NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK

2 respuestas
Nirfel

#4501 Se vienen 25 tiros libres para Minnesota y 5 para Dallas.

Y más aún tras los lloros de Ant

eaglexP

#4501 The extender

Rudeboyx
1 respuesta
imsack

La diferencia entre tener una buenas finales o no puede estar en si dallas es capaz de cerrar en cuatro y llegan más o menos descansados creo yo a ver si hay suerte

1
Cryoned

#4504 El ladrón no dándose cuenta de que ha cantado bingo atracándole porque es un millonario

Piratasomal1

Sigo diciendo que la narrativa que más mola es que Luka pierda la final y eso le convierta mentalmente en un asesino

1 respuesta
Cryoned

#4507 o le entra depresión y vuelve con 150kg en octubre xd

2
javolo

Lo mejor para Luka es ganar el anillo ya y ser con ello uno de los mejores de la historia a la edad de 25 años. Nunca se sabe si puede haber otra oportunidad así.

1
Duarwin

A ver si los liquidan hoy y pueden meterle mano a los Celtics, vamos Lukita

1 respuesta
Cryoned

yo les doy un 4-2

1 respuesta
javolo

Veremos si es más fuerte eso o el 14-0 que lleva Irving para cerrar series. Aunque creo que el poder de Foster es mayor xD.

javolo

Buena noticia, contra Gobert puede hacer daño si tiene el día.

Aparte de no ver a Powell y PJ de 5.

Será poquito pero mejor que nada.

Hir0shz

Grande la NBA que no nos quiere dejar sin partidos tantos días y han llamado a su agente especial Scott.

pIJAS

No entiendo los lloros con los árbitros xd ni que estuvieran perjudicando a Dallas o algo.

Cryoned

el árbitro da igual, no lively = no party

(ahora es cuando gafford acaba con 40 20 xD)

Duarwin

Mucho más intensos los Wolves de momento

SupermaN_CK

Irving ha empezado bastante off.

Hir0shz

Que le piten ya técnica al llorón así se calma un poco, insoportable.

2 1 respuesta
javolo

McDaniels esta haciendo falta constantemente. Espero que sea igual en las 2 zonas.

1 respuesta
pIJAS

#4519 Demasiado talento desperdiciado por 4 lloros puercos que no sirven de nada, bueno sí, para que no te piten falta por llorón.

1
SupermaN_CK

Vaya 2 turras que sois. De las faltas que le hacen no decís nada.

1 respuesta
Duarwin

#4520 En la serie y PO en general están dejando defender más duro, Luka que se centre en jugar lo que no puede hacer es perder la cara a la jugada para protestar algo que ya no le van a pitar

1
javolo

#4522 Como el otro día pedir técnica. Que sí, si la podían pitar pero también entonces a Conley y Edwards. Pero Luka tiene la fama y parece que los demás no hacen nada. Aunque él es más notorio eso sí y tiene que corregirlo.

javolo

Powell xD.

SupermaN_CK

Powell eres la peste.

Duarwin

Gafford no te cargues de faltas que vas a tener que jugar 45 minutos

javolo

Lo que falla Hardy xD. Me voy, huele a palmatoria. A ver si doy suerte como las otras veces.

Cryoned

a ver, que hoy perdían los mavs estaba telegrafiado xd

Duarwin

Nada Jason no pidas tiempo muerto no sea que metan alguna

Tema cerrado