NBA playoffs 2019

nadi3

#6476 Lavert? Quien es ese.

2 respuestas
Hir0shz

#6481 Un jugador que conocen los de Lakersblogxdxd

V3dd3r

#6480 por liga destrozada que entiendes tú?

Diegomarnie

Comenté ayer que no había que culpabilizar a nadie en lo que ha ocurrido, pero hay situaciones "cuestionables" o "extrañas"

  • se comenta que la lesión es en la pantorrilla, no hay demasiadas dudas de que volverá para las Finales
  • corre el tiempo y en lo que antes dabas plazos cada semana ahora lo haces antes de cada partido
  • otros jugadores como Klay y Looney vuelven a pesar de molestias, se filtra por The Athletic que existe pequeña "molestia" en torno al equipo de que Kevin no haga un esfuerzo como sí hicieron otros
  • se produce la tragedia, Myers sale roto (debido a que lo presionó indirectamente?)
  • Perkins pega un rajadón importante, incluso cita que habló con Durant hace unos días y le insistió que no jugase hasta que se sintiese bien
  • hay que sumar el caso Looney, que se le diagnostica una lesión que le dejaría ya sin Finales salvo milagro... vuelve al siguiente partido.

No soy fisio, de serlo, tampoco contaría con los informes que cuenta el equipo médico de Warriors, pero sí hay ciertas conductas del equipo durante estos Playoffs que son "raras".

1
kainlucifer

Hombre se le veían unas caras de dolor a Looney en este último partido...

ekeix

#6478 En el fútbol es de lo más normal del mundo. Se lesiona un rival y el público se levanta y lo despiden con aplausos por respeto, no por mofa.

Pero viniendo de ti este comentario, una persona que ha deseado lesiones graves a un jugador, no hace más que confirmar lo frito que estás de la cabeza

1 2 respuestas
Sinso

#6486 Entonces Griezmann se va gratis, bajándose el salario al Real Madrid de la primera etapa de Zidane tras las tres champions, se presentan en semifinales de la champions en el Camp Nou, se rompe tibia y peroné y se levantaría la gente del asiento a aplaudirle mientras sale en camilla?

Claro hombre, claro.

Y siendo al revés pasaría exáctamente lo mismo, y si me voy a Italia a alguien de la Roma lesionandose en un partido contra la Lazio, o a Argentina ya ni te cuento.

3 2 respuestas
Laxers2

#6481 XD

ekeix

#6487 Porque se haya ido a otro equipo hay que desear lesiones y alegrarse por ello como auténticos borregos?

Entonces sí, estáis muy muy mal de la cabecita.

7 2 respuestas
V3dd3r

#6486 lo peor es imaginárselo como entrenador, los valores que debe transmitir. Aunque luego este tipo de gente fuera del personaje que les come en un foro, son diferentes, esa es mi esperanza.

#6487 también pones tu unos ejemplos... En Argentina cada dos por tres matándose entre aficionados, una afición nazi de Italia llena de toda la escoria que hay en Roma; extraña la actitud de gran parte de la afición de Toronto más que nada porque la NBA demuestra mucha deportividad en general, sin ir más lejos, mira este año las ovaciones a Wade en todas las canchas, a Kobe cuando dijo de retirarse, a Nowitzki... Hasta el payaso de Drake reaccionó de forma ejemplar. Durant no le ha hecho nada a la afición de Raptors, bueno en realidad a ninguna, para que celebren una lesión tan grave.

1 1 respuesta
cocazo

#6489 es lo q tiene ver el chiringuito y los manolos.

Freyre

Los mismos valores que tiene la rata son los que comulgamos hacía él.

No os vi llorar tanto cuando el asesino de Pachulia le jodió los dos años de plenitud física a Kawhi. El karma siempre actua. Ahora a llorar.

Buaaa buaaa es que no aplauden a la rata 😭😭 buaaa buaaa es que se ríen de nosotros 😭😭 buaaa buaaa es que solo tenemos 5 HoF sanos 😭😭

A mamar

4
Sinso

#6489 Yo no digo que sea normal ni que no lo sea. Yo jamás en mi vida he insultado a un jugador rival en mi estadio, pero veo a diario como sucede.

Solo te digo que en otros deportes tambien pasa, y muchas cosas peores.

#6490 He puesto esos dos ejemplos porque son lo más bestia en el mundo del fútbol, pero entre ellos y aplaudir a los rivales lesionados hay 50000 estadios en los que no se ovaciona a los rivales lesionados (rivales de verdad, cuando vas ganando de paliza y se rompe un random es muy fácil ser deportivo)

Freyre

Y que conste que ni siquiera me alegro de la lesión, porque es jodidisima. Pero me alegro mucho de veros tan mad por un trato que se ha ganado a pulso.

Y me alegro más todavía de veros yendo de ejemplo de la moral metiéndome mierda a mi juzgandome por los comentarios de un foro jajajaja

1 2 respuestas
Cryoned
#6494Freyre:

por un trato que se ha ganado a pulso.

???

Vale que es un poco gili con las cuentas falsas de twitter, pero no veo que más ha hecho mal el chaval xD

1 respuesta
Freyre

#6495 ¿Hay que recordar el tema de las cuentas fake insultando a los aficionados o que? Que estamos hablando de un jugador profesional en el top mundial. Gente que va a ir a insultarle a su cuenta va a haber haga lo que haga, y con lo que hizo más aún.

Además, fueron ellos los que tomaron el papel de chulos, de "malos" y de rivales a batir (lo cual me parece perfecto sinceramente) ahora llorar porque te traten mal, no me jodas...

1 respuesta
ekeix

#6496 #6494 Un tío que solo se ha dedicado a jugar y dar espectáculo en su carrera, nunca sin dar la nota ni ser un guarro ni nada por el estilo dentro de la cancha ni fuera. Se ha ganado a pulso que deficientes mentales se alegren por su lesión porque respondía ante la mierda que le caía por Twitter con cuentas fake?

En serio eh, se os va colega, ni puto punto de comparación.

#6494Freyre:

metiéndome mierda a mi juzgandome por los comentarios de un foro jajajaja

Se te valora por aquí porque en la vida real no se te conoce, ante gente normal no creo que tengas los huevos de decirlo y queremos creer que lo que sueltas por aquí es solo para ganarte manitas de los otros que están igual o peor de la cabeza.

No eras entrenador tú? Pasa el equipo al que entrenas y les pasamos tus comentarios a ver que les parecen :smirk:

1 respuesta
Freyre
#6497ekeix:

Un tío que solo se ha dedicado a jugar y dar espectáculo en su carrera, nunca sin dar la nota ni ser un guarro ni nada por el estilo dentro de la cancha ni fuera

http://www.blogdebasket.com/2017/09/20/durant-reconoce-cuentas-falsas-pide-perdon-actitud-infantil-idiota

Jajajajajaja

#6497ekeix:

Se te valora por aquí porque en la vida real no se te conoce, ante gente normal no creo que tengas los huevos de decirlo y queremos creer que lo que sueltas por aquí es solo para ganarte manitas de los otros que están igual o peor de la cabeza.

No eras entrenador tú? Pasa el equipo al que entrenas y les pasamos tus comentarios a ver que les parecen

Ves? Ese es el tema, a mí por ejemplo me suda la polla lo que hagas en tu vida, yo llego aquí y hago un comentario sobre algo que pasa en una cancha y tú vienes aquí con el braubraubrau moralista de los cojones metiéndote con lo que haga o deje de hacer fuera de aquí, sin conocerme de nada, simplemente porque vas a llorar porque la afición de Toronto se ría de tu equipo.

1 respuesta
Diegomarnie

Durant erró en entrar a contestar a la gente que le picaba, actitud que nada comparto, pero tampoco ha tenido una posición sencilla estos años. No quiero ni imaginarme la cantidad de insultos que ha podido recibir nada más publicaba algo en Twitter o Instagram, como si se tratase de un asesino prácticamente.

El fútbol es un deporte muchísimo más radical, de rivalidades y odio real, pero en la NBA eso no ocurre. Incluso dos franquicias tan "enfrentadas" históricamente como Boston y Lakers tienen un respeto mutuo, como bien pudo verse en el último partido de Kobe Bryant allí o incluso cuando Enes Kanter mandó fuerzas a Kevin Durant recientemente, cuando se dejaba muy al desnudo que su relación precisamente no era la mejor desde que se separaron.

ekeix

#6498 Como te puse arriba, te parece igual de grave que haga el cafre con Twitter (te tuvo que doler mucho eso eh xd), como para reirse y mofarse de él cuando se lesiona?
Igualito todo, Durant es lo peor de lo peor por defenderse por Twitter, se merece todo lo malo que le pase si :/

Y te suda la polla mi vida porque yo no la voy contando por aquí ni voy dándome golpes en el pecho alardeando de ser X o Y. En el fondo a todos nos suda la polla la vida de unos y otros por aquí, pero después que no te sorprenda que eso te caiga encima tarde o temprano como parece que te lo sacan en todos los threads.

Y yo solo te puse un ejemplo de lo que le parecería a tu entorno personal las cosas que sueltas por aquí. En ese caso, que seas entrenador por supuesto que llama la atención, de hecho da mucho que pensar xd

1 respuesta
Freyre

#6500 Para empezar lo de las redes, yo creo que no he visto a nadie de la magnitud de Durant hacer el algo así. Es normal que la gente que esté mad con él, se entere de eso y le tengan entre ceja y ceja.

Y es normal que se lesione, y sin saber lo que le ha pasado, se reaccione así. Y más en unas finales de la NBA y más con Kevin Durant. Si llega a ser en la regular season el escolta suplente de los Suns pues se le aplaudiria. Si es al jugador que más se odia de la liga en unas finales pues...

Y luego el tema del ámbito personal. Pues lógicamente tú no sueltas lo mismo con tus colegas o en un foro que cuando estás en el trabajo, seas entrenador, profesor o barrendero. Yo no veo que se suelten estos comentarios a gente que ha dicho abiertamente de lo que trabaja. Yo personalmente ni si quiera he dicho a lo que me dedico, sólo se sabe que soy entrenador por un tío que me vino a dar clases sobre cómo se escribía un sistema sin tener ni puta idea.

1 respuesta
chirino

[Rich Paul on if the Celtics trade for AD] The Celtics can trade for AD, but it'll be for only one year.

“Where he’s going to land? I have no idea,” Paul says. “And it don’t matter. We’re going into free agency. Why does it matter to me where he goes? Earth: We’re going into free agency. He has a year, he has to play. But after that, I can’t say it no bigger: WE ARE GOING INTO FREE AGENCY. 2020: ANTHONY DAVIS WILL BE IN FREE AGENCY.”

Al final será Lakers o Lakers

1 respuesta
ekeix

#6501 Que más da que no supieran la gravedad de la lesión al momento? Tienen que ver un hueso saliendo y la pierna torcida para no ponerse a aplaudir y a señalarlo como retards en medio del partido? Que los propios jugadores de Toronto tuvieron que mandar a callar a su propio público por favor, y los miles que estaban fuera del estadio cantando: Fuck KD!

No me parece nada normal esa reacción, y menos en la afición de Toronto, que hasta hace 4 semanas no eran nadie. De los únicos que podría entender burla es de los de OKC que la tienen adentrísimo aun, pero del resto de la NBA? 0 Sentido. Y menos por un jugador que lo peor que ha hecho en su carrera ha sido crearse perfiles falsos para autodefenderse en una red social, niñato todo lo que quieras, pero poco más.

2 respuestas
nadi3

#6503 "No me parece nada normal esa reacción, y menos en la afición de Toronto, que hasta hace 4 semanas no eran nadie."

Igualitos que los de los Warriors. No se puede generalizar de esa manera tan flagrante.

Que es feo lo que hicieron 4 gatos desde luego.

2 respuestas
ekeix

#6504 Igualita la franquicia de Warriors con todo el recorrido que tienen que la de Toronto, si xDDD

Tristemente han sido más de 4 gatos, de ahí el tema

1 respuesta
nadi3

#6505 bueno bueno tu, dinastías xDD

Al ser el único equipo canadiense en la NBA quiza tenga mas seguidores de verdad que los Warros ojo!

1 respuesta
ekeix

#6506 Pues ya sabes, vete a hacer un censo y una encuesta por USA y cuando tengas los resultados vienes y me los cuentas.

No, si ahora resulta que todo el mundo iba con Toronto desde principios de año claro claro jajajaj... a Toronto le creció la fanbase hace 4 semanas, no hay que ser un puto genio para saber el por qué

1 respuesta
nadi3

#6507 No sera mi caso, es mas decia que iban a chokear.

personaje

#6504 ¿4 gatos?

Todo el público del estadio y los q están en el park? Ahí hay miles d personas y la mayoría se habrá apuntado a última hora.

Si se apoya a Toronto es xq un buen % de aficionados no traga a los Warriors ni a Durat.

nadi3

Sinmas soy de los que opina que si pagas la entrada estas en tu derecho de abuchear, silbar, aplaudir, etc... Que este bien o mal es indiferente.

Simplemente es Circo.

1 respuesta