NBA playoffs 2019

JimbojoneS

pues yo creo que le han presionado hard en privado para que jugase, pensando que como se iba a ir, que pase lo que tenga que pasar

y el subnormal como siempre quiere quedar bien con la peña y le molestan las críticas por twitter, ha querido jugar para que no le llamen rata

1
nadi3
chirino

All the media yesterday = KD needs to play
All the media today= KD shouldn’t have played

10
sonic_2005

Haha

1
chirino

La verdad es q la gente puede ser extremadamente gilipollas, hasta yo me tiltee viendo al público aplaudir la lesión de kd. La verdad es que solo quiero que gane Toronto por Kawhi, y si lo hace q se pire de allí (si palman doy por hecho q se va)

Laxers2

#6417 Kobe que nunca fue el mismo y Wilkins se recupero bien, ahora KD mide 2,11 es mas jodida la lesion por suerte no es un jugador fisico en eso tiene una gran ventaja aunque kobe no lo era y mira como volvio.

1 respuesta
sonic_2005

#6426 Cousins es una sombra de lo q era, misma lesión.

Kobe no era un jugador físico?
Estás seguro de que KD tampoco lo es? La capacidad que tiene para ser explosivo y llegar al aro cuando está emparejado con un missmatch, lo cual es siempre, o sin ir más lejos crearse tiro tras bote?

1 respuesta
Laxers2

#6427 A ver fisico a lo Lebron,Westbrook que de Lebron se decia que con ese fisico despues de los 30 se iba a arrastar por la liga XD
Durant es un fideo no hay punto de comparacion a como abusan del fisico estos en comparacion.

Rudeboyx

¿Es la primera lesión grave de KD? No le recuerdo con lesiones de rodilla chungas o cosas asi.

2 respuestas
sonic_2005

#6429 recuerdo una temporada suya en OKC sentado más de media temporada tras la final del 2012, pero no recuerdo que fue.

Laxers2
1
Diegomarnie

#6429 No, en 2014 se fractura el pie, se espera que se pierda el inicio de temporada pero la lesión no termina de desaparecer, el jugador vuelve pero no se siente nada bien y se vuelve a lesionar vs Warriors (qué cosas) en aquel partido que se hace 30 en la primera mitad. Al final tiene que pasar por el quirófano porque la lesión no sana y se pierde toda esa temporada.

Es decir, a lo tonto, Durant ha tenido un año prácticamente fuera, que es esa temporada que comento y es 99% seguro que se pierda otra entera.

Muitos

El fisico de KD es de extraterrestre. Midiendo lo que mide se mueve como un puto escolta.

No hace falta ser una malabestia rollo Shaq para tener un fisico prodigioso xD

4 1 respuesta
Polakoooo

No hay nadie jugando en la NBA sin un físico portentoso. Otra cosa es que entre ellos haya físicos aún más extraordinarios o que basen su juego en las ventajas físicas.

Durant tiene la altura y el tiro; no le hace falta mucho más.

1 1 respuesta
Laxers2

#6433 Tiene el fisico perfecto para jugar al baloncesto en eso estamos de acuerdo, a lo que yo me refiero al uso del fisico como parte fundamental de su juego Lebron,Westbrook,Wilkins gente que abusa del fisico al maximo, la penetracion, los mates, saltos, esa explosividad y velocidad en transicion, etc.

Aldarion_21

#6434 Hombre Durant es más que altura y tiro, que es su arma más demoledora pero esos cambios de ritmo y esa agilidad con 2,13 para generarse tiros es una locura.

nadi3

A este paso va a medir 2'20 aclararos xD

3 3 respuestas
Laxers2

Midiendo lo que mide la velocidad y el drible son increibles combinados con el tiro que tiene no puedes ni puntearle un tiro XD

#6437 Siempre han existido las confusiones con lo que mide XD recuerdo que en los 2k lo ponian como 2,06 pero debe estar entre 2,10-2,13 con zapatos

JimbojoneS

#6437 es mas alto que Cousins, es él el que engaña a la gente listandose como 6'9 xD

Aldarion_21

#6437 El confesó que había mentido durante su altura siempre, que realmente mide 2,11, 2,13 con zapatillas, no los 2.06 que le ponen.

JimbojoneS

:psyduck:

2 1 respuesta
Laxers2

#6441 Parece un viejo XD

Polakoooo

1
T

El fallo del partido esta en el tiempo muerto que pide lowry a falta de 1:45 despues de robar balon y con 10 pts seguidos de leonard q staba con la muñeca caliente. Los gsw estaban para el ko. Ese tiempo muerto enfrio a kl2 y dio aire a gsw que remontaron

La ultima jugada a van fleet le sobra el bote antes del pase, le dio ese medio segundo a green para tapar a lowry

Los primeros 6 minutos fue una bomba gsw, a ese ritmo son imparables, con durant habrian ganado con la minga

Ahora si que veo con opciones a los raptors, gsw esta con la reserva de energias y no veo a los slpash brothers metiendo 70-80 pts dos partidos mas

1 respuesta
Polakoooo

#6444 No recuerdo a qué tiempo muerto te refieres, pero salvo que fuera un saque de banda apunto de agotarse el tiempo, sería un tiempo muerto pedido por Nurse, digo yo.

1 respuesta
chirino

El to fue cuando quedaban 3min, ganaban de 6 y kawhi habia metido 10 puntos seguidos para su equipo (después del to gsw parcial 9-0), dicen algunos que fue Lowry, otros Kawhi pero Nurse lo confirmó en el postgame que lo pidió él debido a darle 2min de descanso a algunos jugadores... totalmente innecesario.
La cantidad de to que le he visto pedir Nurse y en la siguiente jugada no meten canasta o pierden el balón o simplemente es iso Kawhi...
Y lo mejor de todo es que puede llevarse su primer anillo en su primer año, de locos

1 respuesta
T

#6445 lo que dice #6446

Para mi fue un cagadon, con parcial de 10-2 remontada incluida y kl2 enchufado, gsw venia de 4 ataques que iguodala tira 2 sin nada de fe (ayer tuvo tiros limpios y prefirio pasarla) y 2 tiros de +7,25 sin sentido, y con esas en otro ataque de gsw, mandarina y con ataque posicional y 20 segs paran el partido.

Hay fallos y fallos, pero ese es de los que cuestan titulos

Hasta leonard se quedo con cara de wtf?

1 respuesta
Muitos

#6447 Lowry mira al banquillo como preguntando si querian o no pedir TO, despues mira a Kawhi que tiene el balon y éste señala a Lowry en plan "sisi, queremos ese to".

O así lo entendí yo.

edit; mirandolo otra vez no se si el gesto de Kawhi es en plan muevete para allá o que quiere el to xD

5:17

1
chirino

Kawhi señala a Lowry, pero debió mirar a Nurse y pedirlo, ni de coña Kawhi va a pedir un tiempo muerto cuando esta onfire... no tendría sentido viniendo de él...
Pero bueno, veremos si ese terrible to no le cuesta el anillo ;/

1 respuesta
Muitos

#6449 Pues claro que Lowry mira a Nurse, hay muchas imagenes que antes de consultarlo con Kawhi esta hablando con el banquillo/Nurse (lo mismo es).

Se trata de interpretar si el gesto de Kawhi (no es muy expresivo el amigo como sabemos) es apoyando el TO o es para otra cosa totalmente distinta.