NBA playoffs 2019

Diegomarnie

A la espera de verme el diferido y ver lo que ocurrió en el propio partido.

Lo de Durant: he comentado alguna ocasión que es mi jugador favorito, así que podéis imaginar lo que sentí al despertarme y verle en muletas.

Ahora bien, considero que culpabilizar a alguien no sería justo. Leí un comentario muy afortunado sobre esto. Klay quería jugar el G3 y fueron los propios médicos los que "le negaron" su deseo por considerar que era un riesgo. Pensemos que dejar sentado a Klay (+ Durant) era prácticamente entregar el partido a Raptors.

Era una situación para arriesgar dentro de que todo el cuerpo técnico dio el ok para que pudiese jugar. A lo mejor es ponerse en la peor situación, pero imaginad que Durant no llega a jugar, cambia de equipo y nunca más pisa unas Finales. Esa pequeña espinita seguramente la tendría de por vida.

Esperemos que se confirme la mejor de las noticias posibles dentro de la gravedad. Ahora se abre un gran abanico de dudas pero yo creo que si se confirma el peor escenario lo más lógico sería que Durant ejerciese su PO, tener un año de rehabilitación "tranquilo y sin presión" antes que meterte en otra franquicia que en mayor o menor medida te estaría esperando y ""exigiendo"" tu vuelta.

Una trágica noticia para la liga.

Freyre

Los Warriors arriesgaron porque era el momento de arriesgar y le salió mal. No hay culpables. Igual si no arriesgaban ya no había finales y andaba todo el mundo metiendoles mierda.

sonic_2005

Aquiles lleva siendo desde que se rompió contra los Rockets en el Game 4 y ahora por tonto lo ha agravado jugándose uno de los contratos más importantes de su vida GG.

Ya lo dije yo antes de la serie y se me tacho de idiota, que si KD jugaba no iba a ser tan efectivo como para después de 1 mes parado promediar 30ppp en la máxima exigencia deportiva que son unas finales, eso o se rompía. Pues así fue, ahora esperate que no veamos un IT 2.0 y los contratos que le ofrezcan serían íntimamente inferiores en cantidad y en duración.

NY le ofrecerá el máximo xq son así de idiotas y siempre lo han sido, pero quién más le va a ofrecer el máximo a un tipo de 2.12 que se ha roto el Aquiles, teniendo además el ejemplo tan fresco de DeMarcus que ni recuerda el jugador que era.

Aldarion_21

Yo creo que si Durant no quiere destrozar el proyecto de los GSW por completo creo que saldría y el maximo se lo van a ofrecer más de una franquicía, los Knicks le tiran el estadio encima si es necesario.

Para Golden que ejerza la player option es una putada realmente porque tendría que desprenderse de Klay y alguno más, no?

1 respuesta
Sinso

A Durant no le ofrece un max ahora ni Orlando estando borrachos, estamos locos? Para él lo mejor de largo es ejercer la player option e ir a agencia libre el año que viene si gsw se va al carajo es su puto problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#6395 Los Knicks, teniendo a Durant en Febrero con su camiseta en el Madison? Yo creo que no le dan supermax porque no pueden.

1 respuesta
Diegomarnie

#6394 Pueden retener a ambos si se meten en impuesto de lujo, pero teniendo en cuenta que tienen todo lo del estadio también...

Meterte en otra franquicia para mi sería un error. Demasiada presión indirecta para que ese contrato tan largo y caro empiece a rentabilizarse. En Oakland toda la rehabilitación se puede llevar con mucha más calma.

1 respuesta
Aldarion_21

#6397 Pero en impuesto de lujo ya se iban a una locura de dinero, recuerda que se iba multiplicando por cada año consecutivo que estabas en impuesto y GSW lleva ya unos cuantos. Creo que va a ser imposible, va a tener que tirar de Curry y a ver que pueden formar.

2 respuestas
Freyre

#6398 Hombre, eso de a ver qué pueden formar, si no sigue Durant te traes a un Tobías Harris de la vida y a seguir siendo contenders.

1 respuesta
Aldarion_21

#6399 Pero hablo de que Durant ejerza la player option.

1 respuesta
sonic_2005

#6398 te meterías en ese impuesto de lujo x un tío que se va a perder media temporada y después a saber en qué estado llega a los POs?
Pues eso.

NY si que le ofrecerá el máximo xq son así, ahora imaginaos una franquicia como Lakers si le firman el máximo con toda la mierda que le ha caído a los despachos. Lebron saliendo de lesión sembrando dudas en la gente de si este año volverá a ser el que era y te metes en la misma situación con KD, se los comen vivos como fallen.

Freyre

#6400 Si la ejerce a los dos años se te van Durant e Iggy. Así que aguantan un año 100%.

Sinso

#6396 En breve lo veremos, si le hubieran puesto el contrato para firmar anoche aún sabiendo que iba a jugar estando tocado lo hubieran aceptado, pero hoy? Ni de coña. Si sale mal, que tiene muchas posibildades son otros 5 años pujando por el top1 del draft.

Diegomarnie

Viendo ese sacrificio que ha hecho Durant y/o lo visiblemente afectado que estaba Myers en la rueda de prensa, el escenario de un año más parece que a día de hoy es lo que más posibilidad tiene de que ocurra en unos meses. Posibilidades:

  • Durant ejerciendo PO y Klay firmando un 1+1 perdonando dinero pero sabiendo que en 2020 será su año para pegar pelotazo
  • Durant ejerciendo PO y Klay firmando máximo, pero conlleva un tremendo desembolso en lujo

Entiendo que en la NBA todo el tipo de sentimiento queda en segundo plano, lo sabemos, pero creo que en GSW saben que "le deben" algo a Durant cuando esta noche ha puesto mucho en juego.

1 respuesta
sonic_2005

#6404 GSW no firmaba a KD tras esto, lo sabes igual que yo. Le salva que tiene player option y un año para lavar la cara sino quedaba tirado en una cuneta igual que le hicieron a IT o cobrando Supermax en NY dando asco.

V3dd3r

Con lo fácil que hubiera sido no jugar y dejar que tus compañeros se partan los cuernos en la cancha mientras él en la banda agitando toallas y dando palmas cual Rose de la vida; puto DuRat que se ha cargado la liga macho... Y a todos los idiotas que deseaban una lesión de él, aquí la tienen, supongo que será el día más feliz de sus tristes vidas.

MRajoy

Lleva sonando KD para NY y pasa esto.
Ayer decía la prensa que Davis queria Lakers o NY.
Otro año más teniendo que ver la NCAA

Rudeboyx

Ahora deberían salir de la cueva todos esos que llevan diciendo toda la season "Ojalá se lesione". Nos podrá caer mejor o peor un jugador pero yo jamás voy a desear que se lesione nadie, me parece de tarados.

1 respuesta
V3dd3r

#6408 y menos cuando ha puesto los huevos encima de la mesa y se ha jugado lo que le queda de carrera por su equipo.

Freyre

Pobre Durant que se ha jugado su carrera (xD) para remontar la eliminatoria. Nadie nunca ha jugado con molestias hasta ayer.

2 respuestas
V3dd3r

#6410 un mes sin entrenar y son molestias, claro que si campeón. Gran entrenador que distingue molestias de una lesión, quien estuviera bajo tus órdenes mister.

Diegomarnie

#6410 Obvio que muchos han jugado con molestias, mismamente Klay o Looney, pero molestias que afectaban a una zona peligrosísima y que de romperse, como se ha roto, supone estar prácticamente 1 año fuera.

Entiendo que la lesión de Durant te alegre, aunque me trates de decir lo contrario no vas a convencerme, solo hay que ver con que odio comentas ante este jugador y su equipo, pero también entiende que la mayoría (creo que cualquier persona normal con un poco de empatía), nos entristezca que un jugador se vaya a perder tantos meses.

1 respuesta
Fedackles

Estamos vivos un partido más. Lo de KD estaba claro, de ese tipo de lesión no te curas tan pronto

Aldarion_21

A mi me da la misma pena que cuando firmo por Golden, primero porque directamente fue una decepción con el jugador que creia que era y esta porque igual no vuelve a ser el que era tras la lesión.

2
Freyre

#6412 La lesión es jodida, romperte el tendón de Aquiles es algo que no le deseo a nadie.

Ahora, me da 0 pena. Y de hecho yo no le tengo hate al equipo en sí, le tengo hate a un jugador que decidió reventar el equilibrio de la liga porque fue tan mierdas que se dejó remontar un 3-1. Y en lugar de intentar mejorar el equipo o fichar por los otros contender que le pretendían decidió irse al equipo del 73-9.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#6415 Han pasado casi 3 años de eso, yo creo que ya es momento de pasar página.

Lo mismo que tú tienes derecho a criticar esa decisión, él la tenía de elegir ese camino, sencillo o más difícil, no entro, como tendrá este verano la posibilidad de volver a elegir destino.

PD: ¿Dejarse remontar un 3-1? lmao.

Por mi parte dejo esta conversación que no lleva a ningún lado. Cada uno decidirá si ver a un jugador caer le transmite tristeza, pena, alegría o indiferencia. Por suerte me estoy encontrando a muchísima gente con cierta pena tras una noticia así, como creo que tiene que ser. Hay que dejar de lado los odios a un lado cuando hemos podido presenciar un punto y aparte en un jugador legendario.

NoSeke_1

La lesion de un jugon siempre es una lastima independientemente de la camiseta que lleve o de su nombre. Quien no lo vea así es que no le gusta el baloncesto.

Que más jugadores de la importancia de KD han tenido este tipo de lesión tan grave y como han vuelto?

1 3 respuestas
V3dd3r

#6417 Kawhi Leonard, aunque en verdad esa misteriosa lesión era más jodida, una lesión del tendón no llega al año como la de Kawhi, solo hay que ver todas las recaídas que ha tenido.

Freyre

#6417 Wilkins (volvió bien) y Kobe.

HaxeR

Tenia el clear to play de un montón de "médicos" que solo miran por la salud del jugador y para nada los intereses de la franquicia. Luego echamos mierda a los jugadores , si juegan por subnormales y arriesgar, si no, por ratas que dejan tirado a su equipo :weary: y seguirá pasando :buitre: