NBA PLAYOFFS 2009

golon

Rondo promedia triple doble en los playoffs

P

#659 el Houston - Portland será super random, ahí esta la gracia de apostar al valor mas alto ;D

milgram

aunque Boston ha perdido hoy, no creo que Chicago le robe ningun partido más en el garden, así que 4-2 o 4-3 a unas muy malas creo yo...

JaMaN

#660 Que no postease no significa que no me pasase por aquí. Acaso esperabas que dijese algo tras una derrota?. Aún le tengo cariño a esta cuenta (2002, como pasa el tiempo), no quiero que me la baneen solo por decirte que eres un Cerdo Cornudo.

bleed11

#662 la gracia de apostar esta en ganar xD, aunque si ganas esa apuesta te vas a llevar un buen alegron. Yo no suelo apostar mucha pasta a partidos que luego voy a ver, no los disfruto nada xD.

Mystee

Coño, por postear sin clamar al cielo no deberian de banearte xDD

Magic @ Sixers http://atdhe.net/6620/watch-orlando-vs-philadelphia

Otra eliminatoria impresionante ...

-

Me da parones ese stream, a ver si encuentro algun otro decente..

JaMaN

Parece que Turkoglu hoy reacciona. Vaya POŽs que llevan él y Lewis, madre mía.

Turkoglu estaba en un 7-30 y Lewis en 14-38.

iPoded

Ufff a Boston se le esta complicando la serie no???? Y ahora no se pq me da que gana Rockets en casa.

iPoded

#642

No decias que recuperabas toooooda esa pasta perdida con tu "primera apuesta de tu vida" en futbol? ya veo ya.

Mystee

Puto Turko :/ nos ha jodido bien jodidosss

TTGS87

Link para Blazers? en justin nanai i el de Atdhe tampoco funciona.

golon

fuck hedo

Mystee

Menuda tarde/noche pierde Boston y pierden los Sixers >.<

Habiendo estado toda la eliminatoria en la parra, pq cojones Hedo no ha fallado el triple? XD

TTGS87

este se ve bastante bien http://atdhe.net/tv/watch_tnt.html

O se ponen duros en defensa o mejor que ni acaben la serie, esos rebotes en ataque de los Rockets ya huelen.

edit: éste se ve un pelin peor pero se traba menos y con comments en español http://www.atdhe.net/6620/watch-portland-vs-houston

Tenazas

Bueno, lo de hoy con Roy y Outlaw ha sido de echarse a llorar. Ese intento de Brandon Roy de jugarse la canasta el sólo penetrando haciendo falta en ataque es de gente con coeficiente intelectual negativo. Y luego Outlaw jugándose una canasta que hasta el que vendía los perritos calientes sabia que no habia cojones de que entrase

Luego le dan un balón a Rudy y te clava un triple a 4 segundos del final. Hasta los comentaristas le han metido mierda a McMillan cuando Rudy la ha enchufado.

Y es que evidentemente la culpa es suya por diseñar jugadas imposibles a 20 segundos del final... A ver si les mete Houston otro buen repaso en el próximo partido y bye-bye Portland.

Y lo de Boston-Chicago ha sido sublime xD. Que espectáculo de partido

P

Ke amote estoy hecho joder

tokeh

#677 Dedicate a otra cosa xDDD

Acabo de llegar del curro y no he visto nada, a ver si cuando me levante le doy un repaso al Boston-Chicago y Houston-Portland.

SupermaN_CK

#678 Si seguro que en el Houston-Portland te haces una idea de lo que ha pasado....

Mystee

#678 Repasate el Bulls Celtics y el Magic Sixers

GrimMcSlam

#658 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

http://sports.espn.go.com/nba/playoffs/2009/columns/story?columnist=wojciechowski_gene&page=celticsbullsgm4-090426

Aqui el amigo Gene Wojciechowski te resume lo que está siendo la eliminatoria Bulls Celtics a la perfeccion

GrimMcSlam

Ben Gordon: Where Cojones Happen.

m9fia

#658 yo te lo dije en #651 pero nada no quisiste hacerme caso pues a perder dinero

tokeh

madre mía que partidazo entre Celtics y Bulls no? si sigue la eliminatoria a este ritmo es para hacerse un DVD con los mas que probables 7 partidos xD

Por cierto, curioso los Celtics que poquísima rotación tuvieron en el día de ayer: Perkins 40min, Allen y Davis 45min, y Pierce y Rondo más de 50min..

A estas alturas de temporada meterse tantos minutos entre pecho y espalda no sé si les puede pasar factura en caso de pasar a semis...

JiMmY

Madre de dios, rendíos antes King James por favor, 32 puntos - 11.3 rebotes - 7.5 asistencias promediando en estos Playoffs, no se puede ser más SOBRADO.

Mystee no te engañé ehh, exhibición de Lebron y buen partido del xinito :P

Mystee

No me engañaste pero contra Detroit ... joder hasta los Wizards habrian hecho algo más ...

P

Es verdad joder, mucho LeBron. Igual que el año mucho Pierce.

tokeh

Lo bien que me va a sentar cuando los Lakers se coman con patatas a King James y su tropa de pseudoescuderos en la Final (siempre y cuando los Cavs lleguen, claro).

mTh

#686

No te engañes demasiado.

Lebron ha tenido una alfombra triunfal para lucirse contra Detroit. Casi todas sus canastas han venido en el Fast Break y en entradas a canasta. Poca defensa tenía delante.

Sus estadísticas de 3-pt....3-17, un increible .176!!!!.

Más le vale recuperar al menos su porcentaje de la temporada regular, porque en cuanto le pongan un par de pivots gordos delante para que no pueda penetrar va a necesitarlo.