Joder que puta envidia
Un crack y sin sentido absoluto de Detroit (otro más). Un buen sitio para él podian ser los Lakers que andan buscando entrenador.
#5062 Increíble los Clippers con los años que llevan despilfarrando y ni una cochina final han logrado xDD
#5075 También han tenido muy mala suerte con las lesiones, la verdad. Este año si Leonard estuviese bien, yo creo que habrían ganado a los Mavs
Otro Tacko Fall de la vida que con suerte llegará a pivot suplente de 10 minutos…
El cupo de Freaks ya está ocupado con Wemby.
#5076 Que va igual no se justifica, se han comido palizas incluso en las series que Leonard ha estado sano
caruso x giddey estamos tontos? xd
esta bien como jugador pero deberiamos haber sacado mucho mas en otro lado y luego ir a x el
hace 7 años en la g league
#5077 leí el otro día que media 2 metros (6’8) con 8 años xD
Caruso por Giddey? Tarda OKC en aceptar
#5087 Pues a mi me parece que es un buen trade, si acaso son los Bulls los que arriesgan apostando por un chaval por hacer y aún así Giddey les encaja bien.
Caruso+Dort en pista y/o alternarlos es un dolor de muelas, muy estilo Celtics con Holiday/White. Y te quitas a un tío que estorbaba en el esquema por mucho potencial que tuviera.
Giddey por su lado diría que lo han fichado para crecer y sustituir el rol de Lonzo, que desgraciadamente igual ya ven que no va a volver o no va a estar ni cerca de su nivel.
OKC necesita gente consolidada, de que les sirve seguir potenciando picks o posibles futuros trades si el core joven ya lo tiene. Necesita piezas consolidadas que puedan aportar desde ya, y Caruso es uno de ellos.
Por otro lado Bulls necesita hacer un rebuild y con este movimiento más una posible salida de LaVine va a dar aire fresco a la franquicia.
#5097 #5098 Yo creo que otro defensor perimetral era algo que no necesitaban tanto en OKC, para mi tenía más prisa un interior. Pero bueno, es cierto que la serie contra Dallas bajó un poco la expectación sobre Giddey.
Creo que podrían haber sacado algo más, pero tal y como está formado el equipo de OKC, Caruso es un upgrade