pues atención que Denver tiene un equipazo y pueden dar la sorpresa
al loro
Espero q se enchufen los Lakers y se dejen de tonterias, xq Caramelo la puede liar con su amigo Billups
Hoy sin sorpresas, Orlando empata la serie, y LA gana el partido sobrado, metiendo miedo a Denver, a los que ganará mucho más sobrados de lo que ahora mismo cabría esperar.
no creo que los lakers ganen tan sobraos a Denver..., estos ultimos son muy distintos a los dl año pasado
Algun link?
http://channelsurfing.net/watch-espn.html se ve bastante bien
pufff pero demasiado pequeño ahora q m fijo xDD
Que muy bonito pero que una chufla impresionante, Granger el año pasado ya hacia sus numeros y le hicieron contrato de jugador franquicia, el MIP era para Harris o Rondo
AMORES MEDIAVIDEROS!!!!!!!!!!! Hoy cuatro retransmitira LAkers!! a las 3:15 empiezan con la retransmision y a las 3:30 el partid, DENADA!! ^^
Me han alegrado la noche los de cuatro ahora solo falta que me pusieran a montes retransmitiendo el partido y ya puedo morir tranquilo.
Puta ruleta rusa, hace 2 minutos ya pensba en el septimo, ahora les cae un 6-0 y pienso que podemos ganar el 6º xDDDD
#1466 puedes ir editando.... XD
PD: Orlando tiene que ganar, saben como motivar a la gente con la cancion de full monty....hasta yo me he puesto a gritar.... XDD