#5130 Tiene pinta de que es el micrófono mal configurado xD
#5133 Un all in en toda regla, aunque el fit es perfecto. Tienen alguna opción de mantener a Anunoby y Hartenstein o al menos a uno de los dos? Pinta a temporadón si no fuera por el factor Thibs
#5135 Pueden renovarlos con bird rights asi que supongo que Anunoby si pero veremos con Hartenstein sabiendo que Randle y Robinson vuelven.
me encanta mikal bridges, creo que les saldrá muy bien ese trade
NyK va a dar miedo si recuperan a todos, pero tiene pinta que o Randle o OG no vuelven
#5138 si los recuperan a todos da igual, para final de temporada estarán reventados por estar 45m en pista 82 partidos y jugarán a la pata coja los PO
Por lo que vi en twitter el plan es priorizar a Anunoby.
A mi no me cuadran los salarios pero bueno, equipazo si se mantienen sanos (cosa que lo dudo con su coach xdd) y si logran renovar a Anunoby
#5140 supongo que el dinero de Bridges es el de Hartenstein, se va a tener que buscar otro lado
o Randle
#5133 espero que no se deshagan de Cam Thomas, para uno que mete puntos...
Luego ya lo de Simmons ni entro, menudo figura.
#5143 Xk no? estáis modo full tank, lo mejor que pueden hacer es quitarse todo de encima y pillar contratos que terminen el año k viene.
Simmons le queda solo el año k viene no? veremos si juega mas de 20partidos.
#5144 Cam es joven se puede exprimir todavía xD.
Pobre Jordi Fernández, no sabe donde se ha metido pfff
#5146 Parece Joven, pero tiene como 29 no? Es un rol player decente, seguro k pueden sacar alguna ronda por el.
#5148 Ah, no se xk lei Cam Johnson Thomas si, ese el año k viene se va a jugar 30 melones por partido o eso espero.
#5144 Que equipo podría querer tradear por Ben Simons?
Joder es que es darse un tiro en el pie.
Pues cuidadito con los nicks. Mikal por fin tiene lo que quería... jugar con sus colegas de la universidad. Nosotros a volver a reconstruir que es lo que más gusta en esta franquicia. Espero que se le de tiempo y estabilidad a Jordi y queda sacar algo por DFS incluso por C.J. si algún equipo tiene mucha necesidad de un tirador.
#5139 Solo tienes que ver en Enero cuando Thibs tuvo a toda la plantilla el reparto de minutos que hubo. Y el récord de los Knicks en ese mes.
Los Knicks hacen lo que tienen que hacer para intentar competirle de tu a tu a los Celtics. O hacen esto, o no le pueden competir. Lo lógico es que salga Randle, y si se quieren quedar a Harstetein, que también lo haga Robinson.