NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK
2 respuestas
pIJAS

#5521 Vaya jugadorazo, barato.

roberboni

#5521 un puto regalo. Ojito Pacers…

SupermaN_CK
1 respuesta
Rudeboyx

#5520 https://www.nytimes.com/athletic/5651448/2024/07/23/nba-summer-league-rookies-disappointments-zaccharie-risacher-alex-sarr/

1
pIJAS

#5524 Pero será también el prime video de España ? Porque hay cosas que no son compatibles

1 respuesta
Apedreador

#5526 yo creo que no, va a ser como el partido de la NFL: o tienes el prime en América o te vas a comer un cagao monumental.

Sinso

Habrá que probar ponerse una dirección americana, estilo poder instalar HBO en el fire

imsack

Pero se podrán ver gratis o será como alguna películas y demás que hay que pagar para verlo? Me extrañaría que fuera gratis

1 respuesta
Rudeboyx

#5529 No, habrá que pagar por tener el paquete probablemente. Ya se podía añadir el League Pass a Amazon Prime, vendrá a ser algo parecido.

La duda es si las cuentas de fuera de USA tendrán acceso al stream o por temas de acceso no se podrá.

Rudeboyx
goLBeRLyyyn

Hombre me suena que el Prime en EE.UU vale una pasta, más caro que en España, no creo que podamos disfrutar de esto.

Ya podrían hacerlo con la ACB al menos, que los de Movistar + tiene también los derechos ...

Mystee

Se viene

MoMiaKa

Las Vegas y Seattle, y Memphis para la conferencia este para que haya equilibrio.
Pero queriendo pillar cacho Lebron en el que quieren hacer en Las Vegas imagino que esperarán a que se jubile.

JimbojoneS

ball so hard.. :musical_note:

Rudeboyx
3
imsack

Ojalá no se lesione y podamos ver a donde puede llegar ese físico puede ser una locura cuando gane algo de masa muscular

Rudeboyx

1,67 vs 2,24

2
Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK
3
DiVerTiMiX
2 respuestas
Rudeboyx

#5542 Desde la lesión en Boston nunca volvió a ser el mismo.

Rudeboyx

#5542

3
Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

#5545 Madre mía...

Cryoned

No me gusta nada, no sé si está borracho el que aprueba esas cosas en los lakers o es cosa mía

se supone que viene de

pIJAS

Hay bustos mas reales de la época romana que no había herramientas y en pleno 2024 sacan es puta basura.. xdd

Hir0shz

wolfmanovich

Si hay tercera será San Pedro abriéndole las puertas del cielo y una cancha celestial al fondo