NBA Regular Season '11-'12.

MaPaCHe

#3508 Te has equivocado al quotear, pero gracias xD

1 respuesta
cityhunter

Yo esque ese partido lo tenia señalado desde el partidazo de Knicks - Boston me gusto bastante, espero que me ofrezcan algo parecido xd

LoTioN

Y Chicago jugando a las 3 de aquí (can)... Esta gente no piensan en la gente europea de bien?!!

#3504 pero como puedes decir eso de Porlant?? Si Loncar dijo el dia 24 que eran el peor equipo de la NBA de largo... Hay...

1 respuesta
Mystee

#3513 Teniendo en cuenta que le he deseado la muerte a Loncar en Twitter unas 1000000000000 veces este año... comprenderás que lo que diga es casi tan irrelevante como el Ykapiha este o como se llame.

PD Sé que era ironía xD

1 respuesta
Y

#3514 forofillo de mediopelo, si no quieres que te hable no hay necesidad de mencionarme :)

for1z

Me ha llegado ya la camisa de D-Rose let's gooo :P

Pues estudiaré un poco a ver NYK!

1 respuesta
tokeh

#3516 Web y €€???

1 respuesta
for1z

#3517 http://www.nbatienda.com/camiseta-roja-chicago-bulls-de-derrick-rose/

Es la verdadera ehh xD tenía ya la de Noah falsa y me costó 20 euros con gastos de envios si quieres te doy la web, pero se nota a km que es falsa xDD

PeTu

Una duda, al final lo de Brook Lopez para cuanto tiempo es?

1 respuesta
K

Hola a todos y buenas noches, acabo de llegar a la comunidad ya q llevo un par de dias siguiendo estos enlaces de partidos NBA, alguien me puede informar un poco de q partidos hay esta noche? lka verdad q tengo ganas de ver un partidito entero de ricardo, de calderon, de marc o de rudy :P

1 respuesta
franzo

Pillar las camis a taobao o a algun chinorri thai. Son rèplicas perfectas. Yo tengo la de Rondo y alguna más y delux!

holeshow

#3519 Dos meses. Le quedan 7 semanas.

¿Soy el único que va a ver el NJN - Orl?

1 respuesta
franzo

Yo hoy creo que iré a sobar en brevas, ha sido suficiente para ser la 1a semana.. XD

B

No me puedo quedar a ver los partidos de las 4, especialmente el Lakers - Knicks, pero en el Dallas Oklahoma se podrá ver de una vez si Dallas va en serio.

tokeh

#3522 Yo también, al menos hasta que empiecen los Mavs xD

TTGS87

#3520 Para los partidos de esta noche, guardate en favoritos esto http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

Sobre los links, si has estado leyendo el hilo imagino que tiras del free pass hasta el dia 9 de enero si no recuerdo mal.

1 respuesta
_

Buenas noches, hoy creo que veré 0, de NBA estoy hecho polvo xddd

K

#3526 ahi imagino q pinchando segun q partido se podran ver todos no? q empiezan ahora en 15 min el de las 7 de la tarde de alli? Gracias :D

1 respuesta
franzo

Diciendo en espn que es posible un trade Rondo-Westbrook.

No estaría nada mal no? Aunque me da pena Rondo :(

tokeh

xDDDDDDDDDDDDD

Ese trade tiene tanta credibilidad como el Bynum por Howard..

K

A mi forma de verlo perderia celtics en clase para ganar en juventud, westbrook es demasiado chupon, rondo es un superclase xD

2
TTGS87

#3528 las horas que pone sumale 6h, y tienes los horarios.

Y si, el Nets-Magic es a la 1.

K

#3528 ara a la 1 vere como va el tema, q la web no la pillo del todo jajaja gracias :D

1 respuesta
scumah

#3533 Para ver los horarios, mejor este enlace que ponen arriba. Y para ver los partidos, o rojadirecta.es o alguien pondrá por aquí link seguro :P

B

bueno parece que ya rula el league pas

B

supongo que empezará en 15min el partido

Alatriste7

Veremos un ratito a Howard

K

thx si, siempre veo q ponen links por aqui, pero como el primer dia q pusieron de la pag oficial de nba q se veia de arte... jajajaja

_

por qué todos los jugones sonríen igual ?

B

que significa fgs en estadisticas? porcentaje de acierto?

Tema cerrado