Que franquicia es la que menos afluencia de publico tiene? Hay algunas que da lastima ver los pabellones practicamente vacios mientras ves el partido, y ya no digo entre semana...
Para los que quieran HD: http://popstreams.eu/stream2.html stream 2 o el stream 3.
#2014 Para los Sopcasts solo tienes que copiar el link correspondiente, le das a la flechita y dejas que recargue. No tienes que instalar nada, solo el programa claro.
No he visto mucho de chicago en toda la temporada, pero veo a Teague saliendo y digo, pero este no estaba en atlanta? Ah, que era el hermano jajajaj
#2015 Muchas gracias por el tuyo. Va genial y lo del sopcast gracias
De momento seguimos ahí, que es lo importante. Tranquilitos y subiendo la intensidad defensiva para intentar llevar el partido al barro como nos gusta.
cada vez q veo a rose cruzando miradas con noah me entra la risilla xD
que cojones tiene que pensar rose al verle jugar COJO y el en trajecito en el banco xD
Parece que Pau tiene colgada la etiqueta de transferible. Donde os gustaria que se fuera?
A mi me encantaria verle en los knicks, felton, smith, melo, pau y chandler. Y ahi si que no se molestarian ni en ataque ni en defensa, sino que se complementaria bien con chandler.
Bueno a ver si gana chicago a los tontos de brooklin
Y vuelve drose en semis, que ha practicado en secreto y realment esta al 100%.
#2028 A studemire, yo que se. Los lakers son expertos en dar el oro y el moro por jugadores acabados (nash es un ejemplo XD)
#2032 Han hipotecado su futuro para traerse a nash, que aparte de estar irregular ofensivamente, camina por la pista (o mas bien dicho se arrastra) y lo que dijo kobe "intento motivar a los mas jovenes cuando me ven mover mi viejo y pesado culo en defensa" ni de coña lo puede decir nash, que en defensa parece un elemento mas del decorado.
No se, podian ofrecer a stat y a kidd. Nash v 2.0 + un grandisimo pivot. Eso les decian con nash xD
#2036 "Eh lakkers, que nash esta viejo y habeis visto que jugando muchos minutos no defiende. Quereis a kidd? Seguro os trae el anillo, experiencia, calidad..."
Asi de tontos son. Mira como son las cosas que cuando mejor funcionaban era con derek fisher. Al menos el otro base no era mvp de la jornada cada partido.
#2038 No es por nada pero los bases rivales se han meado desde siempre en los Lakers de Phil noche tras noche. Con Fisher, con Payton o con la madre que los parió.