NBA playoffs 2019

ekeix
Polakoooo

El gran delito de irse a un buen equipo para intentar ganar un anillo. A quién se le ocurriría.

2 respuestas
Cryoned

#6512 A los gasol seguro que no.

1 respuesta
Polakoooo

#6513 Querrás decir Ratsol.

4
Freyre
#6503ekeix:

No me parece nada normal esa reacción, y menos en la afición de Toronto, que hasta hace 4 semanas no eran nadie.

Luego que porqué os tienen hate jajajaja

"Los miles de fuera del estadio" del Jurassic Park, están ahí siempre. Es una gran afición.

1 respuesta
elred

#6510 Por supuesto que estás en tu derecho de abuchear cuando creas oportuno, pero el resto del mundo también está en su derecho de pensar que eres un maleducado o sinvergüenza por abuchear a un jugador que se lesiona.

No lo digo por ti, lo digo en general.

ekeix

#6515 Lee lo que le puse abajo al compañero, o tú también eras otro de los que iba con Toronto desde principios de año? :thinking:

Del hate a KD merecido por defenderse en Twitter, al hate en general a gsw por decir algo que solamente yo he dicho. El argumento ya hace rato que te hizo aguas por todos lados socio

1 respuesta
Freyre

#6517 Los Raptors serán una franquicia joven, pero representan a todo un país. En Netflix tienes el documental de la relación de Carter con los Raptors de todos modos si te interesa el tema.

Sobre el hate. A la gente le cae mal Durant por sus líos y en menor medida a la gente le caen mal los Warriors por coger el papel de "malos" con las sobraditas de afición y jugadores. A mí me parece bien ese papel porque esto es un show, pero a mucha gente le caen mal.

De hecho a Curry le han dado ya muchos palos por ir de sobrao.

Hir0shz

#6502 AD y su agente poniendo a Pelicans en una situación muy muy jodida, con suerte consiguen sangrar a Lakers.

Aldarion_21

Ainge es de los locos que se la sopla, veremos si en año y medio Boston no tiene nada xD

1 respuesta
Cryoned

dep celtics

2 respuestas
Hir0shz

#6521 Eso tampoco quiere decir mucho, para que va a hacer opt in? Veremos donde termina y con quien, con la lesión de KD es posible que tengamos un rewiiiiiiiiiiiiiind?

B

irving a lakers con lebron y AD. lonzo a la D-league de por vida y Calderon de agitatoallas

pIJAS

#6521 Aún me acuerdo cuando algunos iluminados decian queva tio, Kyrie no se pira acaso no escuchastes la entrevista con el padre diciendo que se queria retirar en boston ? Jajjaja

Jodete Danny Ainge

1 respuesta
Hir0shz

#6524 Hombre, era lo lógico pensar eso, ya que el propio Irving lo dijo, si luego no tiene palabra ya es problema suyo, no de la gente que se cree lo que dice.

Dicho esto y aunque todo apunta a que se va a pirar de Boston, no lo sabemos, veremos que pasa. El opt out era lo normal, no gana nada haciendo opt in.

Que sentido tendría volver con Lebron a LA y AD? se piro de Cavs para ser el n1 de un equipo y se va a ir a Lakers para ser el 3º mejor jugador del equipo? no lo veo, pero igual me equivoco. Me gustaría que terminase en Nets/NY con KD, pero con la lesión de KD creo que se complica todo.

PD: Para el año que viene solo pido que IT ste sano y le den la oportunidad en algun equipo :heart_eyes:

Hir0shz

A quien le importa Irving teniendo a Baynes.

chirino

Baynes tiene los mismos anillos q Irving

1
cocazo

Va ha estar divertido el verano de fichajes.

Hir0shz

Pues si se la.sopla si xdd igual es la única manera de que Irving se quede en Boston si le dicen que juega con AD? Eso o quiere subir el precio para joder xdd

KD confirma que se rompió el aquiles en instagram.

https://www.instagram.com/easymoneysniper/p/Byn0c6NjoQq/?igshid=dio8l6pny5sh

Laxers2

Hay diferencias entre que la gente critique o no le guste KD por su actitud que ademas de las cuentas en la cancha tambien lo demuestra y tiene sus polemicas no hace mucho diciendo que lo sacaran contra wizards que eran muy malos, ahora alegrarse por una lesion asi e insultarlo ya es sobrepasar un limite pero por mucho y mas en este caso que el tipo se rompio por ayudar a su equipo arriegando su futuro y carrera.

#6512
Hay circunstancias y circunstancias.

Cryoned

volverá para marzo o abril, justo para PO

Diegomarnie

Ya habrá tiempo para ello ya que todavía no ha terminado la temporada, pero lo lógico y normal es que Durant tome esa PO o incluso se salga de ese contrato, firme por uno más bajo y permita a Warriors un poco de respiro económico, sobre todo para firmar a un suplente "decente" que vaya a disputar los primeros 6-7 meses de competición.

1 respuesta
Cryoned

#6532 durant ya perdonó dinero a los warriors, no lo va a hacer de nuevo. Espera que no diga que quiere un máximo y si no se lo firman coger el player option y darse el piro el año que viene

1 respuesta
GreatKingRat

Con PO me parece lo más lógico es que la ejerza, vamos digo yo.

1
PeTu

Ojalá Warriors en 7 y que según qué personajes desaparezcan del hilo un par de años.

7 1 respuesta
pIJAS

#6533 Player option y lo tradean por 2 chuches

1 respuesta
1 comentario moderado
HaxeR

:muscle:

1
Cryoned

#6536 ¿Quién te va a aceptar ese contrato en un trade? Porque algo así solo lo querrían para limpiar salario, y nadie te va a pillar a durant para cortarle.

1 respuesta
pIJAS

#6539 Lo mismo que durant sangrandole unos 30M€ sin jugar, GSW se puede quitar ese salario y firmar a cousins

2 respuestas