NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Sinso

A mí la escultura me parece bastante bonita, lo que me flipa es que la familia de luz verde a eso.

Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx
Altaiir

#5552 el año que viene en PO contra los lakers volverá a ser jordan xd

Rudeboyx
Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

#5556 vamos, que anoche estaba en las vegas xD

1
Rudeboyx
Rudeboyx
JimbojoneS
1
Hir0shz
1 1 respuesta
GreatKingRat

#5561 si que tiene tirón Wemby para poner a los Spurs en Navidad.

1
Mystee

Si Kerr sigue en 2028 Tatum no va a ir y tampoco Jaylen

2 respuestas
JimbojoneS

de mientras el n1 seed sin partido de navidad, pero el n15 seed si xdxdxdxd

bueno y el lakers warriors tambien tela, pero bueno el ultimo clash entre el 23 y el 30 supongo

futurman

#5563 Es una putada...a futuro, el tío la verdad es que en las pachangas de verano estuvo horrible y si no le entran congestiona muchísimo el juego. Ker sabe que no ganar el oro es una mancha en el historial de las importantes y ya está claro quien va a jugar cuando importe.

Supongo que en LA el equipo serán Edwards, Halliburton, Booker, banchero, Bam y algunos jovenzuelos más como Chet que ya estarán más rodados.

Cryoned

#5563 para empezar ni debería estar ahí, era el puesto de jaylen que se medio solapan en puesto y brunson debería estar también ahí y no hali

1 respuesta
Mystee

#5566 Eso es lo que tu crees que debería de pasar, pero Brunson no pinta nada y menos si va a jugar lo de Haliburton, y Jaylen? lo dudo

1 respuesta
Cryoned
#5567Mystee:

pero Brunson no pinta nada y menos si va a jugar lo de Haliburton,

da igual lo que jueguen, es cosa de ir o no y de méritos. Aparte que brunson imho aportaría más que hali que ya se le vieron las costuras bajo presión

#5567Mystee:

y Jaylen? lo dudo

para mi jaylen está por encima de tatum. No son la misma posición exacta, pero se medio solapan y lo merecía más.

De jaylen te puedes fiar en un partido como el de serbia, ¿de tatum? si claro, para que se haga una pechofriada y termines palmando de 30 xD. Yo tampoco le habría sacado ni muerto, igual que a haliburton.

Y por eso creo que no jugaron ante serbia, no te puedes fiar.

SupermaN_CK
1 respuesta
DiVerTiMiX

Lectura obligatoria, genial.

1
Laxers2

#5569 Obviamente que Wemby es y será la cara de Francia, está gente pelea por cualquier cosa ya xDD

Rudeboyx
SupermaN_CK
Rudeboyx
pIJAS

Otro nivel xdd

imsack

Que duro es ver lo que es capaz de hacer curry en los momentos importantes y ver la plantilla de los warriors...

Mystee

La gente se va a fijar en semifinales y final, pero hasta esos partidos el torneo de Curry era mediocre, pero sin él ni final ni hostias

JimbojoneS

primeros juegos que va y ha dejado ya su marca xD

Rudeboyx

Puro masterclass

Rudeboyx