NBA Regular Season '11-'12.

mTh

En otro orden de cosas...

Ayer partido típico de Memphis de la temporada pasada pero sin premio.

Partido feo de cojones de los que el año pasado ganamos a puñados :/ .

Pena que fue demasiado feo y al final no sirvio para nada, notas variadas:

-Tenemos 1 puto center en toda la maldita plantilla. Necesitamos un recambio para Marc, si tienes que vender el resto del banco por él hazlo joder.
-Pargo tiene muy buena pinta, pero espero que Conley no tenga para mucho.
-Selby no sabe ni por donde le viene el aire todavía.
-Mucho mejor pinta que el primer partido, mucho menos Rudy en el perímetro y muchos más balones interiores, algo acelerados para mi gusto pero bueno.
-Seguimos siendo inútiles defendiendo la linea de 3 y tirando de 3.
-Pocos robos de balon = pocos contragolpes = nuestra principal arma del año pasado sin utilizar.

0-2 y mañana más, si empezamos 0-3 van a rodar cabezas.

tokeh

Yo creo que con LeQueen se debería adoptar una posición más intermedia: Ni es un jugador que se esconde siempre, ni es un jugador que te gana un anillo él solito.

La historia está en que las exigencias a LeQueen siempre son superlativas, y con razón. En su día decidió irse con otro MVP y es normal que ahora todo el mundo tenga el cuchillo entre los dientes cuando se trata de juzgarle.

JiMmY

#3450 ok tu ganas tio, ahora el MVP de la fase regular no vale nada, lo puede ganar cualquier Rudy Gay de la vida.

1 respuesta
LoTioN

Da gusto ver jugar a GSW la verdad.

12:00 NJN - ORL
01:00 SAS - HOU
01:00 DAL - OKC
03:00 CHI - SAC
03:00 DEN - POR
03:30 NYK - LAL

corono

Le Bron es un Cristiano Ronaldo de la vida, mu bonico, muy buen jugador, pero en momentos decisivos se le hace el aro muy pequeño.

En cuanto a Rudy Gay, de verdad tiene tanto peso en el equipo? esque no me jodas se las chupa todas, y no mete ni la mitad, tirando 25 tiros por partido es lógico que haga esos puntuajes, pero amos amos que no haya nadie con 2 cojones de ponerlo en su sitio...

2
Enccel

Por que se da por sentado que si Miami gana el anillo el MVP sera Lebron? Wade no existe o que ? xd

mTh

#3453

Para mí no vale nada. Es un concurso de popularidad en el que votan exclusivamente periodistas y comentaristas.

Independientemente de mi opinión, tu respuesta solo demuestra tu increible capacidad de irte por las ramas. Yo solo te he indicado que precisamente el año pasado no se llevo el MVP en parte por las críticas recibidas por un sector de esos periodistas y comentaristas, por los fans de los propios Heat y por cualquier otro estamento de la NBA acerca de su rendimiento con el partido en juego en los últimos minutos.

No es una opinión que Mystee se haya sacado de la nariz, que de esas también tiene, ni una invención de los Lebron Haters, es una opinión compartida por mucha gente.

1
IlithieN

Le está cayendo bastante mierda a Westbrook y a pesar de ser un gran base a veces es demasiado impulsivo, se juega canastas estúpidas y se come unas faltas en ataque por su impaciencia. Es un buen base y junto a Durant está muy bien pero a veces no sabe priorizar.

No pude acabar de ver el partido ayer pero para dos partidos que he visto suyos...

tripcorE

Yo no se como Rudy Gay puede seguir en Memphis, ese tio no es un gran jugador y se cree la estrella. Deberian intentar conseguir un trade con él.

Creo que esta es la ultima temporada de Westbrook en OKC

CaLaTa

Que junten a Westbrook y Gay.

Mamboleo

Me esta gustando mucho GSW, un juego muy alegre y entretenido. Tienen pinta de hacer algo grande a corto plazo.

corono

Yo creo que un base que le vendría bien a OKC sería brandon jennings, y un cambio a pelo por westbrook no sería nada descabellado.

1 respuesta
IlithieN

#3462 Rondo 8-) Mystee me mata LALALLA

tokeh

¿Westbrook por Jennings? CAAAAAAAAAAAAASSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni de flowers, en serio, no lo veo ni lo veré ni me gustaría verlo en mi vida. Westbrook es un base cuyo principal problema es la cabeza, nada más. Tiene condiciones para ser top5 de PG en la NBA de sobra, pero le sobran esas ganas y ese ímpetu infinito que tiene por querer estar a la altura de KD.

El día que asimile que su función es y debe ser la de n2 en Oklahoma todo le irá muchísimo mejor.

Mamboleo

Con Westbrook solo hay que tener paciencia

LoTioN

El que tiene que tener paciencia es el, por aquí ya se le llamaba el pollo sin cabeza el año pasado.

Que manera de volverse loco en las penetraciones... Y cuando se da cuenta, solo ve oscuridad xDDD

mTh

Con Westbrook siempre te queda la esperanza de que con los años mejor en su principal problema....

La ausencia completa de materia gris entre las orejas.

Se frustra, no piensa, se encabezona y comete fallos. Es increiblemente facil sacarle del partido como no le salgan las cosas niqueladas desde el principio y cuando eso pasa OKC sufre mucho.

tokeh

Y esta noche interesante Mavs/Thunders y Blazers/Nuggets.

Me apetece especialmente ver a los Nuggets. Creo que junto a GSW son los dos equipos más divertidos de ver ahora mismo, y Rodolfo jugando casi media hora por partido, acojonante. Hoy supongo que jugará menos ya que el marcador andará más apretado, pero sí que es verdad que su aportación al equipo está siendo mucho más que decente, tanto en números como en juego.

Y ese Knicks/Lakers... a las 4:30, la hora ideal para tocarme los cojones, así no hay Dios que se levante por la mañana a una hora decente para ir al banco, hacer la compra, pasar la aspiradora, y todo ese tipo de cosas que hace la gente normal cuando no trabaja xDD

KraK-PPD

Precisamente creo que su principal carencia es lo más fundamental para un base: Calma, tranquilidad e inteligencia para leer el partido y aprovechar lo mejor posible los puntos fuertes propios y del equipo para exprimir los débiles del rival. Será un jugador con unas cualidades físicas flipantes, facilidad para anotar, capacidad de dribbling y lo que querais, pero no me parece un buen base. Aunque sea un magnífico jugador, que lo es.

eKOrz

el blazers nuggets va a estar jugoso.

tokeh

Y dale.

Es muy fácil criticar a WB cuando viene de marcarse una noche con 0/13 en TC y bronca apocalíptica con un MVP como KD.

La historia, y eso no lo va a descubrir nadie, es que WB tiene un problema de cabeza que nace en su ansiedad por estar a la altura de KD. Y si fuese un SG todavía, pero siendo un PG ese ímpetu es un hándicap para su equipo en cuanto las cosas no le empiezan a funcionar bien.

Aún así su principal problema es también el que más y mejor solución tiene a corto plazo, así que veremos si en Oklahoma son capaces de reconducir un poco su carácter o este va a ser el pan que tengan cada día.

1 respuesta
KraK-PPD

#3471

Desde luego si se centra, tiene todas las cualidades del mundo para ser un PG top. El problema suyo es mental. Y puede ser lo más fácil de solventar... o lo más imposible. A mí me da en la nariz que, al menos en OKC no va a arreglarlo. Quizá en otro equipo termine de explotar como el grandísimo jugador que es sin KD cerca. O puede que me equivoque y que acabe por asentarse y callarme la boca, pero le va a costar a OKC más de un disgusto en mi humilde opinión.

Mystee

Que me saco opiniones de la nariz? WTH? xDDDDDD mamón.

Gran partido de NY a 78 puntos contra GS sin su mejor jugador, putos genios.

1 respuesta
-Shaydund-

Será curioso ver si Rudy se sale contra su antiguo equipo... que normalmente suelen jugar extramotivados xD

Stoned

#3473

Esq no te has enterado...ahora los Warriors defienden y todo xDD

A ver si este año nos metemos en PO xP

Polakoooo

Westbrook es típico jugador de NBA. Un tío buenisisisisisisimo, con condiciones físicas buenisisisisisimas PERO con problemas de ego, estadísticas varias en la cabeza y poco dado a pensar. Además joder, vale que los bases son muy ofensivos en la NBA pero en un partido hay tiempo para todo, se le nota que quiere promediar 25ppp y claro, para eso tienes que ser más que bueno o estar en un equipo donde las jugadas sean el 80% para ti. En los PO del año pasado ya se jugaba muchos más balones que los que le tocaban y parece que de momento no ha cambiado para mejor.

LoTioN

30 diciembre (V) 04.00h. Portland T.Blazers vs Denver Nuggets Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD
31 diciembre (S) 02.00h. M. Timberwolves vs Miami Heat Canal+ Deportes

esos valientes de las 4!

Mystee

Es un partido al que le tengo muuuuuuuuuuuchas ganas, quiero ver a Portland este año mucho.

Mamboleo

Por que Westbrook no juega de de escolta????

2 respuestas
HeadachE

No tienen un base de garantias...ademas de 2 mejor harden que rw xdd

Tema cerrado