NBA Playoffs 2013

gloin666

wade inutil

Inver

Partido movidito. Stephenson super acelerado como siempre, miedo da xD

Inver

hahahaha stephenson mister flop

WyNeX

algun enlace para verlo x sopcast que se vea bien?
2000ks+ aprox

S

Muy mal Miami...lo mejor el resultado

S

vaya gorro XDD

HaxeR

Acabo de ver que ver que por aquí lo están dando en calidad decente, después de estar viendo pixelado todo el partido :mad: :regan:

http://popstreams.eu/stream2.html

8min! queremos el 2-2!

Cryoned

Te timo una falta obvia de Miami, luego no veo un aro evidente y te timo otra canasta, luego una faltita inexistente en defensa y asi es como los árbitros no dejan cerrar el partido a Indiana.

Qué vergüenza.

1
S

remuntada

HaxeR

Que asco das Lebron! :P

S

chalmers que te den por el culo

S

putos rebotes pf 29-47, qué barbaridad

Enccel

lebron xdd

HaxeR

jojojo

S

joder james

JODER xD

S

el intocable que decía el bueno de cryoned

Cryoned

Te quejarás, se han tragado el silvato con una segunda técnica, ha dejado dar palos hasta hartarse a Miami, a Indiana les han timado una canasta cuando iban para +11 para despues meter 2 dudosas y poner a heat a 0, etc.

Heat hoy ha jugado con 6 jugadores

1 respuesta
S

Ya, Indiana da caricias supongo. Llevas escribiendo el mismo post todos los partidos y hoy los árbitros te han dado una lección en los últimos 2 minutos, ya que no habrían pitado alguna que otra cosa de haber esas conspiraciones que ves y que tanta vergüenza te dan.
El arbitraje de hoy ha sido correctísimo.

1 respuesta
enFas1sS

#5058 Perdon?

1 respuesta
Denian

El arbitraje de hoy ha sido correctísimo. :wow:

S

#5059 No me voy a poner a discutir, pero ya es costumbre que especialmente en los días después de los partidos se comenten 2 o 3 jugadas que han favorecido a Miami, y a mí siempre se me vienen a la cabeza 2 o 3 que son justo al contrario, pero esas parece que estáis en matrix cuando suceden, ese es el problema, los ojos con los que veis los partidos.
Las jugadas que dice Cryoned son verdad, pero ocurren más cosas en los partidos. Sólo hay que ver el otro día todo el mundo hablando de la guarrada que hizo Wade (que era de expulsión) y nadie de la de West dándole a Chalmers en el mismo sitio donde le había lesionado, también de expulsión. De eso ni un comentario. Analizando así las cosas no me extraña que veais todos esos fantasmas.

Venga, 4 partidos, 4 persecuciones a Indiana, sí. Pero Miami son tan malos que aún así van 2-2, con los árbitros a favor. Sed felices con vuestra teoría.

enFas1sS

Yo hablo de este partido y lo de algunas decisiones fue de risa, incluso con repeticiones xdd

JimbojoneS

ball dont lie

1
JiMmY

Vaya tela Miami, una de cal y otra de arena. Así no ganamos el anillo.

1 respuesta
sonic_2005

#5064 uyuyuy el cagometro!

Yo sigo confiante q pasen los de playa. Mourinho style

Rudeboyx

#5057 Lo que tu tienesss se llama obsesiooon!!

PD:Me la suda Lebron y Mia.

RaDiuM

A mi lo que mas me está sorprendiendo es que Indiana no me de ganas de vomitar como cuando les vi en RS varios partidos. Estan defendiendo igual pero moviendo la bola muy bien.

De hecho esperaba scores mucho mas bajos y el partido que menos ha anotado Indiana han sido 96 puntos creo.

Stephenson revoluciona pero es un flopper de cuidado. El arbitraje ha tenido cosillas pero dentro de lo que cabe correcto. Han echado a James pero que no se le olvide a nadie que George ha jugado 30 minutos por faltas , en vez de sus 40-42.

Ojo al game5 , completamente decisivo para cualquier lado.

1
sarvadohh

¿Aún no lo ha posteado nadie? Me decepcionas MV

9 1 respuesta
DrDr3

#5068 Dou, dou, doubleee Flooping!

GreatKingRat

Estamos a tope con el flopping xD

4
Tema cerrado