NBA PLAYOFFS 2009

oueisis

pero en justin hace ya un tiempo lo hicieron de pago por supcripcion no?

NTC-________

OT celtics-bulls, JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEER xddddd

partidazo y voy yo y me lo pierdo por falta de links, me cago en la puta

Mystee

OVERTIME ALLEN ERES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

namidettje

http://raptorsnation.net/

Click here to watch y set off stream 2 (lo dan por el stream 1) y por el momento va bien.

NTC-________

no me carga el puto ustream ese

CroNosS

110 - 110 segunda proroga :)

Mystee

Segundo overtime y esto es baloncesto, no ver a los showmans de Lebron o Kobe ...

NTC-________

hombre myste, si kobe no es basket ya me diras...

Mystee

No me compares la eliminatoria LAL-Jazz con esta, esto es baloncesto en equipo, un puto espectaculo, sinceramente lo prefiero a ver a un par de tios que intentan acaparar todos los balones ...

WiLLy2002

eso lo dices porque no estan en tu equipo xDDD gañan !

btomAN-

ponerme un jodido link plzzzzzzzzz

Mystee

Ahora me dirás que prefieres ver a LAL a por ejemplo el segundo partido de esta serie que fue lo mejor que se ha visto en mucho tiempo ...

I

Go Bulls

NTC-________

#609 pero no hablo de eliminatorias entretenidas, sino de buen basket, y kobe es sinonimo de ello

que decir que la eliminatoria bulls-celtics esta siendo la polla, y si no gana bulls al menos este partido (ya suficiente putada fue perder el 2º en el garden) seria muy injusto

Mystee

Y el buen basket es cuando juegan los 5 que están en la cancha, no 1 xD

drEk

116-112 joder ke interesante xD

NTC-________

para nada, entendiendolo como concepto general si, pero el baloncesto lo construyen las individualidades de cada uno, y es lo que le da chicha.

Mystee

Claro, entonces pq van 117? kthxbye

Les hemos dado vida >.< y esto no me mola nada, 2-2 si no metemos los triples que no hemos metido en este partido ...

btomAN-

PFFFF COMO ESTA EL PARTIDO NENEE TENSIONN

NTC-________

ya palmaron celtics? es que la actualizacion al momento de nba.com se peto en el OT1

Mystee

Jajaja no somos listos ni nada, las faltas a Noah para que se tire las piedras que acostumbra en los FT XD

btomAN-

aun no, pierden de 2, almenos a mi me va por ahi. xdd

ESPEREMOS Q SUGAR RAY SALGA Y ROMPA EL PARTIDO.

Mystee

No si ya, pero que hasta el 2.30 no hemos hecho nada en este OT y me estoy volviendo tarumba imaginando el 2-2 y la presion del prox partido ...

NTC-________

esta serie merece ser de los bulls, deberian ir (si ganan hoy) 3 1, y jugarsela todo en el garden

Mystee

Y pq deberian ir 3-1? que me lo expliquen xD

btomAN-

claro 3-1 claro jajaja

Mystee

El primer partido lo tiró Pierce fallando un tiro libre para ganar el partido, el segundo Ray demostró pq es el segundo mejor triplista de la historia de la NBA y el tercero ... ya se vio xD

NTC-________

dije 3 1 en el caso de que ganaran hoy, y xk en el 2º partido lo que hizo allen fue inhumano, sino palmaban ricamente

Mystee

Y el primero lo tiro Pierce fallando un FT que nos habria dado la victoria sin entrar en OT ...

btomAN-

pues nada 2-2