NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

JimbojoneS

#299 no solo de primera ronda, en todas las rondas en general

javolo

Vaya falta clara que no le pitan al pobre Jokić.

Y vuelve a tirar Russell GG. Luego triple de MPJ y bandeja de Jokić.

Y otro triple. Si la eliminatoria pasa por Russell mal vamos.

Hir0shz

Hoy era día para que Lakers pegasen la sorpresa la vdd pero los Nuggets no perdonan los errores. Lebron esta seco este último cuarto.

javolo

Vaya pisotón a LeBron.

Pues nada, o ganan el segundo o me da que se lo llevan fácil.

JimbojoneS

se celebra, q se joda dlo

cuando el que gana el game1 es el home team, el porcentaje historico de victorias en la serie sube a 87.5%

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

No piensan hacer rebuild nunca o que? vaya clownfiesta de franquicia

1 respuesta
Amiguel13

Mal mis suns haber si se llevan el game 2

futurman

#311 No es mal contrato siendo corto. La cosa con el re-build es que no tienen todos sus pics. Si fuera ellos, renovacion y traspaso de DeRozan y intentaba buscar unos "Suns" desesperados por talento para colarles a Lavine.

1 respuesta
Hir0shz

#313 Fichar a Lavine es literalmente suicidarse, cobra casi 50kilos y sta siempre lesionado

1 respuesta
JimbojoneS

Hir0shz

Bueno a ver si Miami consigue un milagro y nos dan un partido interesante hasta el final.

In Spo i trust.

1 respuesta
JimbojoneS

#316 buen parcial para empezar :psyduck:

pd vale han metido 3 seguidas ahora xdd

SupermaN_CK

Madre mía Hauser, no falla.

javolo

Si hasta los suplentes de los Celtics van a enchufar casi todos los triples pues rip.

Hir0shz

Doblar a Tatum y dejar SOLO a Hauser no es buena opción, te puede meter 10 triples como le dejes tirar(es de lo mejor de la liga tirando de 3)

Hir0shz

Vaya monguers los Heat xdd

SupermaN_CK

Otro de Hauser.

1 respuesta
Hir0shz

#322 Te imaginas tener a Hauser en lugar de THJ ☠️ con Luka podría meter 10triples por partido jaja. Son el mismo jugador y el mismo rol realmente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#323 Me conformo con cualquiera que no tenga IQ negativo y te meta un % decente tirando solo 😂.

javolo

Nah, este partido no creo que haya nada de emoción.

SupermaN_CK
3 respuestas
Cryoned

#326 nadie se lo esperaba xd

la serie de heat y celtics es que no se la traga ni el seguidor más acérrimo de los equipos, vaya stomp les van a meter

Hir0shz

#326 Pikachuface.jpg

JimbojoneS

vaya tragedia lo de kawhi macho, lo veo casi imposible si no juega los dos primeros, dicen que el target es el game 3 que creo que cae en viernes

la temporada regular donde mas partidos ha jugado, crean la norma de 65 games para que no se reserve para PO y ahora se lesiona en el momento donde las audiencias serían mas altas, todo tan perfecto para el drama de NBA xD

javolo

#326

Si los Mavs no ganan esta serie es para largar a Kidd. Vuelva en algún momento Kawhi es obvio que va a estar lejos de su nivel. Veremos el nivel de PG, Harden y Westbrook pero los últimos años en PO han sido nefastos.

1 respuesta