NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz
1
Hir0shz
Hir0shz
TRippY

#5011 me gustaba jugar con este en el nba2k, tremendos triples que no metía en la vida real

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

#5016

The 34-year-old is set to become a free agent later this summer and reportedly wants another top-of-the-market contract despite uneven play over the past few seasons.

está flipao, seguro que andaba pidiendo un máximo y se ha chinao

no sé quién le va a pagar lo que debe de pedir para que los warriors le digan que un huevo

1 respuesta
nadi3

#5017 veo a los Nets liandola otra vez 😩

Hir0shz

Dia muy triste, creo que es de las personas que mas veces me hizo llorar de la risa.

1 1 respuesta
Hir0shz

:psyduck: Lo peor es que alguien le pagará un pastizal.

SupermaN_CK

Lo de Klay es incomprensible, pataleta de niño pequeño. A santo de qué haces esta tontería

2 respuestas
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
GreatKingRat

#5021 yo me ponía a su nivel y el año que viene fichaba al tío más malo que se me ocurriese (Thanasis por ejemplo) y le daba el 11.

Rudeboyx
3 1 respuesta
DarK-MaN

#5023 no soporto a este tío, es superior a mi

1 respuesta
DrDr3

#5026 Es que es tontísimo.

Rudeboyx
3
Hir0shz
Laxers2

#5021 Pues lo que hacen todos, buscar el ultimo gran contrato sabiendo que ya van en picada y no tendrán otra oportunidad.

La rabieta es porque esta gente tiene el ego tan inflado que creen que las franquicias les van a dar lo que pidan por los años que llevan y haber ganado x cosas, al final solo importa el negocio

1 respuesta
pIJAS

#5030 El tema no es el gran contrato, gran contrato hay franquicias que se lo pueden dar pero vete a retirarte a Detroit o Washington xdd ellos quieren contrato top y en una ciudad buena para vivir

1 respuesta
Laxers2

#5031 Pues eso creen que merecen todo como si tuvieran 25 y les toca chocar con la realidad xD, que en su carrera ha ganado mas de 230M el tío podría firmar un contrato acorde y ayudar al equipo de toda su vida a ganar de nuevo pero prefieren hacer el ridículo

Hir0shz
ANDREz

#5019 que ha pasado con TNT ?

Aldarion_21

#5025 Pagaría por vivir esa epoca con la edad de ahora...que pena no haberle podido disfrutar en directo, desprende magia solo verlo.

1 1 respuesta
ANDREz

#5035 cuantos años tienes xd

1 respuesta
Aldarion_21

#5036 34, cuando Jordan la petaba en la NBA yo no sabía que era una pelota de baloncesto jajajaja

1 1 respuesta
ANDREz

#5037 hostia ya veo yo aun disfrute algun año bueno suyo (tengo 39)

Yo recuerdo sus dos ultimos anillos bien y ver algun q otro partido grabado de canal plus

Hir0shz
1
Rudeboyx

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • javolo