NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

T

#3946 mientras aciertes no veo el problema.

1 respuesta
Ivray

#3991 podría hacer los partidos muy largos y pesados. Y eso mata al espectador, que la NBA es un espectáculo por encima de un deporte

1 respuesta
T

#3992 bueno, pero limitarlo de x manera, si aciertas mantienes el challenge 1 vez o algo. Es que es tragarte acciones erróneas por la cara entonces xd

1 respuesta
Hir0shz

#3993 Si aciertas lo mantienes una vez ya. Es absurdo poner más challenges, como MUCHO solo lo vería bien en los 2 últimos minutos de partido que puedas tener un tercero si has acertado los 2 anteriores, más de eso no tiene ningún tipo de sentido.

PHOBOS

Viene comentario/consulta de alguien que sigue la NBA muy de puntillas comparado con vosotros.
Me da la impresión que de hace 2-3 años (Pandemia?) el factor cancha cuenta -1 en playoffs. Puede ser?

1 respuesta
Hir0shz

#3995 Xk hoy en día la mayoría de equipos son bastante buenos y casi todos tienen una "estrella" a eso le añades la varianza del triple(ayer no fue el caso) y tienes equipos capaces de ganar a cualquiera fuera de casa. Sólo tienes que ver el 2* partido entre Boston y Miami por ejemplo, Miami sin Butler son una banda pero llegaron y se hicieron récord tirando de 3. Yo creo que es por eso vamos, más igualdad entre los equipos y la varianza del triple en otros casos.

goLBeRLyyyn

Que lástima que no pude ver el partido, acabo de ver los highlights extendidos y parece que Luka hasta el 4º cuarto no despierta, pero vaya 4º ...

Irving partidazo, y Lively tiene que jugar más.

Buenos bailes le hizo Doncic a ANT por cierto, a ver si se le bajan los humos XD

myron

Qué jugador es Don Kyrie Irving Parera.

SupermaN_CK
1
Rudeboyx

Que conste que CP3 me cae como el culo pero puede ser un buen movimiento para Spurs.

1 respuesta
SupermaN_CK
javolo

Creo que no se puso. Aunque era evidente.

myron

Pero CP3 sigue jugando? No tiene 85 años?

Cryoned

ah nada xd

javolo

Atacan a Alfredo como el otro día pero él también les esta haciendo pupita.

1
Nip_13

Imagino que CP3 será de PG suplente, y de mentor de Wemby. Porque no lo veo para 35 minutos por partido, la verdad.

Incluso creo que pueden preguntar en Cleveland por Garland.

Piratasomal1

Cuando podría volver Porzingas?

1 respuesta
javolo

#4007 Para el cuarto decían. Pero yo creo que depende de como vayan quizá ni le forzaran.

1
Piratasomal1

Sin turner y Siakam al nivel del otro día pocas posibilidades les veo

javolo

Que malo es Kornet.

pIJAS

No me creo que boston no tenga nadie mejor en el banquillo o jugar small ball

Duarwin

Cada día me parece menos favorito Boston hace 1 semana los veía intocables

javolo

Que destrozo en el rebote ofensivo.

Piratasomal1

Turner hoy no está

javolo

Que desastre. Llevan como 6 minutos sin meter una.

Piratasomal1

Al descanso toca irse a dormir.

Cryoned

17-0

vaya mentira es haliburton como jugador franquicia.

1
javolo

Empieza la magia.

Piratasomal1

No hay jugada que la bola pase por las manos de Jrue y empeore si a eso le sumamos lo que te da en defensa...

javolo

Entre las pérdidas, los rebotes y la defensa ni se creen ellos que estén aquí.

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • pIJAS
  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • javolo