NBA PLAYOFFS 2009

I

Ala Bulls win ^^

Mystee

2-2 a ver cuantos trolls que no tienen ni idea de baloncesto salen a tocar la moral ... los mismo que no han aparecido desde que palmamos el primer partido ...

NTC-________

pero fallar entra dentro de la logica y es un lance del juego, lo que hizo allen no, fue devastador xddd

(estoy de coña, el primer partido tb fue una putada, pero me gusta poco boston y mucho bulls por lo que me agarro a un clavo ardiendo xd)

StifleR

Así me gusta joder, GO BULLS

PD: #632 pobrecito... tu seguramente tengas mucha idea solo por ser de Boston

btomAN-

Pq le teneis tanta rabia a Boston? no lo entiendo xd

Mystee

Blablablablabla ya ha aparecido 1 ^^

Mucha gente pidiendo a Stern que la serie sea a 14 partidos xDDDD pq será? ...

NTC-________

a mi personalmente no me gustan como equipo, aunque allen y pierce me flipen individualmente

myste es bastante presuntuoso decir a ver cuantos trolls sin puta idea vienen ahora a tocar los huevos, cuando tu tampoco es que seas el guru del foro, a pesar de que manejes terminos en ingles y te tragues todos los partidos

Q

Víctor Claver si inscribe al draft

http://www.solobasket.com/contenidos/victor/claver/inscribe/draft/2009/c-21222.html

PD: A qué hora juega Portland?

Mystee

A las 3, menos mal a las 00:30 Sixers, no queria quedarme hasta las 2 esperando >.<

Mystee

NTC, solo lo digo, pq fue perder el primer partido Boston y gente que ni siquiera habia dicho algo solo entraba a tocar la moral, solo por eso, que me encanta que la gente opine sin tener ni zorra idea xD

A los que de normal entran y postean me da igual pq es odio mutuo pero a los opotunistas ...

JiMmY

Mystee, tu estudias? trabajas? tienes vida? xD

Ole Boston :*

P

estoy por hacer un 'all-in' por los 76ers esta noche (estan a 2.70) y si pierden no volver a apostar en mi puta vida

Mystee

Ves al tipo este que se pajea con Lebron y que corresponde al nick de Jimmy le dejo que me diga lo que quieras xDD, yo este año ni estudio ni trabajo, el prox año migro a Bcn a hacer el cafre ;D

WiLLy2002

mystee k boston va a pike ! jjaja xD

Mystee

Y al tontolaba este no le paso ni 1 aunque si tal entras al msn algun dia hdp xD

-

#642 después de lo de ayer yo relajaría un poquillo y no tiraria de 'all in', metele si quieres unos euros pero no te flipes tampoco...

Mystee

Si es que hoy tb ha perdido, ha apostado a favor de Boston xDD

P

Bueno empezé el dia con 30€, ahora tengo 35,51€ despues de tropocientos partidos de calcio, liga, premier y bundesliga.

Si hubiesen ganado los Celtics tendria 28€ mas... >.<

MaPaCHe

#642 yo lo haria

JiMmY

Weno Mystee, hoy podrás ver una nueva exhibición de King James y el xinito xD

Dicho esto, harán una mierda de partido los 2 xD

m9fia

meteselos a los rockets

NTC-________

los cavs ya tienen encarrilado el 4º... vaya decepcion detroit

Mystee

No, es que yo partidos del orangu digo ... de lebron no suelo ver xD

windK_k

soy rosaaaaa fan!!!! :D

GO BLAZERS COÑOOOO

Denian

Cavs clasificados, Lakers casi, Boston pasandolas putas y Spurs casi fuera, esto cada vez pinta mejor.

NTC-________

#653, +1. lebron james es precisamente todo lo contrario a lo que me referia anteriormente diciendo que kobe (y wade, como maximos exponentes) son puro baloncesto, mientras que LJ... es un luchador de wrestling que hace numerazos.

por el bien de la nba y su futuro, que no haya mas lebrones xd

JaMaN

#632 No, si quieres aparezco para meterme contigo cuando ganan los Cornudos...no te fastidia el irlandés de palo este.

P.D Muhahahaha, UPSET!!!.

P

http://img24.imageshack.us/img24/8592/betaup.jpg

vamos u.u

si ganan Portland y 76ers me llevo 69,40 € xD

V

Pues despidete de ellos..Portland no gana ni a tiros..

Mystee

Eres un puto cobarde JaMaN xDDDD yo ya apareci cuando perdimos el primer partido pero tu cuando perdisteis y nosotros ganamos no se sabia nada de ti xDDD