NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

TigerT-

#4889 Las casas de apuestan dan por ultrafavorito a los Celtics.

1 respuesta
pIJAS
#4891TigerT-:

Las casas de apuestan dan por ultrafavorito a los Celtics.

Sí, ultrafavorito 1.50 ¿?

1
trax_marc

¿En que % está la frontera entre favorito y ultra favorito? xD, yo veo diferencia pero no tanta, vamos no creo que sea una serie a menos de 6 en ningún caso, y ultra favorito me suena más a 4-0 o 4-1 de casualidad, lo dejaría en favorito a secas, pero bueno la etiqueta que pongamos ahora tampoco va a cambiar nada, disfrutemos las finales y no discutamos cosas irrelevantes 😅

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#4893 Amén!

1
pIJAS

1 2 respuestas
TigerT-

#4895 Partidos de playoffs jugados:

Tatum : 108. 24 PPP
Luka: 45. 31 PPP
Irving: 91. 23 PPP
Lillard: 65. 26 PPP
Embid: 59. 25 PPP
Booker: 47. 27 PPP
Anteto: 79 26 PPP
Buttler: 119. 21 PPP
Murray: 65. 24 PPP

Hay que complementar la información ^^

4
Hir0shz

#4895

2 3 respuestas
javolo

A mi estas cosas me parecen una chorrada. Tampoco Tatum se enfrento en una primera ronda a prime Kawhi y por 2 veces. Parecía MJ el cabrón.

No hay que hacer de más ni de menos a nadie. A disfrutar y ya.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4897 Uno con un equipazo detrás y otro él solo hasta este año que ha llegado el antivacunas xd

Comparar a Luka con Tatum siempre va a hacerle daño al bueno de Jason.

1
L

#4897 Pero si se le han ido lesionando uno a uno jajajajajjaja

1 respuesta
javolo

#4900 Lo de Tatum es lo de la temporada 2022.

pIJAS
#4898javolo:

Tampoco Tatum se enfrento en una primera ronda a prime Kawhi y por 2 veces.

Kawhi en su prime xDD, Tatum casi gana a Lebron unas finales siendo rookie

2 respuestas
javolo

#4902 Pues no me explico que no haya ganado entonces ya el anillo loco. En 2022 por ejemplo.

Pero en fin, ya no me meto en más discusiones de este tipo ya que siempre acaban en lo mismo. Prefiero disfrutar de la final y que gane el mejor, si es los Mavs pues mejor por mi parte obvio.

1
goLBeRLyyyn

Con la de finales que ha perdido Lebron alguna tiene que habérsela ganado un rookie xd

Cryoned

#4902 finales de conferencia no totales xD

1 respuesta
pIJAS

#4905 Sí, super stacked.

Tatum Rookie y Brown 2º año y rozier en el banco e Irving y Hayward lesionados xdd

Cabrón no edites la cagada.. hay que apechugar con lo que se escribe.

2
roberboni

Mirar lo que estáis consiguiendo con la Doncic-locura que hasta está @pIJAS defendiendo a Tatum/Boston.

5
javolo

Yo por mi creaba un hilo de los Mavs y listo. Lástima que solo escribo desde el móvil y me da pereza. Visto que aquí parece que sienta mal, lo preferiría.

1 respuesta
TigerT-

#4908 Tranquilo, que te seguirían al hilo correspondiente XD

4
Nirfel

Yo lo que no me explico es porque le metéis hate/disrespect a Tatum cuando no ha hecho nada.

Es una estrella que prefiere no crear polémica.

2 respuestas
javolo

#4910 En comparación a Luka? nada.

Díselo a los americanos, ahí si que le tienen hate de verdad a Tatum.

Puede ser por decir hace poco que era el mejor jugador del mundo. Que a mi no me parece mal, pero si lo dijeran otros ufff.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4910 A mi de Boston la verdad es que no me cae mal ningún jugador, al revés. Y si ganan me alegraría sobre todo por Horford.

1 respuesta
Nirfel

#4911 En comparación a nadie.

El caso es que Tatum no se merece ningún hate o disrespect.

Que los americanos se hayan montado sus historias no es algo que Tatum haya pedido. El se dedica a jugar y ya.

javolo

#4912 El 99% de aquí no ha dicho nada malo de Tatum ni de Boston, estoy flipando la verdad.

1 1 respuesta
TigerT-

Pero si en este hilo el 90% de hate va a Luka, lol xD

2 respuestas
javolo

#4915 Vivimos en una realidad alternativa la verdad. Luka supongo que si merece el odio por ser un llorón (que nunca nadie negó eso aquí).

1 respuesta
Nirfel

#4914 Varias páginas de disrespect con lo de que han tenido un camino fácil.

Han tenido un camino fácil por ser primer seed y sacarle 14 victorias al segundo, lo que le ha permitido dosificar frente a sus rivales matándose por las posiciones y forzando lesiones. La NBA no es solo playoffs.

#4916 Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Se hatea a Luka, sobretodo en los medios de USA, pero es que a Tatum no se le respeta.

2 1 respuesta
javolo

#4917 También he visto eso mismo con Luka esta temporada unos pocos mensajes más atrás y no te he visto decir nada.

En fin, que llegue pronto ya las finales.

1 respuesta
Nirfel

#4918 No sé que quieres decir con este mensaje la verdad.

No sé si es que quieres insinuar que hateo a Luka cuando he defendido a Luka por ejemplo cuando le ataca ESPN.

1 respuesta
javolo

#4919 #4897

Disculpa si creías que era un ataque personal eh, no era mi intención.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS
  • pIJAS
  • javolo