A la espera de verme el diferido y ver lo que ocurrió en el propio partido.
Lo de Durant: he comentado alguna ocasión que es mi jugador favorito, así que podéis imaginar lo que sentí al despertarme y verle en muletas.
Ahora bien, considero que culpabilizar a alguien no sería justo. Leí un comentario muy afortunado sobre esto. Klay quería jugar el G3 y fueron los propios médicos los que "le negaron" su deseo por considerar que era un riesgo. Pensemos que dejar sentado a Klay (+ Durant) era prácticamente entregar el partido a Raptors.
Era una situación para arriesgar dentro de que todo el cuerpo técnico dio el ok para que pudiese jugar. A lo mejor es ponerse en la peor situación, pero imaginad que Durant no llega a jugar, cambia de equipo y nunca más pisa unas Finales. Esa pequeña espinita seguramente la tendría de por vida.
Esperemos que se confirme la mejor de las noticias posibles dentro de la gravedad. Ahora se abre un gran abanico de dudas pero yo creo que si se confirma el peor escenario lo más lógico sería que Durant ejerciese su PO, tener un año de rehabilitación "tranquilo y sin presión" antes que meterte en otra franquicia que en mayor o menor medida te estaría esperando y ""exigiendo"" tu vuelta.
Una trágica noticia para la liga.