NBA Playoffs 2013

Mystee

Cousins ala-pivot, Jawai titular en la NBA, de que web sacas estos chistes? quiero leer mas.

1 1 respuesta
V3dd3r

#1980 Pekovic ha estado a un muy buen nivel este año pese a su equipo; Noah esta haciendo una gran temporada y Marc Gasol es un center completisimo, hace de todo y todo bien. Aunque hayan jugado como 5 alguna vez por algunas circunstancias Duncan y KG, son 4 y como he dicho, Duncan mantiene aun un muy buen nivel pero creo que KG esta ya muy lejos de su mejor forma.

1 respuesta
ScOrP1

#1981 cousins no jugaba de ala pivot y Jason Thompson de pivot?o me lo estoy inventando?no se llevo unos meses sin ver a los kings pero en pista veia a cousins de 4(antes del trade)

Pues te reiras pero jawai seria un jugador importante en la NBA.Tu me diras si con la ausencia de gente alta y la intimidacion de jawai y como cierra el rebote y lo carga no tendria min de calidad en el 60% de equipos NBA.

Por ejemplo,equipos contender como oklahoma con perkins y thabeet en la rotacion.Tu me diras...o en houston que estan liberando espacio salariar para firmar un agente libre para el juego interior.Y mira el contratazo que le han dado al cono de asik

#1982 estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo de pekovic.Pekovic ha hecho numerazos de acuerdo a lo que se esperaba de el.Pero es un jugador que no lo puedes elegir por encima de Howard cuando en su mejor año ha sido incapaz de llevar a su equipo a playoffs y howard ha llevado 5 años a un equipucho como orlando a 1 gran final y ha sido nombrado 7 veces mejor jugador de la liga

2 respuestas
Mystee

#1983 Intimidación? pero qué? Jawai tuvo dos oportunidades en la NBA, si no las aprovechó no lo hará nunca y menos va a volver... en serio? Asik cono? y que es Jawai entonces? xD lo de meterlo en la rotación de Oklahoma ya es cuanto menos interesante... xD

V3dd3r

#1983 no te entiendo; por un lado dices que llevas meses sin seguir la NBA y ahora que Pekovic no ha metido a su equipo en POs... si no la has seguido no habras visto la plaga de lesiones que ha tenido Minnesotta este año: Rubio empezo a coger forma a final de temporada, Love no ha jugado practicamente nada, apuestan por Roy y roto a las primeras de cambio, mas luego las tipicas lesiones del resto del equipo. Si no es por Kobe, Howard no habria jugado POs, no ha sido Howard quien ha metido a Lakers en POs.

ScOrP1

Sigo la nba,lo cual no significa que siga a los sacramente fakings.La nba la sigo desde hace 6 o 7 años.

Es mas,cuando veia a sacramento me daban razones para dejar de seguir la NBA,por eso deje de verlos.

pd:El dato de los años que ha metido howard a playoffs(que he dicho 5)no esta incluido este año,que ha tenido una gran lucha por ver quien era el peor de big three con pau.

Lo que quiero decir es que cuanto menos la peor temporada de howard es comparable con la mejor de perkins en toda su vida.Perkins es un jugador con buen juego de pies,buen tiro y poco mas.Eso si el contrato se lo va a sacar y merecido que lo tiene,vaya

1 respuesta
V3dd3r

#1986 cuando Orlando llego a la final no era ningun equipucho, algunos jugadores como Turkoglu o Lewis aun no se arrastraban. Y lo de que ha sido nombrado 7 veces mejor jugador de la liga, no se yo de donde te has sacado eso la verdad o si te refieres a mejor jugador defensivo o incluido en el mejor quinteto o en el all star y no se yo si de algo de esto tiene 7; MVPs seguro que no xDDD

1 respuesta
ScOrP1

#1987Pues si.Me he liado al leerlo en la wikipedia xd.Solo ha sido 3 veces mejor defensor del año.Apuntar todo el odio contra mi que ademas sin tener la certeza,lo busco en la wikipedia y aun la meto mas xd.

Aun con todo me gustaria ver a turkoglu,nelson y lewis con un buen center tipo noah,etc a ver si lo llevaban a playoffs

1 respuesta
RaDiuM

#1988 Si tanto sigues la NBA esos 3 ya llevaron a Orlando a PO con Howard.
Luego dices que Jawai sería importante y que Perkins tiene buen juego de pies y buen tiro. Yo creo que Llull va ser el próximo Jordan.
De verdad que...

sonic_2005

Perkins buen juego de pies y tiro?? creo q te confundes con Hakeem Olajuwon.

2
zitch

Me acabo de levantar y leyendo algunos comentarios parece que todavía estoy dormido :palm:

1
ScOrP1

Queria decir pekovic xd.en los anteriores comentarios he atizao a perkins y thabet en favr.de.jawai asiq no soy sospechoso en ese tema

1 respuesta
0n1x

Recordemos ese buen tiro :)

6
GriLLo

Dios me estoy partiendo con los comentarios de la última página xdddd

-Perkins buen juego de pies y tiro ? xddd cuando es un jugador muy mediocre que tiene el contrato que tiene por ser fisico y no desentonar en defensa (pq tpoco defiende bien, lo unico que hace bien es cerrar el rebote defensivo). Y yo espero que no siga en OKC y de hecho no seguirá.. y si sigues es con un 50% menos de contrato

  • Howard es el pivot más dominante de la nba pero no es el mejor, ni es el que tiene más talento.. y eso que la nba esta huerfana de pivots dominantes. Brook Lopez o Marc Gasol tienen más talento que él de aqui a lima. Otra cosa es que con su físico Howard puede dominar y ser el que mejor números haga. Ni Garnett, ni Timmy D, ni Cousins son centers; juegan ahi pq no hay pivots y ahora el baloncesto ha evolucionado al small ball quizás x eso mismo.
    -Noah y Peckovic sin ser suplerclases están a años luz de Perkins, es que Perkins no debería estar en ningun sitio de valoración positiva xdd
    -Jawai es un tio de 2,05.. puede defender y rebotea, pero es limitadisimo en ataque. Podria ser hombre de rotación, poco más.

Eres nuevo en el mundo nba.. Kings a finales de los 90 y principios de los 2000 era el equipo mas divertido de ver de la nba.. y se merecieron el anillo. Echales un vistazo y quizas cambies tu opinion sobre los de purpura

1 1 respuesta
sonic_2005

#1992 Pekovic tiro? pero si no sale de debajo del aro, es más toda su anotacion este año ha sido juego interior y tiros libres.

No trates de arreglarlo por dios q aun lo haces peor.

1 respuesta
ScOrP1

#1995 dejare d.entrar en mv para tenerte contento.Es.mas tirare.de.prozac por escribir perkins en lugar de.pekovic.

Rudeboyx

Estos del plus no les da verguenza coger el IND-ATL...

1
CarlosML27

¿Se sabe cuánto estará fuera Westbrook?

2 respuestas
sonic_2005

#1998 till next season.

1 respuesta
N

#1998 No sé, pero lo mejor es que no vuelva nunca, haría un favor a Durant y a la NBA

Stallion

#1994 Hombre, merecer el anillo los Kings... bajo mi punto de vista lo merecían más los Dallas de Nowitzki, Nash y Finley, pero estaban los Spurs con Duncan ultraover y apurando los últimos años de Robinson... más el núcleo que tienen ahora (pero en joven) eran demasiado. Vamos, que fueron los únicos que pudieron acabar con los Lakers de Shaq-Kobe

CarlosML27

#1999 Bueno ya, eso se sabe, pero no es lo mismo 4 meses que 1 año y medio xD

A

me la juego y digo que Westbrook vuelve antes que D-Rose

3
sarvadohh

A ver si Seattle se va a volver a quedar sin nada xD

Inver

Ojalá no sea así, esa ciudad se merece tener un equipo de la NBA...
Hoy partido decisivo de los Bulls, y Hinrich que se pierde el partido por una lesión, esperemos que no sea grave. GoBulls!

templari0

Queda la votación definitiva pero prácticamente se decidía todo hoy. Al final los Kings se quedan en Sacramento y Seattle sin nada (por ahora). No veremos a los Supersonics la temporada que viene :(

GreatKingRat

Se echa de menos a los Supersonics, pero no me gustaría que fuera a costa de los Kings habiendo castañas como los Bobcats.

1 respuesta
A

#2007 he pensado exactamente lo mismo que tú al leer el comentario de arriba

wolfmanovich

Pues yo sintiendolo mucho por el equipo que sea, pero California tiene 4 equipos y Seattle merece volver a la NBA.

1
LoTioN

sop://broker.sopcast.com:3912/143877 (2000kbps Inglés ESPN HD)

1
Tema cerrado