NBA Playoffs 2013

sonic_2005

Duncan gana su ultimo aniño, anuncia su retirada y LBJ se pega un tiro.

Viconia

no creo que se retire, tiene las piernas muy frescas aun. Le veo cuerda para un par de años mas mínimo, si las lesiones le respetan.

S

Miami primero tiene que eliminar a Indiana. Si eso pasara, me da miedito Duncan -.-

#5014 A reventar xD

1 2 respuestas
sonic_2005

#5013 A cuanto está el cagometro?

1 respuesta
Viconia

#5013

Lo mas normal es que gane Miami. Sobre todo si sigue sacando a Hibbert de la zona.
A parte los exteriores de Indiana les falta mucha cabeza, sobre todo a Stephenson. El segundo partido fue una acumulación de despropósitos e idas de olla suyas, cierto que clavo 2 triples seguidos que metieron a Indiana en el partido, pero madre mía.
Nunca vi un último cuarto con tantos errores por un lado y por otro, sobre todo en los 2 minutos finales.

R

#4987 Carmelo FTW! http://i.imgur.com/T9cNujY.jpg

eimdal

Lo dije al principio de los playoffs, los Spurs llegarian a la final, y tambien dije que contra Memphis irian sobradisimos y que ganarian 4-0, son de lejos el equipo que mejor juega de la NBA. Y por aqui incluso me llegaron a decir que Memphis eran favoritos...

2 respuestas
sonic_2005

#5017 Eres todo un visionario, si nos dices el resultado de las finales del este y quien gana el titulo en cuantos partidos te proponemos para CT.

LoYuRiU

#5017

dime resultado de la final, así me pago las vacaciones ya de paso

Rudeboyx

#107 Quizas la gran decepción de estos PO ha sido OKC todo lo demas bajo mi punto de vista ha sido un poco lo esperado. Eso no quita para decir que MEM ha merecido mucho más en esta serie con dos prorrogas y resultados ajustados como para decir eso de sobradisimos.

1 respuesta
nizku

#5020 hombre decepción ninguna, estaba claro que el equipo funciona con el talento de westbrook y durant, y si uno de ellos adios muy buenas

sraam

Una pena lo de Memphis, yo esperaba una serie mas igualada en cuanto a resultado final sobretodo, creo que se han merecido ganar alguno de los partidos que han jugado contra los Spurs pero no ha podido ser, ahora queda ver como acaba la serie de Miami e Indiana, espero que siga igualada y porsupuesto podamos ver una buena final.

GreatKingRat

A pesar de todo creo que Miami siguen siendo los máximos favoritos al anillo, por muy bien que esté jugando San Antonio o lo superior que sea en el juego interior.

Peluxoo

Estoy deseando ver un San Antonio - Miami y que se vaya a siete partidos, dios!!!!!

B

Hoy fijo gana Miami no? Visto el último partido, creo que ya le han tomado la medida a Indiana

Mullins

La unica ventaja de que se me acabe contrato en 10 dias y aun no me hayan propuesto renovar esque empezarán las finales.

Hablando de Memphis, no creeis que han llegado a las finales de conferencia con la idea de, bueno, ya hemos llegado más lejos de lo que nadie esperaba (despues del trade y demas), se han conformado con eso y de ahi el 4-0?

1 respuesta
Inver

#5026 O eso que dices, o que Popovich tiene más recursos que nadie (tácticamente).

Genesis1910

Aprovecharé que mañana no tengo uni. A las 2:30 no?

#5029 Merci! :>

1 respuesta
Peluxoo

#5028 así es! en una horita empieza el show

1 respuesta
GaNDaLFViTi

hay link de esos de no se que .mx? :$

1 respuesta
Genesis1910

Yo no encuentro nada todavía...

rickywolves

http://www.firstrow1.eu/watch/188906/1/watch-indiana-pacers-vs-miami-heat.html

7calaveras

#5030 yo lo estoy viendo en http://www.tvonlinegratis.mobi/canal-plus-deportes-online/ pero se ve un poco mal.

Soy un poco nuevo en esto d ver la NBA y tengo una duda... los partidos d Canal + Deportes no tienen comentaristas españoles?

1 respuesta
S

bueno a ver qué hacemos hoy

1 respuesta
rickywolves

#5033 están en huelga.

1 respuesta
Inver

#5034 Sin ánimo de ofender, ¡espero que hoy perdáis! xD

1 respuesta
S

#5035 Se sabe por qué?

#5036 Tú y todo el foro, no problem xD

1 respuesta
MaPaCHe

Indiana - San Antonio, la final con menos carisma de la historia posiblemente xD

rickywolves

#5037 http://www.prnoticias.com/index.php/television/846/20121861-huelga-de-7-dias-en-prisa-tv-el-final-de-la-liga-bbva-y-roland-garros-entre-los-afectados

7calaveras

Gracias! Pues que putadon... mi ingles no llega para entender todo lo que dicen :( y me gusta ver el basket o el futbol mientras hago otras cosas. Me toca estar atento a la pantalla xd

Tema cerrado