NBA Regular Season '11-'12.

PeTu

#3479 Si hombre, lo que le faltaba al pobre de Westbrook era no subir la bola, para algo que le deja hacer Durant xDDD

ScOrP1

por que algunos partidos pasados se pueden ver en la mejor calidad y otros en una calidad de 800/1600kbps? mañana quiero ver el lakers en diferido...

GriLLo

Hay que tener cojones de proponer un cambio a pelo Jennings - Westbrook. Jennings jamás será el jugador que es hoy en día Russell, ya ni digo en el futuro (se supone que con el paso de los años WB cogerá más cabeza).
Ami actualmente me parece top 5 de bases de la liga.

tokeh

Yo más que en un top5 lo veo en un top6... porque entre Rose/Rondo/DWill/Parker/WB/CP3 no sé a quien dejaría fuera xD

1 respuesta
PeTu

#3484 Pues yo de todos esos lo dejo el 6º. Pero no veo nadie por detrás a su nivel....Rickys aparte

tokeh

Si tenemos en cuenta únicamente los dos partidos de esta temporada está claro... pero valorando todo 2011 es más complicao xD

1 respuesta
PeTu

#3486 Yo es que respecto a los otros 5 le veo una carencia evidente, le falta de cabeza

0n1x

#3479 Lo dices en serio?

Ese Denver - Portland mañana temprano me lo veo, partidazo.

tokeh

Ese Denver/Portland y Lakers/Knicks a doble pantalla esta noche va a molar..

Mystee

El Lakers-Knicks va a ser una puta castaña.

1 respuesta
Y

#3490 A ver si almenos tiene emoción, no como el Boston - Miami o el Boston - New Orleans.

4 1 respuesta
mTh

Como va a ser top5 de bases siendo el puñetero lider de TO de la liga?

Tiene buenos números de asistencia porque asiste a un tal durant que las mete de todos los colores, pero para de contar.

Es un muy buen anotador y un genio en el campo abierto....

Pero como base en sí, como pasador y distribuidor de juego es mediocre como mucho y tampoco es que sea un defensor de clase mundial.

tokeh

Por su tipo de juego es normal esa cantidad de TO, por otra parte el juego de Oklahoma es el que es, y el PG ideal para eso es un WB o Lawson o algo del mismo palo.

1 respuesta
tokeh

#3491 Ya llevas varios días intentando prender la mecha... pero tranquilo, que lo vas a conseguir xDD

1 respuesta
Y

#3494 sobretodo xq este es mi 3r post en 3 dias y el último fue sobre miami, pero bueno, ánimo con lo tuyo

1 1 respuesta
Mystee

Cuando alguien no se molesta en verse los partidos no merece la pena contestarle, porque si lo hago acabaré baneado de por vida.

Westbrook... esa cabeza..., ayer se comentaba mucho que es el fin de los bases puros, Phoenix no tiene nada que haga que pretenda ver un partido porque Gentry es un puto cabezón...

mTh

#3493

Pues yo no estoy de acuerdo.

En los últimos minutos y partidos apretados (Los que al final suelen decidir las castañas para bien o para mal) OKC sufre mucho por culpa de las características de Westbrook.

En mi opinión un base clásico le sacaría mucho más partido a Durant que un base como Westbrook que en cuanto le paras el partido le rompes.

Por dios, si al final de partidos tiene que ser Harden el que inicie jugada casi siempre porque sino acaban con WB botando haciendo el canelo hasta que Durant se queda libre y luego le das el balón y te piras....

Al final salen del hoyo porque Durant es un fuera de serie y Harden es otro, pero en el hoyo les suele meter el propio Westbrook normalmente xD.

1 respuesta
Mystee

En defensa de Westbrook debo de decir que con un puto interior anotador su labor sería mucho mas sencilla pero en la zona solo tienen troncos xD

tokeh

#3495 Tranquilo, ya sé de sobra que eres experto en tirar la piedra y esconder la mano, no esperaba menos de ti.

Venga, a ver si algún día te animas a hablar un poco de basket por aquí... o que cojones, a ver si algún día te animas a verte algún partido completo, algo que dudo mucho que hayas hecho en tu vida.

cityhunter

Lakers - Knicks una puta castaña? me parece el mas interesante de la jornada de largo por mal que este Lakers sigue siendo un equipo bastante bueno

Metta World Peace!

tokeh

#3497 Hombre, cuando a Oklahoma le ha funcionado este tipo de juego lo han hecho a las mil maravillas, con WB corriendo, asistiendo y KD anotando con facilidad. ¿Podrían hacerlo mejor con otro PG? No lo sé porque cambiaría totalmente el juego del equipo y quizá también la anotación de KD. Mucho hablamos por aquí de que WB se empeña en cohibir un poco el juego de Durant, pero también le busca muchísimo (lo que haría cualquier base, vamos).

1 respuesta
mTh

El más interesante me parece el Denver Portland (Que veré mañana porque hasta las 4 se va a quedar rita...).

#3501

No se, a lo mejor lo descubrimos el año que viene porque WB no tiene extensión.

Supongo que estará pidiendo el ultra-max del nuevo CBA (lo que le han hecho a Rose vamos) y no ha colado xD.

1 respuesta
montaN1

Hola me está empezando a gustar la NBA. Los PO del año pasado me los vi enteros y este año me gustaria empezar a seguirla desde 0

Me podeis facilitar una web donde se vea el calendario de que dia y hora jeugan los equipos porfavor? Si es en español mejor! por eso del cambio de hora

Muchas Gracias!

2 respuestas
Mystee

Ser un buen equipo no implica que el partido sea bueno eh xD, ayer los Knicks dieron putipena y Lakers no saben a que juegan aún.

En el otro lado de la balanza tenemos a unos Blazers muy muy agradables de ver, todos colaboran, todos anotan, todos hacen de todo, y unos Nuggets que salvo por honrosas excepciones son muy parecidos a Blazers.

#3502 Tú antes molabas, yo no soy Rita y me voy a quedar xDDDD

2 respuestas
PeTu

#3503 En NBA.com tienes los horarios día a día. Y hasta el 9 de Enero puedes ver todos los partidos desde la propia página

mTh

#3504

No es por mi xD.

Es que tengo la novia durmiendo al lado en un estudio.... a los de las 2 me quedo, a los de las 4 ya es cachondeito incluso siendo vacaciones xD.

1 respuesta
Mystee

#3506 Lo dicho, calzonazos xDDDDD

http://www.nba.com/2011/news/features/john_schuhmann/12/29/nets-horner/index.html?ls=iref:nbahpt1

El que tenga 5 minutos que se lo lea, muy interesante la verdad.

LoTioN

#3503 Con el rollito nuevo de Marca te ponen el calendario con los horarios de la península ibérica

http://nba.marca.com/stats/league/leagueSchedule.xhtml

#3511 soz, vaya fail me casque xD

1 respuesta
tokeh

Mi intención es quedarme a ver acabar Lakers, pero luego veo tweets como este:

nyknicks NBA New York Knicks
5 hours till #KNICKS vs. @Lakers tip-off! In case you missed it, WATCH Coach Woodson's keys to the game >> knicksnow.com

Y joder, 5 horas son muchas horas eh xDD Si me acostase ahora y me levantase a la hora del partido dormiría más que muchas noches entre semana...

Mystee

Yo hoy he acabado levantándome a las 17:00 y eso que no llevamos una semana xDD

Tema cerrado