas o para ser más decisivo en su equipo. Hace unos meses se lesionó Blake y Mc Millan varió entre Sergio Y BAYLESS!! Venga ya, con Bayless joder, que no jugaría ni en el Bruesa de suplente...

Visto lo visto Sergio está sentenciadísimo, o lo traspasan o se viene a Europa, no hay más.

Mystee

Yo de ayer he sacado 3 cosas claras.

Detroit es una jodida banda que no llegan ni a 70 puntos en 48 minutos >.<
Blake se tiró una de las mayores mandarinas sin sentido que he llegado a ver xDD
Philadelphia le está comiendo la tostada a Orlando y me está ilusionando incluso hasta a mi

iverson33

Blake>sergio en que?quizas en tiro exterior y en defensa.Eso es mejorable.Sergio ha mejorado mucho el tiro.Mira los porcentajes que tiene,ademas lanzando en posiciones muy desfavorables cuando apenas quedan segundos.Y en defensa yo le veo mas intenso,solo que le falta esa explosividad que tienen los negros para neutralizarles.Pero tampoco la tiene blake,que no nos cuenten milongas.

En todo lo demas sergio no es mejor que blake si no que se mea en su boca.Solo que le falta eso,atrevimiento cuando juega(que parece que se lo han quitado) y dejar las cosas claras en rueda de prensa o a traves de su agente.Lo que no puede consentir es que su propio entrenador le desprecie dia tras dia.Que pasaria si por ejemplo blake se lesiona y tiene que salir sergio como 2ºbase por que claro antes pondria a roy y a rudy de escolta.Yo si fuese el me cogia el avion para españa y que le follen al moreno.

Mystee

#546 Hay una cosa esencial en la que Blake >>>>>>>>>>>>>>>> Sergio y es en la confianza de que si lo hace mal Mcmillan no lo va a quitar y cuando Sergio sale lo hace muy presionado sabiendo que a la que la cague a chupar banqueta.

iverson33

Pero por ejemplo en el lanzamiento de battier que culpa tiene rudy?.Pero si ni siquiera le flota,no esta encima de el pero joder esta a 9 metros.Quien va a pensar que va a tirar 1 jugador desde ahi y mas 1 jugador tan calculador.Y encima lo saca del campo como culpandole.

Si rudy es de los mejores defensores de la liga.Al menos de los mas intensos.Y todo el roto corriendo para abrir espacios a sus compañeros sin pensar en su anotacion y eso no lo tiene en cuenta mcmillan?dios da pan a quien no tiene dientes

Otra de las cosas que podria pensar mcmillan es en dejar el juego tan estatico y predecible que tienen y ponerse a correr.Ahi cansarian a yao,y como esten acertados los jugadores exteriores esto puede ser como el partido de golden state contra dallas.Pero claro,de donde no hay no se puede sacar.

NeXiS

si alguien tiene link para denver que avise pleaseeee! vamos billups a comerse a new orleans otra vez!

voy a probar los de atdhe...

Mystee

http://my.nba.com/thread.jspa?threadID=5700035994

Odom puede entrar en el 5 inicial en vez de Bynum y Okur está totalmente recuperado y jugará.

vulkaNorz

putos hornets .... rapido se está esfumando la confianza que yo tenía en ellos :S

NeXiS

los 6 unicos puntos de new orlenas son de CP xDDD

tokeh

http://www.atdhe.net/6586/watch-denver-vs-new-orleans

Mira que es rejodidamente bueno CP3...

JiMmY

Pues el pobre no está haciendo nada en estos playoffs.

NeXiS

#553 lo estoy viendo ahi pero se me peta de vez en cuando

pues ahora no lo esta haciendo mal.. xD

PD: en 2 horas valencia - barça, luego a despejarme un ratico y a ver si llego a tiempo para los lakers, esto es la ostia

tokeh

#554 Hombre, CP3 no es un tío que te vaya a hacer 40pt por partido para que tu equipo gane como pueden hacerlo Roy o Wade, de base se le pide que sea más equilibrado, y con la putísima mierda de equipo que tiene el marcarse más de 10 asistencias por partido e irse a los 20ppp ya me parece de MVP.

Hoy ya lleva 8/10 en TC y 8 asistencias, pero es que no me jodas, cuando en tu equipo tus tiradores están por debajo del 30% de TC (West y Stojakovic) y además no tienes a nadie en la pintura (¿Chandler sirve realmente para algo?) pues tú me dirás...

Ojalá para la temporada que viene puedan hacerse con algún 5 puro y duro... Marc en este equipo se hincharía xD.

NeXiS

se jodio el stream..

tokeh

Yo ya hace un rato que lo he parado porque era insoportable xD

PD. CP3, de momento, 29 pt y 10 asist, y NOH solamente 5 arriba... (west 5/15 y stojakovic 1/8, tela xD)

JiMmY

#556 me referia a comparado con la liga regular xd

Hoy si está siendo el CP3 ke conocemos.

vicka

La pagina esta es de un guiri que siempre pone stream que van de lujo: http://www.taghoops.com/2009/01/game1.html y en la pestaña de arriba que pone "live games" pone varios para elegir cual te va mejor, yo la tengo en favoritos :), por si sirve de ayuda.

PadreUsera

Menudo triple de Wade al filo del descanso y los heat se van con +21.

StifleR

Recital de Wade, vaya maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquina.

Hogwarts

Vamonos con los lakers!!!!!!!!!! he tenido que volver corriendo para verlo XDDD

B4rrakus

#560 Creo que pone los links que hay en channelsurfing, pero vamos, que el 2 es el que me va bien y me va un poco laggeado.

NeXiS

en el justin q han puesto ahi arriba de la pagina del guiri... van a hacer hora punta 2

PD: el segundo al menos va la señal del partido... a ver como va

B

alguno tiene link q vaya bien pa ver a los lakers?

NeXiS

http://www.atdhe.net/6530/watch-la-lakers-vs-utah

prueba este, a mi me va bien

SupermaN_CK

http://atdhe.net/6468/watch-la-lakers-vs-utah

B

gracias ^^ :p

Mystee

Go Jazz!