NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz

Joder que puta envidia

1 respuesta
roberboni

#5071 joder! 65M por un año.. eso no lo hacen ni algunas superestrellas.

1 respuesta
Hir0shz

#5072

1
Rudeboyx

Un crack y sin sentido absoluto de Detroit (otro más). Un buen sitio para él podian ser los Lakers que andan buscando entrenador.

Laxers2

#5062 Increíble los Clippers con los años que llevan despilfarrando y ni una cochina final han logrado xDD

1 respuesta
TigerT-

#5075 También han tenido muy mala suerte con las lesiones, la verdad. Este año si Leonard estuviese bien, yo creo que habrían ganado a los Mavs

1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
roberboni

Otro Tacko Fall de la vida que con suerte llegará a pivot suplente de 10 minutos…

El cupo de Freaks ya está ocupado con Wemby.

yooyoyo

#5077 En la puta vida mide 242 cm ese chaval.

1 respuesta
JimbojoneS

#5079 dice el propio tweet que en elvideo estaba en 230, es del año pasado

DrDr3

Pues se mueve de puta madre para esa edad y altura

Laxers2

#5076 Que va igual no se justifica, se han comido palizas incluso en las series que Leonard ha estado sano

Rudeboyx

Pues nos quedamos sin Podcast

Rudeboyx
1
Nfst

Lol

SupermaN_CK
JimbojoneS

caruso x giddey estamos tontos? xd

esta bien como jugador pero deberiamos haber sacado mucho mas en otro lado y luego ir a x el

hace 7 años en la g league

2 respuestas
pIJAS

#5087 La verdad es que sí, tendríais que haber sacado seis 1º rondas por Giddey

1
Hir0shz

Vaya regalo sacar a caruso por el muñeca mandera de Giddey

JimbojoneS

ahora un paul george en free agency y todo bien no? xdxd

TigerT-

Otro pesado más para defender a Luka en el oeste. Como si OKC no tuviese buenos defensores ya xdd

St3in3R

#5077 leí el otro día que media 2 metros (6’8) con 8 años xD

Caruso por Giddey? Tarda OKC en aceptar

pIJAS

El primer trade de los bulls desde Jordan

SupermaN_CK
1
Rudeboyx
Rudeboyx
wolfmanovich

#5087 Pues a mi me parece que es un buen trade, si acaso son los Bulls los que arriesgan apostando por un chaval por hacer y aún así Giddey les encaja bien.

Caruso+Dort en pista y/o alternarlos es un dolor de muelas, muy estilo Celtics con Holiday/White. Y te quitas a un tío que estorbaba en el esquema por mucho potencial que tuviera.

Giddey por su lado diría que lo han fichado para crecer y sustituir el rol de Lonzo, que desgraciadamente igual ya ven que no va a volver o no va a estar ni cerca de su nivel.

1 respuesta
Rudeboyx

OKC necesita gente consolidada, de que les sirve seguir potenciando picks o posibles futuros trades si el core joven ya lo tiene. Necesita piezas consolidadas que puedan aportar desde ya, y Caruso es uno de ellos.
Por otro lado Bulls necesita hacer un rebuild y con este movimiento más una posible salida de LaVine va a dar aire fresco a la franquicia.

1 respuesta
TigerT-

#5097 #5098 Yo creo que otro defensor perimetral era algo que no necesitaban tanto en OKC, para mi tenía más prisa un interior. Pero bueno, es cierto que la serie contra Dallas bajó un poco la expectación sobre Giddey.

Creo que podrían haber sacado algo más, pero tal y como está formado el equipo de OKC, Caruso es un upgrade

imsack

Lo mismo me equivoco y les sale bien Redick pero a mí los Lakers me parecen un circo actualmente

1

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • pIJAS
  • javolo