Si es que sigue sin entrenar con contacto, no huele bien.
Esto es peor noticia que lo de Kawhi.
Que lástima los Heat sin Butler y Rozier serían un equipo para meter en problemas a los Celtics en modo PO.
#330 el año pasado me suena que fue lo mismo, se perdió el final de la RS por problemas de rodilla / resting, pero si jugó en el game 1 y 2 que es cuando se re-agravó la rodilla y ya no pudo jugar mas
pero en esos dos partidos entre lesion y lesion, fue una absoluta maquina de matar, yo no pondría fichas en que va a jugar a medio gas, si esta en pista ese tío no desentona
#334 38 y 31 puntos. Pero si llega a jugar en algún momento le volverá a pasar lo mismo. Yo creo que el físico que hay que jugar en PO no lo puede aguantar ya en varios partidos tan seguidos. O baja el ritmo si vuelve o eso.
Ojo! Se ponen a 14, yo creo que era mejor estar con los suplentes cuando ganaban de 30pts, que los titulares van andando xD
Westbrook/Mann es de lo mejorcito que tienen para parar a Irving, George y todo lo demas en Luka y a rezar, lo de no tener a Kawhi en defensa es donde mas le va a doler
#351 Intentarán que Luka se quede con Zubac lo máximo posible y acabarán jugando con smallball supongo.
#350 No hay mufa ninguna, las otras 2 eliminatorias las sacó Kawhi (sin Kawhi se comian un 4-1 4-2 los Clippers)