NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK
4 2 respuestas
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
goLBeRLyyyn

Los 2 favoritos a nº 1 del Draft de este año son Franceses ambos? Vaya camada están sacando los gabachos para el futuro no?
De estos no tengo ni puta idea, parece que este DRAFT es más abierto al carecer de una gran Estrella emergente pero voy a dejar un par de videos por si alguien quiere echarle un vistazo.

pIJAS

De Zaccharie Risacher desde pequeñito otro " Malagueño " como Sabonis.

futurman

El problema de este draft es que no hay ningun jugador claramente diferencial. Muchos analistas lo comparan con un draft promedio donde te saltas los primeros 5-6 pics y empiezas a mitad de lotery.

Sarr tiene una abilidad para mover el cuerpo que no es normal con lo grande que es, le comparan con Isaak de los Magics. Si te sale bueno es un titular de lujo y posible defensor del ano. Los franceses van a tener seleccion para una decada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#4987futurman:

Los franceses van a tener seleccion para una decada.

Bueno a ver si los que tenemos nosotros dan un paso adelante y les podemos competir, no quiero tragarme una década de dominio de los Franceses como se comieron ellos con La Familia XD

Hir0shz

@JimbojoneS como lo ves para OKC? comentan que es uno de los equipos que quiere ir a por el. Para mi gusto es bastante overpriced pero bueno.

1 respuesta
Hir0shz

Tiene pinta que va a renovar por menos dinero de lo que podría llevarse en otro equipo si espera un año para ser agente libre.

2 respuestas
pIJAS

#4990 Barato Illojuan

El mejor deportista de la historia, la mayor gesta hecha en un deporte de alto nivel contra un equipo legendario.

No Pain No Gain.

5 1 respuesta
Laxers2

#4990 A los Celtics solo les falta buscar el reemplazo de Horford

1 respuesta
JiMmY

#4991 El mejor comeback de la historia.

1
JimbojoneS

#4989 overpriced de cojones, es buen jugador pero lo de siempre, si queremos jugar una 5 out offense con 5 tíos en el perímetro como hace Boston, este tío no vale, y para tenerlo de role player 25 kilos pican demasiado creo yo

1 respuesta
futurman

#4994 Es lo suficientemente agil para defender fuera y carga el rebote ofensivo y defensivo que da gusto. OKC tiene que gastarse las perras en algo antes de que tengan que pagar a los jovenzuelos y les falta rebote. Puede jugar con Chet y esta en un rango de edad adecuado. Siendo como es OKC un equipo listo para ir por todo con uno de los mejores jugadores en la liga yo no me lo pensaria mucho.

Que otro jugador complementario con Chet hay accesible? Valanciunas es muy lento y mas mayor, Nic Claxton se puede ir a una pasta similar y es demasiado ligero, Ayton? podrias sacarlo de Portland, recursos hay de sobra... pero no te da la versatilidad y cobra mas.

1 respuesta
montal

#4992 Yo creo que el fichaje de Xavier iba un poco por ahí. Salvando las distancias, son relativamente similares (el bueno de Al a años luz en calidad)

JimbojoneS

#4995 si todo eso está muy bien pero repito, somos uno de los 3 equipos de la liga que pretende jugar con 5 tíos en el perímetro en ataque gracias a Holmgren, si quieres reforzar Froncourt con un titular tiene que tirar triples por encima de todo, no hay más

Lauri Markkanen era el perfect fit para spamear 3's y aportar rebotes
Avidja es una opción mas humilde
Bobby Portis, pero se le ve comodo en Bucks

si hablamos de opciones de rotación para jugar con 2 bigs en tramos del partido, entonces es otro tema, muchos mas jugadores entran en esa discusión, pero por ejemplo un Hartenstein por 25 kilos vs Olynyk por 13 pues.. xd

los rebotes de todos modos cada vez son menos predecibles, hay una estadística que demuestra que a más triples lanzados, los rebotes largos son más comúnes y ahí la presencia en pintura pierde un poco de valor, jugadores como Looney antiguamente, Drummond o el propio Nurkic cada vez son menos efectivos porque literalmente dañan a su equipo cuando tienen que atacar en estático

Hir0shz
DiVerTiMiX

1 respuesta
DrDr3

#4999 R.I.P. al icono de la NBA y una auténtica leyenda

SupermaN_CK

DEP.

pIJAS

Leyenda

5 1 respuesta
Altaiir

#5002 El logo que merecemos.

1
yooyoyo

#4981 Menuda bestia el puto Lebron.

myron

#4981 Prime LeBron era otro rollo.

Ojalá algo así de Doncic esta noche.

Hir0shz

:skull:

Como le gusta a Stephen A meterle palos a Kawhi

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#5007 No veas el porculo que estan dando con el tema del entrenador los Lakers.

Hir0shz

Rudeboyx