NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

yooyoyo

Para que vuelvan a llevar al ultra retrasado de Draymomd.

1
goLBeRLyyyn

#4828 Me cago en la leche pero si es un genio XD ha currado para la NASA, dado conferencias de robotica en el MIT, charlas en harvard xd esta si que no me la esperaba xd

1 respuesta
javolo

#4832 Me suena escucharlo ya en su época de Rookie con Daimiel. El tío es un súper dotado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4833 Lo que no entiendo es la parte de que los gm no lo querían por su inteligencia y que se considerase un error que lo drafteasen en boston.
Es malo ser muy muy inteligente para ser jugador de la NBA? XD

1 1 respuesta
PHOBOS

#4834 Yo lo interpreto como que le resta mucho a la hora de aceptar roles con jefes, aceptar que puede haber compañeros por delante de él en la jerarquía interna... cosas así que alguien que se sabe superior mentalmente al resto igual no gestiona bien?

1
Altaiir

No lo quería draftear porque saben que no va a ser una persona a la que se pueda engañar fácilmente, ni moldear a su gusto etc

Rudeboyx
2 respuestas
PHOBOS

#4837 Un poco de acuerdo con la primera respuesta. Al final, ser el nº1 en la RS te permite un poco eso, en teoría.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4838 La imagen es mas que nada por las lesiones importantes que ha tenido el este.

1 respuesta
Hir0shz

#4837 Lo mejor de esa foto es ver a Westbrook y Kawhi en ella :skull:

1
yooyoyo

#4839 Boston ha pasado de tener que haberse enfrentado a:

  • Bucks con Anteto y Lilard.
  • 76'ers Con Embid MVP
  • NY con Brunson super sayan, Hart...etc sanos
  • Una supuesta final anticipada contra Joker que es el MVP

A jugar contra todos esos equipos que tienen peor record que ellos y todas sus estrellas fuera por lesión o tocadas.

Para la final Dallas tiene los 2 mejores jugadores de la serie y eso es mucha ventaja. Que KP vuelva bien es vital para Celtics.

2 respuestas
Hir0shz
#4841yooyoyo:

Para la final Dallas tiene los 2 mejores jugadores de la serie y eso es mucha ventaja

1 respuesta
L

#4842 ¿ Nos puedes decir cuales crees que son los dos mejores jugadores de la serie por favor ?

Gracias.

2 respuestas
Hir0shz

#4843 Curry y Klay Wanxito

1 1 respuesta
L

#4844 La pregunta va en serio no se por que troleas.

TigerT-

Puedo comprar que Luka y Irving sean los 2 mejores jugadores de la serie. Pero es que luego vendrían los 5 de Boston claramente xdd.

Luka
Irving
tatum
Brown
KP
Holiday
White
PJ
Lively
Al
D. Jones

GreatKingRat

#4828 sabía que era inteligente, pero no hasta ese punto.

javolo

https://www.nbcsportsboston.com/nba/boston-celtics/ranking-top-15-players-celtics-mavericks-2024-nba-finals/617604/?partner=yahoo

Aquí tienen su top15.

1
osenent

#4841 Por stats tienen al mejor que casi vale por medio banquillo el tito esloveno pero el top 2 está ahí ahí con las double j's que promedian mejores números que irving

En defensa deberían estar mejor que os timberwolves que solo en el primer cuarto pusieron 3 defensores diferentes y les humillo a todos y cada uno de ellos. Si son capaces de al menos pararle 1 de cada 2 sin recurrir al 2 VS 1...

Hir0shz

Hasta en la sopa

1 1 respuesta
ANDREz

No he visto casi nba este año pero .. la peor final en años no?

1 respuesta
Hir0shz

#4851 Si, puedes seguir sin verla que tiene pinta de final muy aburrida. 4-0 para los Mavs con la mejor dupla de la historia.

3 1 respuesta
ANDREz

#4852 hostia m has dejado todo loco

SupermaN_CK

Sabéis la razón por la que van tan a saco a por Caitlin Clark? Me salen videos en Twitter cada dos por tres de jugadoras rivales yendo a saco a por ella por la puta cara.

4 respuestas
Laxers2

#4843 En que universo el actual Kyrie Irving es mejor que Tatum y Brown???

No si ya falta poco para que empiecen a poner a Luka de GOAT y a Irving top 3 bases históricos xDD

3 1 respuesta
Reget

#4854 Envidia por la atención que genera y que es blanca y hetero.

pIJAS

#4854

Aún me acuerdo con Montrezl Harrell le llamo de todo a Doncic incluido fcking white boy y pasó desapercibido cuando eso llega a ser al revés y expulsan a Doncic de la Liga

1 respuesta
Hir0shz

#4854 Xk l@s negr@s son las personas mas racistas del mundo y no pueden permitir que una blanquita se este llevando toda la atención básicamente

1
Lenix

#4857 recuerdo lo de white boy y juraría que iba el equipo en el banquillo con la camisetita de black lives matters xD

Nirfel

#4854 Blanca y hetero que trae más atención a la WNBA de lo que jamás alguna otra jugadora ha logrado en una liga repleta de negras lesbianas.

A las otras jugadoras les come la envidia y desean e intentan que fracase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS
  • pIJAS
  • Cryoned
  • javolo