NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

nadi3

#4469 la hostia a McConnell no es un gesto muy bonito eh.

Para mi ha sido mas que intencionada.

Rudeboyx

Han merecido rascar algún partido los Pacers y la suerte los ha acompañado para llegar a la final. Aun así, bastante buena la temporada para ellos.

Hir0shz

Puta IA xDD

Rudeboyx
JiMmY

Enhorabuena a los Celtics, paseito hasta la final.

SupermaN_CK

@Aldarion_21 Enhorabuena.

1
Aldarion_21

Estoy viendo todo y otra vez la vamos a pechear en la final, al menos será contra Doncic esta me dolería un poco menos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4477 Todo puede pasar pero veo realmente complicado que se le escape a Boston, es un equipazo y por eso son los máximos favoritos. Dicho esto, ha sido 4-0 pero con partidos realmente igualados y 2 sin Haliburton, así que eso me da esperanzas, además de tener a Doncic e Irving.

1
TigerT-

A ver si gana hoy Dallas y llegan frescos a la final para ver una final épica.

El 4-0 de Boston es muy engañoso btw, Indiana tiró 2 partidos y pecheó otro xdd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4479 Si ganase hoy Dallas (ojalá) también sería engañoso, han sido partidos muy igualados también.

1 respuesta
TigerT-

#4480 Totalmente, Dallas ha sufrido todas las victorias ante OKC y ante Wolves xdd. De hecho comparas un run y el otro y se te queda la cara de tonto. Incluso contra Clippers tuvieron partidos muy sufridos

Nyhz

La final es a partir del día 7 aunque cierren 4-0 ambas series no? Ojalá Dallas pueda cerrar en 4 o 5 para tener a ambos equipos descansados. Sería jodido llegar contra unos Celtics que se han paseado tras 7 games vs los Wolves.

2 respuestas
T

#4482 el inicio de la final no se mueve, da igual 4-0 o 4-3 si. Aunque no recuerdo bien el día.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4482 #4483 Empieza la noche del jueves al viernes de la semana que viene. Los horarios de toda la final serán 2:00 y 2:30.

2
DrDr3

La clave va a ser (si se clasifica Dallas xd) que sean capaces de mantenerse en el partido los 4 cuartos, en el clutch time ya han demostrado que son jodidamente peligrosos, también será clave Rue contra Luka/Irving según a quién elija defender y el nivel de los secundarios de ambos equipos, veremos.

yooyoyo

Este es el año de Dallas, tienen el aura y al mejor jugador de lo que queda de Playoffs.

TRippY

Sería grandioso un anillo para Dallas pero los Celtics también lo merecen, llevan desde que estuvo ahí Irving con buenos equipos y jugando relativamente bien todos los años, ojalá pudiera decir lo mismo de los Lakers

PHOBOS

Esperando con ganas el vídeo más épico de Celtics jamás creado.

1
L

Vamos gordi.

Nada de hamburguesas hasta el anillo.

Amiguel13

Bueno barridita para pacers y celtics otra final

goLBeRLyyyn

No veo para nada tan superiores a Boston y tampoco me parecería una gran sorpresa si ganasen los Mavs, ojo.

Una vez llegados a la final, veremos.

SupermaN_CK
1 respuesta
TigerT-

#4492 Intentar buscar el trade a Towns debería ser la prioridad. El amigo solo hace buenos números en regular season. Pero con el contratazo que tiene, buena suerte para colocarlo xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#4493 Tiene contrato hasta la temporada 27-28, Gobert hasta la 25-26 (esta última es player option, la cual ejercerá xd) y Naz Reid como Gobert pero este gana "poco", así que imagino que en esa temporada saldrá al mercado a trincar más pasta...Suponiendo que siga a este nivel.

javolo

KAT en el G7 contra los Nuggets lo hizo bien. Aquí yo creo que esta amargado por la defensa de PJ y que no la mete en una piscina olímpica.

Yo creo que si le intentan tradear habrá equipos interesados.

roberboni

#4469 quien lo diría viendo este hilo

Rudeboyx
1 respuesta
TRippY

#4497 Drinking != picking

javolo
1 respuesta
SupermaN_CK

#4499 Notición. Un tío más que abre el campo y aporta en defensa y más si hoy no puede jugar Lively.