NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

Hoy vamos con los Pacers o Knicks? por un lado quiero otro séptimo y por otro que lleguen más descansados contra los Celtics. Ojalá lleguen para entonces o no a mucho tardar OG y Robinson?

2 respuestas
Laxers2

#3171 De hecho el parecido que tiene con MJ es la cara porque en el estilo de juego muy poquito, se parece mucho mas a Wade

javolo
1
Hir0shz

#3181
Robinson lo operaron del tobillo, hasta la temporada que viene nada.

GoPacers! Quiero un g7 en el Madison.

1
Duarwin

Lets go Knicks!!! Jalen MVP

Si ganasen alguien sabe si recuperaría a alguien aparte de Anunoby para las finales?

1 respuesta
JimbojoneS

go pacers

javolo

#3185 No.

JimbojoneS

Nembhard me gusta cada vez mas, ha ido desarrollando seguridad poco a poco, y no solo por la super piedra desde 580 metros que metió el otro día para ganar el partido xD

osenent

Indiana si tuviese a mathurin que se jugaba los mandarinazos que nadie quería.... ese tío le echaba cojones para ser tan joven

1
Duarwin

Lo de McBride como le sigan dando minutos continuamente puede ser...

1 respuesta
javolo

La defensa de los Pacers es dantesca. Eso en PO se paga por muy buenos que sean en ataque.

1 respuesta
JimbojoneS

#3190 otro que pinta de locos, me encanta ver a gente como McBride Nembhard que son segundas rondas, Donte pick 15 o 20 algo así por nombrar a un par, pero es un recordatorio a todos esos que dicen que este draft es una mierda tal pascual, siempre hay talentos ocultos y este año no será distinto

2 1 respuesta
osenent

#3191 defensor puro puro tienen a nesmith y poco más... No sé cómo nembhard sigue siendo el par de brunson con como le ha puesto está serie.

También tienes a siakam pero con el desgaste que lleva en ataque las ultimas series... Como para defender con gasofa

javolo

Hart el pobre se va a romper por los 4 costados.

Vobix

#3181 Con los Pacers por aquí - aunque, con la rabia que le tengo a los Knicks, iría con quien fuese xd

osenent

#3192 jaquez y podziemski se fueron este año a +15 en la elección y vaya dos joyitas que pueden salir si va todo bien

1 respuesta
javolo

De momento partido igualado al menos y no una paliza.

Vobix

#3196 Jaime Jaquez Jr. va a ser un jugador de culto. Lo tiene todo: buen jugador, luchador, carisma, lleva pintas, el nombre, ...

Para mí lo es desde el March Madness que se marcó en 2021 con UCLA. Una puta locura.

1 respuesta
javolo

Muy chupón Brunson.

Matazo de Turner.

1 1 respuesta
osenent

#3199 por una buena defensa que por fin empieza a hacer nembhard jajaja

#3198 pues sigo poco de baloncesto universitario pero ese tío era mínimo mínimo top 10 en ese draft es raro encontrar a un tío tan guerrero y con tanta clase además

1 1 respuesta
Vobix

#3200 Yo sigo poquísimo baloncesto universitario también, pero justo ese año me vi el 90% del campeonato NCAA y, a pesar de todas las estrellitas que había, me quedé en el recuerdo con ese chaval mexicano con greñas y cinta en el pelo que luchaba más que nadie. Un grande la triple J.

1 1 respuesta
javolo

Brunson esta picado 🤣😡.

Muy buena defensa estos últimos 6 minutos. El triple de DiVincezo era muy necesario visto los terribles minutos de los Knicks.

1 respuesta
osenent

#3202 hostias no había visto porcentajes pero vaya hoy va 2/13. Toca confiar que no se haga la de Murray.

#3201 he visto un poco por encima y joder el cabron tiene buena mano para las layups, encima postea a gente que le saca una cabeza y no tira del todo mal de 3. Alero multiusos y aun sin pasar de los 2m pelea como jodido enano del caos

1
javolo

Pues buen comienzo de los Knicks en este tercer cuarto y bien Carlise parando pronto.

JimbojoneS

pinta feo este incio xd

javolo

Ahora 2 triples seguidos de Indiana xD.

Vobix

Jalen Brunsoff hoy.

Cuando juegan en Indiana parece que no puedan más... si vamos al séptimo, a ver qué pasa en NY.

1 respuesta
EuuD

#3207 Total. En Indiana parecen otro equipo y viceversa xd

1 respuesta
javolo

Hart lo veo jodido.

Hir0shz

Si se les lesiona Hart que tiren la bandera blanca p¡ara el 7º

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • pIJAS
  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • javolo