NBA PLAYOFFS 2009

SupermaN_CK

Shanon Brawn como llegó a LA? En qué equipo estaba antes?

Mystee

Bobcats, llego en un trade junto con el leñador a cambio del futuro MVP Radmanovic xDD

SupermaN_CK

Al diabético lo podrían aprovechar pero bueno xD

V

el Brawn este me parece un jugador mas que interesante..

Hogwarts

en un principio era Radmanovic por Morrison, Brown vino para cuadrar salarios

Y no veas que adquisición....lo llevo diciendo desde hace meses

PD: Eston son los Lakers, son capaces de fallar 5 triples seguidos, y meter los 3 siguientes en 1 minuto XDD

#576

Si, otro razonamiento totalmente lógico de mystee....Por eso Gasol no deja de chupar banquillo no??? pero bueno, como es español, y tampoco muy buenillo, te lo perdonamos....

PD: Y sasha "pelo grasiento" Vujavic tres cuartos de lo mismo XD aunque es un poco mejor que...como era? ah si, gasol..ya casi se me habia olvidado ¬¬'

Mystee

En si Morrison es 30 veces mejor que Brown pero el maestro Zen no lo sacará ni de coña, se ve que tienes que cortarte el pelo para jugar en LAL XD

SupermaN_CK

Vaya cagada de Walton para terminar el cuarto, en fin.

Mystee

#575 En realidad cuanto más dificil sea de pronunciar tu apellido más dificil lo tienes con Jackson xDDDD

Hogwarts

explicame entonces porque farmar y yue no son parte del quinteto titular!!!!!!

SupermaN_CK

Sun Yue era el Magic Jordan chino, recuérdalo...

Hoy Bryant se puede ir a +50....le entra todo.

Mystee

Pq Farmar suena a farmer y a Jackson no le gustan los granjeros y a Yue pq su nombre es Sun y no le gusta el sol xD

Hogwarts

y tras estos comentarios de mystee que espero, nadie tome en serio (¬¬')
hacia tiempo que no veia un tercer cuarto de los lakers sin sobresaltos XDD

PD: Jo, queria poner el video famoso de "kobe! kobe! kobe!" pero lo han borrado :(

Me vale con este que acabo de encontrar, creo que estaremos todos contentos con el

Y como me habria gustado que este video se hubiera publicado en navidad para callar al bocas ese que pregunta donde esta KB24 XD

SupermaN_CK

Por qué Bynum no ha jugado?

#584 Viendo como ha jugado LA si xDD, menudo repaso les están dando a los Jazz...

tokeh

Joder no sé qué cojones hace Walton en este equipo xD

Y Kobe enorme, enorme, enorrrrme - MVP <--------------

#583 Ni idea, pero si fuese por decisión técnica me parecería acertadísimo xD

Hogwarts

WE WANT TA....oh, crap...que aquí no hay de eso.... :P

por cierto, vaya imparcialidad en los comentaristas...ha metido un triple vujacic y ha sonado de fondo "Damm"!!

Bynum esta castigado por la tonteria del otro dia con el tema de faltas.....

Mystee

Está claro que lo que he dicho antes es la pura verdad xDDDDD

NTC-________

llego a casa y me enceuntro victoria de LAL y de miami, DE PUTA MADRE

StifleR

Esto es lo que pasa por hacer enfadar a Cobi!

Eustaquio

Cuando Kobe se pone como ayer sabes que el equipo va a ganar.

iverson33

Que recital de kobe pero joder es que a gasol le pillan casi todos los rebotes defensivos que tiene que defender el.Con la estatura que tiene no puede permitir eso,vale que no es bynum pero es que boozer le esta haciendo un 8 en ese apartado.

P

Boston a ganar en Chicago a 2.37 por euro apostado o.O

SgtOpio

#590 Gasoft ataca de nuevo

Eustaquio

#591 joder, 2.37 me parece muy buena cuota. Hoy ganan los Celtics. Como diría Maldini, semichollo.

Mystee

#591 Dejate otros 150 napos apostando a favor de Boston que los ganarás xDD

milgram

he leido (creo que en MARCA) que Bynum no jugó, porque al volver Okur necesitaban gente más rápida y por eso metió a Odom.

Mystee

Lo de Bynum además de pq no se controla con las faltas ...

Ah, lo que leais en MARCA de la NBA es como lo que le podeis oir al castañero de la esquina, ni idea tienen ...

Mystee

Ray ta jugosito jojojojo

NTC-________

link?

Mystee

Los que tengo yo van de culo culisimo, es imposible ver nada, me guio por el sonido xDDD

Rondo 10-6-5 al descanso, no hase falta disir nada más

NTC-________

joder es que justin y el ustream de rojadirecta no me carga ninguno, y de sopcast solo encontre uno y tampoco tira...................