#3508 Te has equivocado al quotear, pero gracias xD
Yo esque ese partido lo tenia señalado desde el partidazo de Knicks - Boston me gusto bastante, espero que me ofrezcan algo parecido xd
Y Chicago jugando a las 3 de aquí (can)... Esta gente no piensan en la gente europea de bien?!!
#3504 pero como puedes decir eso de Porlant?? Si Loncar dijo el dia 24 que eran el peor equipo de la NBA de largo... Hay...
#3513 Teniendo en cuenta que le he deseado la muerte a Loncar en Twitter unas 1000000000000 veces este año... comprenderás que lo que diga es casi tan irrelevante como el Ykapiha este o como se llame.
PD Sé que era ironía xD
#3517 http://www.nbatienda.com/camiseta-roja-chicago-bulls-de-derrick-rose/
Es la verdadera ehh xD tenía ya la de Noah falsa y me costó 20 euros con gastos de envios si quieres te doy la web, pero se nota a km que es falsa xDD
Hola a todos y buenas noches, acabo de llegar a la comunidad ya q llevo un par de dias siguiendo estos enlaces de partidos NBA, alguien me puede informar un poco de q partidos hay esta noche? lka verdad q tengo ganas de ver un partidito entero de ricardo, de calderon, de marc o de rudy
Pillar las camis a taobao o a algun chinorri thai. Son rèplicas perfectas. Yo tengo la de Rondo y alguna más y delux!
No me puedo quedar a ver los partidos de las 4, especialmente el Lakers - Knicks, pero en el Dallas Oklahoma se podrá ver de una vez si Dallas va en serio.
#3520 Para los partidos de esta noche, guardate en favoritos esto http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard
Sobre los links, si has estado leyendo el hilo imagino que tiras del free pass hasta el dia 9 de enero si no recuerdo mal.
#3526 ahi imagino q pinchando segun q partido se podran ver todos no? q empiezan ahora en 15 min el de las 7 de la tarde de alli? Gracias
Diciendo en espn que es posible un trade Rondo-Westbrook.
No estaría nada mal no? Aunque me da pena Rondo
A mi forma de verlo perderia celtics en clase para ganar en juventud, westbrook es demasiado chupon, rondo es un superclase xD
#3533 Para ver los horarios, mejor este enlace que ponen arriba. Y para ver los partidos, o rojadirecta.es o alguien pondrá por aquí link seguro