la verdad, no veo ningún movimiento que pueda cambiar la nba, ni siquiera el de pg, son todo intercambios de cromos de serie b.
tampoco es que hubiese mucho este verano, pero vamos
la verdad, no veo ningún movimiento que pueda cambiar la nba, ni siquiera el de pg, son todo intercambios de cromos de serie b.
tampoco es que hubiese mucho este verano, pero vamos
#5341 Markannen quizá sea lo más gordo que queda por mover, y como dices no te va a cambiar una franquicia.
#5346 La gente dice que no pero yo creo que puede llegar a ser importante en la NBA a base de esfuerzo, más le vale ser de los de mamba mentality.
más le vale ser de los de mamba mentality
Esperar que tenga mamba mentality habiendo nacido entre algodones y con un papá que le ha salvado de tener que enfrentarse a retos a base de tirar del carro de su vida.
Si al menos lo hubiese demostrado en College, pero es que ni eso.
Y en dos años Bryce, por eso ha renovado solo dos años BronBron
#5352 Soy poco sospechoso de defenderlo, pero se pegó muchos partidos de baja por problemas cardiacos, yo sigo pensando que no se que hace presentándose cuando puede hacer otro año entero y mejorar en todo pero bueno
#5347 Si fuera de esos, un buen inicio hubiera sido rechazar entrar en la NBA siendo un enchufado por apellido para que tu padre siga en random equipo
Encima de que no destaca en nada, el chaval mide supuestamente 1,88. No sé, habrá que darle el beneficio de la duda pero pinta regular.
#5355 A ver, fisicamente es un portento pero es muy pequeno para defender mas alla de bases y escoltas. Si todo le va bien deberia poder convertirse en un buen jugador de banquillo por varios anos.
De todos modos, al final te pones a mirar segunda rondas y pocas acaban siendo importantes, un pick 55 no deja de ser bastante ronoso.
#5362 Tenían que ganar de 29 para quedar primeros. De hecho tuvo el triple para ello y fallo.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí tras ni ver las finales. Congratulations a los aficionados de los Celtics.
#5365 Son los Magic y es un joven talento que en 3 años en la liga no ha parado de mejorar, no tienen mejores opciones que eso