NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Nirfel

#4920 El tema es que no tiene sentido comparar uno con otro.

Parece que los únicos argumento que podéis sacar requieren de atacar a la competición. Cuando ambos se merecen halagos por sus carreras.

1 1 respuesta
javolo

#4921 Yo preferiría hablar de una bonita final y me encontré eso, es una pena la verdad. Mira qué hay temas para hablar de la eliminatoria y al final se sale con ese tema que es una puta mierda.

Juegan 2 equipos, no Luka VS Tatum.

Laxers2

#4915 Este hilo son puros fans de Luka, hate dice xDD

2
javolo

Sorry por si molesta esto. 😈.

3
yooyoyo

Me meo con medio hilo sentados con la polla de Doncic a la altura del ángulo esplénico xD Los adoradores del baloncesto NBA soltando espuma con un talento sin precedentes.

La gozadera con Dallas ganando el anillo con Luka siendo MVP de la final va a ser importante.

SupermaN_CK

Yo he pedido permiso para abrir el hilo de las finales y comentar exclusivamente las finales, sin toxicidades ni baits y dejar este para el ámbito general (hasta que acabe esta temporada).

Lo tengo ya hecho, así que cuando me digan que si lo abro.

Y en el nuevo hilo avisados estáis si intentáis ensuciarlo, porque iréis de vacaciones probablemente. No puede ser que un hilo que teníamos en deportes sin problemas se haya convertido más en la taberna que en otra cosa.

3 1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
SupermaN_CK

Permiso concedido y nuevo hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de las finales y todo lo que la rodee.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/dallas-mavericks-vs-boston-celtics-finales-nba-2024-711557#1

eaglexP

#4926 todos los años pasa algo parecido durante los playoffs xd

DrDr3

#4927 damn...

SupermaN_CK
Rudeboyx
5
Rudeboyx
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#4935 Los Mavs son lo que son hoy en día gracias a este señor. Muy buena noticia para ellos.

Rudeboyx
2 respuestas
Rudeboyx
pIJAS

#4937 Sí xDD en cada equipo que está incendia el vestuario

Rudeboyx

Veremos

1 respuesta
yooyoyo

#4937 A mi me habían dicho que es el quinto mejor jugador de la final despues de JT, Brown y White.

Que sabrá el tal Lebron ese.

2
Hir0shz
GreatKingRat

#4940 ya he leído que quieren el pick 1 de Atlanta, a ver si con suerte tiran otro año de Wemby a la basura ¬¬

1 respuesta
imsack

#4943 podrían este año ir por risacheer(supongo que el uno lo quieren para ir por el) y sheppard, crear una base joven buena y el año que viene no creo que ganaran mucho y tendrían opciones del pick 1 para Cooper flagg

Hir0shz
1
PHOBOS
1
javolo
2 respuestas
Rudeboyx

#4947 Cae bien a Lebron, buena imagen televisiva para LA, buen recuerdo como jugador... tiene pinta de que va a encajar bien. La incógnita son las skills como entrenador que tenga para la exigencia que va a tener en LA, cosa que para los Hornets que se hablaba también como posible destino no iba a tener.

RubenLionel

Supongo que si lo firman, el podcast a tomar por culo no?

Una pena, me gustaba bastante y se les veía a él y a Lebron muy cómodos

JaMaN

#4947 A este paso no podre volver a ser fan de Lakers en la vida. Que puto circo desde que llegó LeClown.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Cryoned
  • javolo