NBA playoffs 2019

T

Para mi el gesto de khawi es mas bien de... xq no me has dejado jugarme la bola que iba a enchufar otra

Es que no tiene sentido ese TO, parcial de 10-2 con leonard onfire y gsw 0/5 tirando sin sentid

Ese TO lo tiene que pedir kerr para cortar la sangria, no nurse, peco de novato y lo puede pagar caro

Por cierto, creeis que ibaka deberia entrar por siakam en el quintento titular? Me parece que se lo ha ganado con creces

1 respuesta
chirino

#6451 No, no tendría sentido meter a 2 pivots de comienzo cuando jugaban con durant el último partido de 5 (no recuerdo q empezarán cousins,loony,bogut). Ahora que no está imagino que pondrá a Cousins de titular

1 respuesta
Laxers2

Yo creo que lo cierran en el 6to, pero si fue un fail terrible ese to con kawhi onfire y gsw no tenia nada que hacer

1 respuesta
chirino

#6453 3 veces en el oracle?, no se yo... Ahora estan motivados después de los aplausos de los anormales de Toronto por la lesión de KD

1 respuesta
ekeix

#6454 El factor cancha hemos visto en esta eliminatorio que importa absolutamente nada xD

GSW ganó ayer por los puntos de KD, ya está. Ahora que no hay KD = palmatoben de manual. Si ganan es porque Raptors se han venido abajo mental/físicamente. Y se pueden venir abajo 1 partido pero no 2.

A poco que Raptors siga igual de regular tienen el anillo asegurado, son mucho más consistentes que gsw en esta eliminatoria

2 respuestas
chirino

#6455 Entonces firmamos el 3-3 y que Kawhi gane sobre la bocina el 7?

1 respuesta
T

#6452 ayer cousins le comio la tostada a siakam, y hay una jugada que le deja retratado xq le gana la posicion x detras y green se la pasa x arriba dejandole solo

A las dos siguientes le defiendo ibaka y le anulo

Ibaka aparte de ser mejor defensor e intimidador, rebotea mas y ofensivamente, se le ha visto que tiene recursos para tirar de media distancia

Siakam a excepcion del game 1 esta muy acelerado, ayer la primera bola de partido hizo pasos, y no esta aportando mas que ibaka en ataque

Yo no veo a ibaka como un center si no mas como un pf

Quizas siakam aportaria mas en minutos de rotacion

Fr0z33n

#6455 Yo lo veo muy a favor de Toronto, pero tampoco daria por muertos a los Warriors.

Quién te dice que no se iluminan los Splash bros y te tienen un par de días de esos de 30 cada uno haciéndote la del martillo.

1 respuesta
ekeix

#6456 Yo dije 4-1 o 4-2

#6458 Con ellos nada es imposible, pero difícil

Hir0shz

Esperemos que el karma haga su trabajo.

2 respuestas
Hir0shz

Pensaba que el tiro de Lowry fue una chufla, pero nop, Green al rescate.

1
chirino

#6460 Mejor que ganen el anillo y cuando le den el FMVP a Kawhi diga que se pira

Rudeboyx

#6460 Yo creo que no se trata de KD, si se hubiera roto Klay o Curry se hubieran alegrado igual. Se les nota que quieren ganar a costa de lo que sea y de quien sea.

1 respuesta
iMcOma

#6463 Es que no se van a ver en otra... xD

TRippY

Tampoco es para tanto joder, es normal este tipo de cosas en todos los deportes, imaginad una final de champions ficticia madrid vs barsa en la que se lesione Messi y los madridistas se pongan a llorar a lágrima viva, pues eso...

Ahora se ven ganadores, y de ahí viene la euforia, ya veremos si se materializa.

2 respuestas
Fr0z33n

#6465 Alegrarse de la lesión de un profesional, independientemente del deporte, y, hacer incluso cánticos, es de ser una puta basura indecente.

2 respuestas
TRippY

#6466 Sí, si tienes razón, pero la realidad es muy distinta.

ekeix

#6465 Respeto es la palabra. Si en vez de ponerse a aplaudir como deficientes mentales y reírse de KD cuando se rompe se hubieran callado o hubieran aplaudido para despedirlo por respeto, pues otro gallo cantaría. Hay aficiones y aficiones, como también hay personas y personas.

No creo que todo el Scotiabank Arena se haya reído de KD, pero habían muchos subnormales que sí lo hicieron. Como también hay subnormales por aquí que también se han alegrado de la lesión

HaxeR

#6466

Si tengo que hacer una lista de usuarios de este hilo que se han reído de lesiones, me quedo solo. :shushing_face:

Laxers2

Una cosa es "alegrarte" porque tu equipo pueda tener mas chance de victoria por la baja de un jugador y solo eso por la victoria no por la lesion de alguien, pero ya lo del estadio mas lo que se ve en redes sociales es de gente con falta de masa encefálica muy asqueroso, ni porque seas hater de un deportista se puede desear algo asi, debe ser que los tipos no siguen siendo humanos y a cualquiera le pueden pasar cosas iguales o peores en la vida.

1 respuesta
V3dd3r

#6470 hay que partir del punto que la moda "hater" de algo o alguien es de gilipollas.

1 respuesta
Laxers2

#6471 Literalmente veo gente que se llama asi mismo hater lo veo y es como wtf que carajo haces con tu vida

ekeix

Los fans de Toronto parecían mosquitas muertas, cada vez se merecen más perder el anillo.

Hay video si picáis

1 respuesta
chirino

#6473 Do any of those dumbass fans realize they’re cussing out a former Raptor’s wife? lol

3 anormales

Cryoned

Si de media ya hay bastante más anormal que la media de la calle entre los espectadores de deportes, cuando hay carrito de ganadores al que subirse,el número se dispara, es normal.

Da puto asco, pero es así, descerebrados con los que es mejor no perder el tiempo

2
Laxers2

A ver que esto pasa en todos lados y en todos los deportes que no es que estemos descubriendo algo.

Se acerca el momento :grimacing:

1 respuesta
B

La gente no se alegra porque se lesione KD y sean malos y les mole que sufra una persona, se alegran porque el equipo rival pierde a uno de sus mejores jugadores y eso ponía el partido muy de cara a Toronto. Que luego no fue así, pero en el momento que KD no pudiera jugar significaba casi la victoria de Toronto. La gente estaba deseando que ganaran, es normal que se vuelvan eufóricos por cualquier cosa que les acerque esa realidad.

Freyre

Lol he leído que tenían que haber aplaudido a KD JAJAJAJAJAJAJAJ

Os come el personaje.

1 1 respuesta
MRajoy

En una final y os parece mal que busquen desestabilizar al equipo rival?
Obviamente a nadie le guste que se lesione de gravedad, pero si yo soy de Toronto pues un problema menos para ganar el anillo, que es lo que llevas intentando conseguir todo el año

Freyre

Que mala la afición de Raptors que no llora porque KD se lesiona cabrones

Eso sí, Pachulia MVP fue una jugada fortuita y Green deberia ganar el premio a mejor compañero.

Destrozando ligas y repartiendo roles de bueno/malo a conveniencia.

2 1 respuesta