NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

T

Pero Reddick más allá de su etapa de comentador y creador de contenido, tiene alguna experiencia?, pregunto desde la ignorancia. Ha sido asistente en algún lado o algo?

Porque tu puedes hablar muy bien de baloncesto, pero entrenar a la 2ª franquicia más laureada de la historia así de golpe pues uf.

1 respuesta
TigerT-

#5101 Teniendo en cuenta que se retiró en 2021... XD Supongo que ser amigo de Lebron es suficiente

1 respuesta
T

#5102 ostias, solo en 2021?, es que encima con LAL tiene 0 lazos, que sin sentido todo xd

Tyronn Lue entro parecido y al final el tio esta muy bien visto, a ver que tal le va a JJ.

1 respuesta
Rudeboyx
JaMaN

#5103 Lue tenía experiencia previa en diferentes capacidades antes de ser head coach. Estuvo en Celtics (11-13), Clippers (13-14) y Cavs (14-16).

1 respuesta
T

#5105 ah pues lo desconocía, tenia entendido que entro sin apenas/nula experiencia, gracias por la info.

SupermaN_CK
TigerT-

No me gusta xD

JiMmY

El entrenador de Lakers va a seguir siendo Lebron, que parecéis nuevos xD

1 respuesta
Nirfel

#5109 Imagínate que draftean a Bronny otro equipo y Lebron se pira en free agency. Deja a los Lakers con el culo al aire.

Rudeboyx
JimbojoneS

me encanta una respuesta que he leído y creo que concuerdo al 100%

"Dirk is greater, KG is better"

2 respuestas
TigerT-

#5112 No entiendo el comentario (o el mensaje que quiere transmitir) Dirk es más grande, pero KG es mejor?

1 respuesta
Soumynon

#5113 Entiendo que se refiere a grandeza histórica (repercusión, carisma, influencia, personalidad, etc).

pIJAS

Dirk

SupermaN_CK
1 respuesta
TigerT-

Son 2 bestias pardas, a favor de Garnett está el apartado defensivo, pero en su contra habla de que como jugador franquicia creo que solo pasó de ronda 1 vez en playoffs... Se tuvo que ir a Celtics para el anillo. De Dirk podemos decir lo opuesto, en su contra habla lo defensivo, pero a favor podemos decir que todo lo que consiguió post temporada en los equipos que tuvo Dallas... Es una locura.

Yo a día de hoy solo pongo por delante de Dirk a Duncan, luego está él, luego Malone y luego KG.

3
roberboni

#5112 Dirk all day. Y ya sabéis que soy Céltico. Lo que hizo Dirk contra los superMiami, por poner un ejemplo, no se me va a borrar de la memoria en la puta vida. Un one-club man que desarrolló un tiro a media distancia único y casi imparable (que como mola ver a Doncic usarlo con bastante recurrencia), unido a todo su liderazgo y forma de ser. Un líder muy a lo Duncan.

Haciendo un símil con la frase entrecomillada: KG molaba mucho, pero Dirk molaba más.

1 1 respuesta
TigerT-

#5118 Es que encima es lo que comentas, un one club man que al estilo Duncan o Kobe, que siempre mola más... xD

Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

#5120 Que locura todo

nadi3

#5116 me alegro por el, hizo un gran trabajo en los Nets en su dia.

Hir0shz

Ya tenemos el nuevo video veraniego de Ben Simmons :fire:

4 1 respuesta
Hir0shz
T

#5123 ahora si, comienza oficialmente el verano.

SupermaN_CK
Hir0shz

Para un podcast top k tenemos de NBA van y nos lo quitan, odio eterno a los Lakers.

1
Hir0shz

1
TigerT-

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

SupermaN_CK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • pIJAS
  • javolo