NBA Playoffs 2013

JaMaN

Bueno, ahora que la temporada se ha terminado para Lakers creo que es el momento para casi asegurar que esta es la última vez que Dwight y Pau se visten de amarillo y purpura.

sonic_2005

#1950 de larga nada, 4- 2 a favor de los osos y pa casa.

1 respuesta
Tenazas

#1952 a ver si es verdad. Por cierto, momento del partido del otro día que me hizo mucha gracia:

1 respuesta
V3dd3r

Si Howard renueva, para joderle deberian fichar a Van Gundy que bueno, peor que Dantoni no lo haria... al menos defenderian decentemente que no es poco. Se puede considerar el fracaso de Lakers como una de las ostias mas sonadas de la historia de la NBA?

2 respuestas
sarvadohh
12 2 respuestas
sonic_2005

#1954 Pero si le paso lo mismo hace 2 años y si cabe peor xd

Polakoooo

#1955 Hostia, qué forma de reventar un partido.

La verdad es que yo me había hecho a la idea de que Curry era un base con una técnica bestial y buen tiro, pero que no llegaba al nivel de desequilibrar los partidos que puedan tener otros bases. Ya veo que sí que lo tiene, y mucho.

W

<------ (L)

3
S

Cuando se lesionó el otro no parecías confiar mucho en él xD

1 respuesta
Polakoooo

#1953 No entendí eso cuando lo vi en directo y sigo sin hacerlo. ¿Han coincidido en algún equipo o algo o es simplemente que Z-bo se arrepintió de partirle la cara a medio camino?

1 respuesta
W

#1959 en él siempre. Pero sí que es verdad que en el equipo me costó bastante con la lesión de Lee. No en vano Denver ya era favorito sobre el papel antes de aquello, muy pocos se imaginaban que esto iba a estar ahora 3-1 (y 3-0 desde la lesión xD)

JaMaN

#1954 Realmente no. Yo dije en verano que incluso con Dwight y Nash Lakers no eran candidatos al anillo debido a la nulidad ofensiva de entrenador (oh, the irony). En mi opinión la hostia de 2004 fue bastante peor.

1 respuesta
Tenazas

#1960 yo sigo sin entenderlo todavía xDD, fue rarísimo

sraam

#1955 La verdad es que se hace el cuarto el solito, veremos que tal contra los Spurs.

PD: Lo dije en su momento Curry tenia y tiene que estar en el All-Star.

sarvadohh

Jason Collins: I'm a 34-year-old NBA center. I'm black. And I'm gay.
http://sportsillustrated.cnn.com/magazine/news/20130429/jason-collins-gay-nba-player/#ixzz2Rrh8O559

1 1 respuesta
KaeseteJones

Mola que todos me diérais de hostias cuando hablábais de los Nuggets como finalistas e incluso ganadores de conferencia y a mi no me parecían para tanto. Y no me digáis ahora que si lesiones o que si mierdas, que todos los equipos las tienen.

Muy grandes los Warriors, se merecen la que están liando. Me recuerdan mucho al equipo de Davis y compañía. Espero que lleguen lejos en los playoffs...

Polakoooo

han elegido buena foto, qué perris

4
LoTioN

Hoy palmamos.

KaeseteJones

http://i.imgur.com/h3LRMD8.gif

Un aplauso bien grande, sí señor.

1
Rudeboyx

#1962 Todavia recuerdo el verano pasado a todos los analistillos asustados con el equipazo de los LAL y que no iban a tener rival salvo Miami..
Para mi ha sido un problema de actitud de todo el equipo salvo de Kobe. A eso sumale el infortunio de las lesiones pero sobretodo a la actitud del equipo y eso es achacable a quien lo dirige y motiva.

S

He estado ojeando las porras y, muchos estarían en buen camino de acertar todo tal y como van las cosas y por lo tanto habría posibilidades de que alguien lo lograra, SI NO FUERA por Lakers xD porque le habéis tenido much< fe y lo peor que le habéis dado es 4-1. Así que no la acertará entera nadie xD

#1972 Que va, hay varios que apostaron por GSW. Alguno hasta dijo "Con Curry enchufándolas como churros" xD. Pero vaya, que quiero decir que hasta este punto, había opciones para unos y para otros pero nadie le puso 4-0 a Lakers.

2 respuestas
W

#1971 hombre, con Denver fallarán la mayoría de porras :clint:

Y puede que Chicago también joda unas cuantas.

1 respuesta
JiMmY

Pobre Jennings xD por la vía rápida, ahora a descansar y esperar rival.

wolfmanovich

#1971 Yo les di un 4-2 para SAS pero por 2 razones: La primera es que Spurs venian de capa caida (todavia no tengo claro si se dejaron o fue una mala racha, o ambas xD) con Ginobili recien salido de la lesion y Parker lo mismo. La segunda es que Lakers venian muy motivados por lo de Kobe con Pau y Howard mas o menos enrachados.

Pero visto que SAS ha vuelto al nivel normal y que Lakers ha jugado los ultimos partidos con 2 tios de D-League en el quinteto (más Howard de nuevo a su bola) pues normal que ni la huelan xD.

ScOrP1

howard es el mejor center de la liga de largo.Al 70 o 80% sigue siendo el mejor,digais lo que digais.Ahora mismo solo le puede hacer sombra en esa posicion KG y Duncan cuando no juega splitter

1 respuesta
mTh

#1965

A lo mejor pasa algo desapercibido por aquí (En usa se esta hablando por todas partes)... pero es bastante importante. Es, esencialmente, el primer jugador de una Major league "abiertamente" gay .

Es bastante "gracioso" porque siempre ha sido un tipo fuerte y agresivo xDDD con lo que tira por tierra muchos de los estereotipos clásicos (y absurdos).

2
V3dd3r

#1975 no se yo que tienen KG y Duncan de pivots porque vamos; y Duncan mas o menos mantiene un buen nivel pero KG... Si yo fuera GM de algun equipo, como centers prefiero a gente como Marc Gasol, Pekovic, Noah o Cousins (este ultimo me encanta, mala cabeza pero es joven y puede tener arreglo), antes que a Howard.

W

Marc Gasol y Noah.

saopaulo

3
ScOrP1

Me olvide de marc,cierto.A cousins lo considero mas ala-pivot como duncan.Lo de la preferencia de pekovic por encima de howard es un sacrilegio.Y si,cousins es el 7 pies con mejor manejo de balon y potencialmente es un jugador franquicia.Tambien me olvide de el,lo escribi todo muy rapido

Y he puesto a ducan y KG porque a pesar de que no sean centers puros en algun momento si han jugado(duncan) o juegan ahora mismo(KG).

Lo que esta claro es que hay una ausencia de gente alta que sea dominante que es lamentable.Por ejemplo,me puse a mirar a equipos en los que Jawai el del barca no fuese titular en la NBA y a la mayoria les vendria de perlas.No se como no ha cuajado en la NBA

1 respuesta
Tema cerrado