NBA Playoffs 2018

TrumpWon

#8698 Sólo con Livingstone lo mismo la cosa estaría más igualada. Desde luego el primero lo ganas con Livingstone xD

Freyre

#8699 Hombre, no le valió con Harden, Ibaka y Westbrook, ahora ha necesitado tener 7 u 8 All-stars en su equipo xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#8699 también lo dije anoche, q con Irving podrían haber ganado 1 de los 2, seguramente el primero, no ir 0-2 xq los GSW no son los de los años pasados.
Aún así Irving estaba muy harto de Cavs y/o LeBron asiq eso nunca se sabe cómo hubiese rendido el chaval en una hipotética final desmotivado o sin química de vestuario alguna.

Más allá de eso se echa mucho de menos a Irving si, pero el JR del anillo de 2016 no era este drogado, hizo un trabajo defensivo muy bueno sobre curry y anotaba algunos puntos incluso. TT era una roca en la pintura y cogía y peleaba todos los rebotes, el de este año... Por no hablar de Richard Jefferson q este año sería titular aún con 50 años sobre un mediocre Jeff Green.

2 respuestas
EuuD

#8702 Estoy de acuerdo, también estarás conmigo que Harden no es el que es ahora. Ibaka para mi es un jugador muy sobrevalorado y con WB sabemos lo que hay

#8703 Totalmente de acuerdo con todo, mínimo 1-1

B

Si, Curry antes de llegar Durant no anotaba.

1 respuesta
Freyre

#8703 No sé, viendo estos partidos y el inicio de temporada... me da que Irving no estaba cansado precisamente de LeBron.

1 respuesta
EuuD

#8705 Y eso a que viene?, no estas aportando nada al debate así que lo mejor que puedes hacer es dejar de postear estupideces

De hecho, curry anota menos ahora que sin KD, lógica pura

A curry lo tienen para lucirse en partidos rotos, mírate algún partido que este apretado en los últimos minutos a ver a quien le dan la pelotita

S

Es absurdo hablar de "y si...". La realidad es que CLE sin el GOAT no hubiera clasificado para Play Offs, es un equipo LAMENTABLE que hubiera quedado entre NY y Nets como mucho. Hay que darle ese valor y punto.

Y Golden ha tenido mucha suerte, primero porque haya una Rata que se baje el sueldo para desvirtuar la NBA. Y después con la lesión de Kawhi (aunque eso no fue suerte, eso fue provocado), la lesión de Cp3 y la marcha de Irving.

Que por cierto, yo creo que Irving se va de los Cavs cuando se entera de que el plan que tienen con él es peinarle el verano de 2018. Bien que hizo.

2
sonic_2005

#8706 Pues entrevistas y tal el deja caer precisamente lo contrario. Es igual, sea como sea ya no está.

Lo más gracioso de todo esq yo estoy seguro de q está viendo la final desde su casa diciendo joder, este año los GSW no son los de otros años y LeBron está haciendo burradas , si llego a estar yo ahí con mis 28 ppp podríamos haber ganado.

Joder esq ayer mismo hasta q Curry se le fue de las manos y anotó todos esos triples seguidos no se iban del partido, y nadie de los Cavs la metía en una puta bañera, se nota demasiado q a Cavs le falta anotación.

1 respuesta
B

Tu si que estas aportando al debate, al que te inventas sobre la marcha segun tus intereses. Tu mismo dices que Curry no anotaria tanto sin los que tiene alrededor, para luego decir que sin Durant anotaba mas. Deja de postear estupideces anda chato.

1 respuesta
S

#8709 Pero es que es absurdo ese debate. Quizá si Irving estuviera en CLE las burradas que hablas de Lebron no se estarían dando. Quizás no, seguramente.

Y seguramente si estuviera Irving Golden apretaría más y ganarían igual. Seguramente. Por eso las suposiciones son tontería.

1 respuesta
EuuD

#8710 Hostia tio, tengo 4 aggros por este hilo, me encantaría responderte como te mereces pero voy a obviarte

Te recuerdo los 4 con los que jugaba cuando no estaba KD? xD juer macho. Estaba perfectamente rodeado también.

Ahora es evidente que no anote tanto, la rata es la que se juega la mayoría de las posesiones

1 respuesta
sonic_2005

#8711 Ya, es cierto. Dicho lo cual Irving está además lesionado oseaq igual ni pipas jaja.

1 respuesta
S

#8713 Encima eso. Lesión de Irving y no estarían jugadorazos como Larry Nance o Cedi Osman.

2 respuestas
Kaiser5

#8714 Nance no esta haciendo mala final para lo que es.

1 respuesta
sonic_2005

#8714 not sure if trolling.... Xd

A1rStacK

Los que comparan a curry con Lebron no se qué deporte están viendo. Poniendo los datos sobre la mesa, la única similitud entre Lebron y Curry es que son de la misma generación, 33 y 30 años respectivamente. Si nos vamos a las diferencias podemos ver que Lebron empieza a jugar en la NBA en la 03-04 mientras que Curry entra en la 09-10.

Si hacemos una comparativa más profunda de sus respectivas estadísticas podemos ver que Lebron ha sido determinante en la NBA desde su año de entrada, promediando más de 20pp.

Mientras que a Curry le costó 3 temporadas completas llegar a esa cifra.

También podemos irnos a cualquier récord a excepción del de triples, que no tienen parangón. Curry ha tenido la suerte de caer en un equipo en el cuál han salido varias "estrellas" y han congeniado desde los más jóvenes a los veteranos, como parece que está ocurriendo ahora mismo en Boston. Si el propio Curry estuviera jugando en Washington nadie daría dos duros por él, es probable que no llegasen ni a semifinales de conferencia con él como máxima referencia.

No nos olvidemos que Lebron ha llevado por sí solo a Cleveland en sus dos épocas con equipos de absoluta broza hasta lo más alto de los Playoffs. El equipo que tiene este año es una absoluta banda de atracadores que perdería cualquier partido de barrio. Incluso ron artest (peace human) significaría una mejora importante. Lo que está haciendo este chaval no creo que ni el mismísimo Michael Jordan fuera capaz de hacerlo.

1 2 respuestas
B

Pero quien cojones esta comparando a Curry con Lebron?, que no inventeis ostias.

1
sonic_2005

#8715 esa sin duda alguna es la peor parte de todas, q LeBron es tan bueno y está metiendo semejantes carrazos q cualquier jugador q aporte algo le es súper aliado.

Lo que sea , 5 rebotes, 5 puntillos o unas asistencias. Si esq ayer mismo estábamos flipando lo con el partido de Geroge Hill e hizo 15 puntos y algunos rebotes y ya estamos diciendo a fue un partidazo x su parte. Vamos, si no puedes pedirle ni eso a un titular de un equipo candidato al anillo pues...

1 respuesta
Diegomarnie

#8695 Precisamente en tu primera frase tienes las respuesta de su probre rendimiento en los primeros cinco partidos (con el asterisco de que en el G4 mete 35 puntos y sí que está a buen nivel). Curry venía de lesión y, aunque ya había estado cogiendo minutos contra Pelicans, la serie contra Houston demandaba estar al 100% desde el primer partido y él venía de jugar dos vs Pelicans tras estar parado cerca de 1 mes.

En cuanto pasó ese Game 5, se está viendo al mejor Curry posible.

29.5 puntos, 6.75 rebotes, 8,25 asistencias y un 26/57 en triples -rozando el 50% para un tío que te está metiendo más de 6 por encuentro en este tramo-.

Fr0z33n

#8712 Tienes 4 aggros por este hilo porque dices un montón de tonterías que normalmente no argumentas, y al final acaba siendo cansino. Solo por hatear.

De siempre lo recuerdo como uno de los hilos en los que menos se reporta porque durante la RS somos los 4 ó 5 gatos de siempre, que no reportamos a nadie porque no necesitamos ni moderación.

#8717 Nadie ha comparado a Curry con LeBron. Curry es excelso en una faceta, el mejor de la historia en ella, desde luego. Mientras que LeBron domina todas.

Se habla de que sea determinante o no. Y negar que Curry es determinante es de ser un tarado.

1 respuesta
EuuD

#8721 Nah, argumento absolutamente todo, la cosa es que en PO parece que los mods están mas activos y no puedo ser tan claro con algunos de los users

Fedackles
#8717A1rStacK:

No nos olvidemos que Lebron ha llevado por sí solo a Cleveland en sus dos épocas con equipos de absoluta broza hasta lo más alto de los Playoffs.

Que me estas contando? Excepto este año, en su segunda etapa Cleveland tenía la segunda mejor plantilla de la NBA posiblemente. Los Lebronliebers tenéis la mania de empequeñecer siempre su equipo cuando la grandeza de Lebron no se reduce a eso.

2 respuestas
sonic_2005

#8723 Por eso dice sus dos epocas en Cleveland, xq el equipo de 2007 era otro buen desparrame.

2 1 respuesta
Freyre

#8719 Lo de los titulares de Cleveland tiene tela, joder, ¿Es tan difícil hacer un Dellavedova? Simplemente con estar metido en el partido y anotar 4/5 tiros (liberados todos) y pegar al que defiendes. Sólo eso, no hace falta más, LeBron hace el resto.

Pues parece que los inútiles de Love, JR, Thompson, Clarkson y compañía no son capaces. Solo se salvan Korver y últimamente Hill.

Y echo de menos que Lue intente al menos darle una oportunidad a Osman, peor que JR y compañía no lo va a hacer.

Cryoned

No os enteráis.

Lebron SIEMPRE juega con mancos. Es más, si se va el año que viene a los 76ers, instantáneamente embiid y simmons pasarán a ser los peores rookies del siglo. Si se junta con PG en lakers, PG pasará a ser el abuelo cebolleta, y si se va a rockets, CP3 será un base mindundi y Harden un rebotado al que no querían ni en thunder

3 1 respuesta
Freyre

#8726 Toma anda, que te lo has perdido.

1 1 respuesta
Cryoned

#8727 Por supuesto, una jugada hace primavera en 16 años de carrera.

Vamos, Lebron nunca ha tenido gente competente al lado ni all stars. De ahí salen estadísticas como: LeBron James has played with an All-Star teammate more than twice as often as Michael Jordan (14 to 6).

Todos esos mancos como bosh, irving, love, wade, ilgauskas, mo williams, etc.

Todos esos conceptos como el big three inventado por lebron y la acumulación de estrellas en equipos para ganar. Vamos, mancos todos. Los dejas sueltos en un equipo sin lebron y acaban en la LEB para el Zamora

2 3 respuestas
A1rStacK

#8723 Quizás no seguías en 2007 la NBA, pero como dice #8724 el equipo que tenía en aquel entonces era una auténtica basura. Y aún siendo broza de la buena seguiría siendo mejor que el que tiene esta temporada.

#8728 No es por enterarse o por no enterarse pero, ¿a quién del equipo de Cavaliers de este año ficharías para tu equipo a excepción del propio Lebron? Lo que es de mérito es que este equipo se consiguiese clasificar para Poffs...... y ahora mira donde están, en la final de la NBA.

3 respuestas
Cryoned
#8729A1rStacK:

¿a quién del equipo de Cavaliers de este año ficharías para tu equipo a excepción del propio Lebron?

de cuando han jugado con lebron rompiéndoles éste todo el esquema que tenían de otros equipos donde destacaban?

Love, hill, IT, wade, korver, shumpert, rose, han sido todos aprovechables en otros equipos antes de jugar con Lebron. Si 20 tíos juegan bien en equipos que no está Lebron, y con Lebron todos de repente juegan mal, busca el común denominador.

2 respuestas