NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

L

Viendo al Edwards este me he preguntado en varias ocasiones por que se comportaba como un crío al salir del patio.

Claro, es que resulta que es un crío.

Cryoned

a ver, lo es. Tiene 22 años, todos hemos hecho gilipolleces de jóvenes por mucho que en internet la gente diga que estaba debatiendo en oxford con 12.

chaval + dinero a espuertas + ídolo de masas = imbécil salvo sorpresa.

Es extraordinariamente difícil manejar esas situaciones y esperar que todos sean un Rafa Nadal. Ya madurará, pero mientras, lo mismo que es un chuletilla cuando le van las cosas bien, la gente le señala cuando queda en evidencia, y eso es parte de lo que le hará madurar

1 1 respuesta
Laxers2

Pues a diferencia de otros jugadores que tienen el ego en saturno nunca vi a Edwards haciendo tantas tonterías como las ultimas semanas, todo comenzó cuando lo empezaron a comparar con Jordan cada partido

1 respuesta
myron

#4802 El tema es que este tío no es un chaval de 22 cualquiera de Parla que se esté sacando el grado superior, sino un deportista del más alto rendimiento que debe tener la cabeza amueblada temprano, las carreras deportivas son muy cortas.

Si se le amuebla a los 28 ya va tarde, y con las declaraciones de ayer ha dejado más que demostrado que de Jordan no tiene ni la raja del culo.

No hace falta comprarle con Rafa Nadal, anda que no hay cientos de chavales de esa edad (y más jóvenes) que irradian profesionalidad y madurez.

Hir0shz
TRippY

La memoria es corta, eh?
No recordáis a Lebron y el por qué se le odiaba tanto en su momento?
Hasta en Miami había hateo, tras ese periplo llegó la era de comerle la polla como un grande que es, y a su vez, él también se ha granjeado su respeto a base de hacer menos el gilipollas a cada año que pasaba

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
DrDr3

#4807 y perdiéndose básicamente dos partidos, la proyección de Lively es tan brutal...mínimo top 3 pivots en pocos años

1 respuesta
M

#4803 en serio, se tenia aqui al Send Da Video por una persona sensata, grande Antonio

Hir0shz
#4808DrDr3:

mínimo top 3 pivots en pocos años

Te has venido muy arriba eh

2 1 respuesta
DrDr3

#4810 Yo creo que no me he venido nada arriba

1 respuesta
Hir0shz

#4811 Pues ya me diras como va a subir al top3 de pivots cuando sus puntos la mayoría son creados por otros.

Top3 de pivots es gente como Embiid, Jokic, Anthony Davis, si de vdd crees que puede llegar a ese nivel no vemos el mismo deporte.

1 1 respuesta
DrDr3

#4812 pues cambia ese 3 por un 5 para no pillarme los dedos

1 respuesta
Laxers2

Que poco se valora ser top de la liga xD, Lively es un buen jugador pero no tiene skills para ser una estrella

SupermaN_CK

Va a ser top defensivo, eso seguro, en ataque tiene que mejorar mucho todavía para hacer algo más que hundirla pero acaba de cumplir 20 años y por lo que se le ve en los entrenamientos (tira bastante bien de 3), con su ética de trabajo lo conseguirá.

Evidentemente meterlo en un top 5 en general me parece demasiado pero en defensa 100%.

1 respuesta
Hir0shz

#4815 Obviamente es muy joven, pero de momento su comparación debería ser un jugador en plan Jarret Allen(Lively es peor que el aun obviamente), un 5 clásico defensivo sin tiro exterior hasta que demuestre lo contrario. K ojo, no esta mal eh, pero sta a años luz del top de momento.

JiMmY

#4806 venía a decir lo mismo, se está repitiendo el hate con LeBron, aunque yo creo que con LeBron era peor aún xD

1 respuesta
pIJAS

Anthony Davis
Nikola Jokic
Embiid
Domanthas Sabonis
Chet holmgren
Adebayo
JJJ de Memphis
Wemby
Sengun
Porzingis
KAT

Cuando vea a Lively meter una canasta que no sea un mate...

Si, la verdad que entra en un top 3 perfectamente, el chiste se cuenta solo

1 1 respuesta
Laxers2

#4818 Wemby no es un pivot como tal, categoría aparte xD

1 respuesta
pIJAS

#4819 En que categoría meterías a Wemby

1 respuesta
T

#4820 pues en la categoría extraterrestre. Lo de ese animal si le respetan las lesiones dios sabe que va a ser.

1
Nirfel

#4813 Y te sigues pillando los dedos.

Es un buen jugador y seguramente sera titular indiscutible en un equipo contender en unos años, pero le falta mucho para entrar en una discusión ese estilo y hay mucha competencia en el puesto.

1
TigerT-
Cryoned
#4802Cryoned:

sino un deportista del más alto rendimiento que debe tener la cabeza amueblada temprano,

la biología es la biología, el cerebro no desarrolla todo su cortex prefrontal que es el de las decisiones racionales hasta los 24/26. Algunos espabilan muchos antes, otros estamos en los 40 y todavía nos faltan primaveras xd

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3621648/

Altaiir

#4817 y tanto , es más con lebron el hate continua xd

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
2 respuestas
Rudeboyx
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#4829 A mi esto me parece bien. Green no ha parado de mofarse de Gobert en ese programa, así que me parece lógico que decidan eso.