NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK
TigerT-

Que Klay acepte la opción de menos dinero me parece una buena señal hacia sus intenciones. Luego rendirá o no rendirá, pero viene con intención de renacer y volver a ser importante. Parece ser que Lakers le ofrecía 80M por 4 años, que elija la opción deportiva es digno.

Cambiar a Green, DJJ (no quiso renovar) y a THJ por Klay, Nai Marshall y Grimes en general es un upgrade sobre el papel:

Marshall no es mal defensor (no llega al nivel de DJJ) pero es mejor en ataque que DJJ. Y yo creo que será el 3 titular y Klay el 6º hombre
Klay es el reemplazo de THJ y tampoco hace falta mucho para mejorarlo xD. Todos conocemos a Klay, si recupera un mínimo su nivel... será una pieza muy importante.
Green no terminaba de consolidarse, sobre todo en ataque. Aunque yo personalmente lo echaré de menos. Es muy buen defensor.

Y Luka e Irving demostraron estos playoffs que pueden ser defensores correctos. Si este trade permite a Luka llegar a playoffs más descansado, yo creo que es un win de manual

3 respuestas
T

#5312 Klay es un "picao" (en el buen sentido), el considerara que se le ha desprestigiado, ojito el año que puede dar.

1 respuesta
pIJAS
#5312TigerT-:

Que Klay acepte la opción de menos dinero me parece una buena señal hacia sus intenciones.

Pues amigo, ha elegido la opción en la que ganaba más dinero, como ves ahora sus intenciones ?

Bueno, casi el mismo dinero.

1 respuesta
Hir0shz
#5312TigerT-:

Marshall no es mal defensor (no llega al nivel de DJJ)

Marshall es bastante mejor defensor que DJJ, el cabron tiene buenas manos.

1 respuesta
TigerT-

#5313 Por talento no va ser... xD. Yo creo que algo mejorará sus % (tener a Luka al lado ayuda), pero no creo que volvamos a ver a un Klay top.

#5314 Como? No entiendo tu respuesta xD. Dallas le ofreció 50M por 3 años y Lakers 80M por 4.

#5315 Yo le he visto muy poco, y lo poco que le vi, me pareció buen defensor y resolutivo en ataque. Si me dices que es mejor que DJJ no se cual es el problema, mejoras a DJJ, mejoras (enormemente a THJ con Klay) y solo pierdes a Green. Yo creo que lo firmaba todo el mundo XD

1 respuesta
pIJAS
#5316TigerT-:

Como? No entiendo tu respuesta xD. Dallas le ofreció 50M por 3 años y Lakers 80M por 4.

En california te pegan un palazo en impuesto criminal comparado con Dallas, los jugadores pueden tributar en diferentes estados cuando juegan fuera de casa pero en Lakers con Clippers, Kings, Lakers, Warriors no hay escapatoria todos en california

1 respuesta
TigerT-

#5317 Ah bueno, si tienes en cuenta los impuestos estatales, habría que echar cálculos. Se que en Texas se paga muy poco y en California mucho, pero hay mucha diferencia de salario también xdd

Hir0shz

Jugar en Texas o Florida tiene sus ventajas en cuanto $$$

T

Bueno, también sonaba Detroit con 80M y allí no serán tantos impuestos. Sigue siendo un salario aceptable.

Hir0shz
SupermaN_CK
1 respuesta
pIJAS

Barato, HoF y jugador que le va a dar a Boston unos pocos anillos.

Hir0shz

#5322 No me quiero imaginar el dinero que ganaran las super estrellas en 10 años.

SupermaN_CK
Hir0shz
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

Grande Kembita!

6
Cryoned

se acaba de marcar luka un 0/9 en triples con -24, palmando el primer partido clasificatorio de los jjoo de 25 contra croacia xD

2 respuestas
pIJAS

#5331 Lo mejor que le podría pasar a los Dallas Mavericks, porque con el roster que han montado mas les vale llegar en buenas condiciones.

SupermaN_CK

#5331 Ahora a perder contra Nueva Zelanda y a curarse.

1 respuesta
Mystee

Run it again

1 respuesta
Hir0shz

#5334 Lo necesitan sano con la lesión de KP que estara out unos meses, Tillman la vdd que para regular season cumple bien, el problema es que es tmb un poco de cristal con la rodilla.

1 respuesta
Hir0shz

Este tio es un puto animal en defensa, su problema son las lesiones tmb..

1 respuesta
Mystee

#5335 Va a hincharse a jugar hasta el all star xd

wolfmanovich

#5336 Por esa pasta al año si aguanta sano es un regalo, pero difícil con ese historial. Pinta a estar 3 de los 5 años en el sofá

Rudeboyx
Rudeboyx

Usuarios habituales

  • javolo
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx